ALERTA ALERTA!!!!
- niñosimio
- Ayatolillah
ALERTA ALERTA!!!!
UUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuueehhhhhhh!!!
Coleguis, esto es de masima urgencia, he visto hace unos minutos en la mierda del sapin o el + tevale o argo del canl plus argo que ha cambiado mi vida para siempre, tenis que ayudarme a localizarlo, es una animasión en la que unos personajillos cantan la siguiente cansion:
siempre es veranoooo con el pepino en la maaaaano
y aluego sale un pipino bailón cantando
pepinoooooooooninoniiiiiiiiiiiii
es urgente hay que ponerse a buscar como locos yo ya los toy hasiendo y creo que vi a fundar la iglesia de la pipinología.
ya lostoy viendo....
nuestro mantra:
un enlace, un ripeo, argo quiero por favor
Coleguis, esto es de masima urgencia, he visto hace unos minutos en la mierda del sapin o el + tevale o argo del canl plus argo que ha cambiado mi vida para siempre, tenis que ayudarme a localizarlo, es una animasión en la que unos personajillos cantan la siguiente cansion:
y aluego sale un pipino bailón cantando
pepinoooooooooninoniiiiiiiiiiiii
es urgente hay que ponerse a buscar como locos yo ya los toy hasiendo y creo que vi a fundar la iglesia de la pipinología.
ya lostoy viendo....
nuestro mantra:
un enlace, un ripeo, argo quiero por favor
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jojojo.
Niñosimio, acabas de entrar en la dimensión Hora Chanante.
Posiblemente el mejor programa de humor, español, absurdo, que se ha hecho en años. Bastantes años.
En concreto la canción la canta uno de los personajes animados más carismáticos de la Hora Chanante; el Señor Pussy.
Te aconsejo que te lo bajes del emule, y de paso bájate algún que otro programa entero, porque te partes el ojete con ellos.
EStoy buscando elinks decentes, en cuanto encuentre algo, pego.
Niñosimio, acabas de entrar en la dimensión Hora Chanante.
Posiblemente el mejor programa de humor, español, absurdo, que se ha hecho en años. Bastantes años.
En concreto la canción la canta uno de los personajes animados más carismáticos de la Hora Chanante; el Señor Pussy.
Te aconsejo que te lo bajes del emule, y de paso bájate algún que otro programa entero, porque te partes el ojete con ellos.
EStoy buscando elinks decentes, en cuanto encuentre algo, pego.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, no es la canción del pepino (la sigo buscando), pero sí es el audio de una canción catada por uno de los personajes más entrañables del programa; El Payaso, un payaso hijo de puta y vago.
La canción es una subnormalidad de las que hacen época, pero irremisiblemente me hace reir. Cosas de calentamiento global de los celebros y demás causas estúpidas que se me puedan ocurrir para ocultar mi absoluta falta de buen gusto.
Vía Yousendit:
El Payaso - Señor Mono.
1'6 megas, ya ves tú.
Niñosimio, me juego lo que quieras a que te sientes identificado con la letra. Seguro Paco!
La Hora Chanante presentado por El Equipo A.
Posiblemente, uno de los mejores programas que han conseguido hacer.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.Hora.Chanante.-.Present ... l.equipo.A.[Ripped.by.La_Vey].mpg|214842180|4BBC4E822D8BBB4B45EE7BE6A58C4C74|/
200 meigas de nada, que si no te gustan se borran y santas pascuas.
Pero lo dicho, si te gusta el humor absurdo éste es tu programa.
Que aproveche.
La canción es una subnormalidad de las que hacen época, pero irremisiblemente me hace reir. Cosas de calentamiento global de los celebros y demás causas estúpidas que se me puedan ocurrir para ocultar mi absoluta falta de buen gusto.
Vía Yousendit:
El Payaso - Señor Mono.
1'6 megas, ya ves tú.
Niñosimio, me juego lo que quieras a que te sientes identificado con la letra. Seguro Paco!
La Hora Chanante presentado por El Equipo A.
