Vamos a postear ¿Se han puesto sus mejores galas?
Vamos a postear ¿Se han puesto sus mejores galas?
Este pos era solo para decir que esto parece más una sala de congresos que un foro.
Estamos llegando a unos niveles de pomposidad y "mirame y no me toques" bastante preocupantes.No hay más que ver las criticas de un libro o de un disco,joder si parece que las hace alguien que escribe en El País de las Tentaciones.
No hay salidas de tono,estoy de acuerdo que para leer tonterias está monguis,pero coño,seamos "serios" que es un foro no hay ni que aparentar nada ni dar tanta imagen de gente culta hostias,que parece que da miedo escribír una gilipollez,una salida de tono o cualquier cosas similar.
Foristicamente hablando considero este foro mi casa,pero coño,es que parece igual que cuando se tiene 17 o 18 años,que estás deseando que se vayan tus padres para hacer una fiesta.
Como me dijo un día alguien a quien mantendré en el "economato" "Parece que para escribír aquí hay que ponerse la corbata y el traje"
Pues eso coño,hagamos el gilipollas,escribamos tonterias o cosas hilarantes,que de vez en cuando no viene mal.
Ahora con permiso de Vuestras Excelencias me retiro y les dejo que opinen,esperaré en los lavabos mientras me inflo de algún narcotico,vicios que no oculto*
* Y que cada uno interprete esto como quiera
Estamos llegando a unos niveles de pomposidad y "mirame y no me toques" bastante preocupantes.No hay más que ver las criticas de un libro o de un disco,joder si parece que las hace alguien que escribe en El País de las Tentaciones.
No hay salidas de tono,estoy de acuerdo que para leer tonterias está monguis,pero coño,seamos "serios" que es un foro no hay ni que aparentar nada ni dar tanta imagen de gente culta hostias,que parece que da miedo escribír una gilipollez,una salida de tono o cualquier cosas similar.
Foristicamente hablando considero este foro mi casa,pero coño,es que parece igual que cuando se tiene 17 o 18 años,que estás deseando que se vayan tus padres para hacer una fiesta.
Como me dijo un día alguien a quien mantendré en el "economato" "Parece que para escribír aquí hay que ponerse la corbata y el traje"
Pues eso coño,hagamos el gilipollas,escribamos tonterias o cosas hilarantes,que de vez en cuando no viene mal.
Ahora con permiso de Vuestras Excelencias me retiro y les dejo que opinen,esperaré en los lavabos mientras me inflo de algún narcotico,vicios que no oculto*
* Y que cada uno interprete esto como quiera
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A mi no me mires, fiera, yo por mi indiosingrasia natural ya suelo poner una de cal y otra de arena, y pasar de lo sublime a lo gilipollesco en momentos.
Tu solo espera y volverás a ver un post al estilo "los avatares de tu vida", o algo asín.
Tu solo espera y volverás a ver un post al estilo "los avatares de tu vida", o algo asín.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:A mi no me mires, fiera, yo por mi indiosingrasia natural ya suelo poner una de cal y otra de arena, y pasar de lo sublime a lo gilipollesco en momentos.
Joder Jugger,que rapido te distes por aludido.
No esto no va por ti ni por nadie en particular,va por todos Nosotros en general
Última edición por Navajo el 27 Ago 2004 12:52, editado 1 vez en total.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Te sobra razón, indio.
Por querer escapar del mongolismo reinante en el Forito aquí se está llegando al mongolismo por el otro lado. Que no es esto una defensa del primero, si no un insulto al segundo.
Si alguno aquí cree que en este foro se postea mejor, se equivoca de mucho.
Menos
y más 
Por querer escapar del mongolismo reinante en el Forito aquí se está llegando al mongolismo por el otro lado. Que no es esto una defensa del primero, si no un insulto al segundo.
Si alguno aquí cree que en este foro se postea mejor, se equivoca de mucho.
Menos

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Navajo, tú mismo lo has dicho, éste es el foro de etiqueta y el forito donde postear las gilipolleces.
Es eso lo que le da más vidilla al forito, y hace más amuermado a éste.
La verdad es que no sé si te lo habré comentado a ti directamente alguna vez, pero si que lo habré hecho en algún otro lado seguro, éste foro se nutre de expertos en peleas foreriles que no pueden pelear entre ellos porque la mayoría se llevan bien. A veces hay un tono de cordialidad y una intención de mantener la compostura que lo hace, digámoslo así, repelente.
Habrá que desmelenarse más a menudo, oiga.
La verdad es que no sé si te lo habré comentado a ti directamente alguna vez, pero si que lo habré hecho en algún otro lado seguro, éste foro se nutre de expertos en peleas foreriles que no pueden pelear entre ellos porque la mayoría se llevan bien. A veces hay un tono de cordialidad y una intención de mantener la compostura que lo hace, digámoslo así, repelente.

Jordison escribió:Navajo, tú mismo lo has dicho, éste es el foro de etiqueta y el forito donde postear las gilipolleces.
Tu lo que eres es gilipollas.
¿Lo estabas deseando, eh?.
Subnormal.
Y cambiate el avatar por uno mas chico, o te parto las piernas, por favor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Jordison escribió:Navajo, tú mismo lo has dicho, éste es el foro de etiqueta y el forito donde postear las gilipolleces.
A ver Jordison,no se trata de eso,de peleas entre foreros.
Primero, porque no son "peleas" propiamente dichas a no ser que seas un pinpa o un Eduu y cites a gente en La Vaguada.
Segundo, Realmente a mi me la suda quien es el que a escrito el post,si me la deja a huevo no voy a perder la oportunidad de meter un puyazo,independientemente de quien sea.
Tercero, ami la compostura desde lo del palo de polo como que...
Yo llevaba 25 minutos haciendote un post la mar de pedante ridiculizando tu postura, pero esto me ha dado un error y se me ha jodido, asi que...
Me cago en tu puta madre.
Directamente.
Me cago en tu puta madre.
Directamente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
arafat escribió:Tu lo que eres es gilipollas.
¿Lo estabas deseando, eh?.
Subnormal.
Y cambiate el avatar por uno mas chico, o te parto las piernas, por favor.
Oh, sí, sigue, sí, más a la derecha, síiiiiiii, oh, sigue sigue, campeón, eres el rey, eres el hombre de la casa, síiiii!!
Lo del avatar podrías haberlo dicho antes oye, ahora mismo lo reduzco o lo cambio.
Navajo, me parece muy bien que escriba quien escriba metas la puyita si es necesario, pero si lo haces por aquí normalmente queda en una simple puyita y no se desencadenan 5 páginas más siguiendo con el pique.
Sobre lo de las peleas y los pinpanes y eddus, seguro que a éste foro le vendría bien un par de elementos de ese tipo para darle más movimiento (me diréis que es otra gilipollez), pero como todos saben que eso no lo suele haber por aquí saben a lo que se atienen. A un foro que podrá tener contenidos muy interesantes si te interesan ciertos temas, pero normalmente poco ameno. Tan divertido como una conferencia episcopal (y porque está el PC que si no...).
En fin, que ya sé que mi opinión aquí importa una mierda y todo eso, pero que no deja de ser eso, una jodida opinión.