Posiblemente, uno de los mejores programas que han conseguido hacer.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.Hora.Chanante.-.Present ... l.equipo.A.[Ripped.by.La_Vey].mpg|214842180|4BBC4E822D8BBB4B45EE7BE6A58C4C74|/
200 meigas de nada, que si no te gustan se borran y santas pascuas.
Pero lo dicho, si te gusta el humor absurdo éste es tu programa.
Que aproveche.
Dunkis dijo:
Cuando uno lee algo así de alguien así pierde las ganas de venir aqui a postear algo. Igual el mundo es como lo ven los monguis y hemos estado equivocados todo este tiempo, a lo mejor es verdad que se han estado riendo de nosotros y eramos nosotros los que hacíamos el ridículo.
Lo dejo todo, si alguien me busca, estaré debajo de un puente, que en mi tierra los rios no traen agua.
Lo dejo todo, si alguien me busca, estaré debajo de un puente, que en mi tierra los rios no traen agua.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido

Encontrado.
Aprovechando que me estoy bajando todo lo que existe de La Hora Chanante por la mula, he dado por fin con la Canción del Pepino.
Gloriosa, yo no la había visto entera nunca, y ahora puedo decir que si sigues con la intención de crear la Iglesia de la Pepinología, puedes contar con todo mi apoyo.
Transcribo la letra completa, para que los que todavía no lo vean claro, tengan por fin la certeza completa de que éste es El Camino a seguir.
Canción del Pepino
Siempre es veraaano con el pepiiino en la maaano.
Pepiiinoninoninonii...
Pepiiinoninoninonii...
Pepiiinoninoninoniii...
Pepiiinoninoninoniii...
Traeros to el jamón.
Traeros to el jamón.
Traeros to el jamón.
Traeron to el jamón.
Pepiiinoninoninoniii...
Pepiiinoninoninoniii...
Traeros to el jamón.
Traeros to el jamón.
Traeros to el jamón.
Traeros to el jamón.
Pepiiinoninoninoniii...
No he encontrado la animación suelta, así que os dejo con un programa entero (24 minutillos), en el que se incluye, un poco pasada la mitad del mismo.
El programa lo presenta "David Hasselhoff", y tiene cosillas buenas, aunque lo mejor es la Canción del Pepino, por supuesto. Es el primer Hora Chanante que hubo, el programa piloto, y se nota el cutrerío, la verdad.
Ahí os dejo, a disfrutarlo:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.hora.chanante-Presentad ... (x.HM.&.GV).avi|154083328|33C38F4C436E4361C3746CDD87A7F5BD|/
146 megas de nada.
Última edición por Criadillas el 18 Jul 2004 19:30, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
El programa lo presenta "David Hasselhoff", y tiene cosillas buenas, aunque lo mejor es la Canción del Pepino, por supuesto. Es el primer Hora Chanante que hubo, el programa piloto, y se nota el cutrerío, la verdad.
Para mi que el primer Hora Chanante que hubo era aquel en el que salia la canción de Samué, la marbú dorada. El de Hasselhoff me suena que es el segundo.
La verdad es que las paridas van desde lo muy estúpido hasta lo gracioso. De las canciones del Señor Pussy hay un huevo de ellas por cierto (por la red ni idea, me refiero en los programas).
El mas simpático fue el especial con invitados como el Gran Wyoming.
}:-D
- Criadillas
- Palomitero mórbido
_KraD_ escribió:Para mi que el primer Hora Chanante que hubo era aquel en el que salia la canción de Samué, la marbú dorada. El de Hasselhoff me suena que es el segundo.
De ese no tengo noticias, ¿no recordarás quién lo presentaba por casualidad?
Y sí, la verdad es que hay sketches bastante gilipollescos y sin demasiada gracia si no estás drogado, otras son simplemente sosos, como el Testimonio de Nacho Duato. Pero a veces me consiguen arrancar más de una carcajada los cabrones.
El Testimonio de Bjork en el programa de este mes, cuando a Marilyn Manson no le dejan entrar en el cielo, y sobretodo El Payaso, y el sketch de cocina creativa de gambas, son de lo mejor que he visto en pantalla pequeña.
Pipinología powa!!!

Dunkis dijo: