La Tijera desvelada

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano

La Tijera desvelada

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

Ante las insistentes e incomprensibles solicitudes de explicación de la pequeña metáfora tijeril del otro día relativa a LunaOskura y Barbie, aquí disponéis de la versión explícita de aquella alusión. (gracias Bud, no conocía esta página. Ahora entiendo lo de tus faltas de ortografía)

Además ¡qué coño! el anterior post me ha quedado muy maricón ¡GUe
RRA SÍ!

Imagen

Vale ¿Ahora lo cogéis?

bud spencer
Mojahedín

Re: La Tijera desvelada

Mensaje por bud spencer »

Dr. Stanislawsky escribió:(gracias Bud, no conocía esta página. Ahora entiendo lo de tus faltas de ortografía)

Como ves, existen otras páginas aparte de las de gladiadores

Además ¡qué coño! el anterior post me ha quedado muy maricón

Te recomiendo encarecidamente que te quites http://www.georgemichaels.com como página de inicio. Y devuelve de una puta vez al videoclub Espartaco, BenHur y Gladiator.

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

Ya sabes que soy un encarecido buscador del plano del romano con reloj.

__OCB__
perro infiel bretón

Mensaje por __OCB__ »

Vieja leyenda esa del reloj, yo no he tenido el gusto de ver la susodicha pelicula pero para mi que debe de ser un bulo como lo de sorpresa sopresa porque todo el mundo conoce a un primo del tio del hermano del juan del kiosko que tiene un cuñado que su sobrino vio a la niñita autoconsolandose.

Barbie Superstar
Warrilla

Mi querido doctorcillo:

Mensaje por Barbie Superstar »

Esto se supone que tiene que hacerme gracia?? O es que tengo que enfadarme??

Primero, que si yo era Piere (¿¿¿¿¿¿???????); luego que si era un tío (¿¿¿¿¿?????), luego era una guarrilla (¿¿¿¿¿??????), ahora resulta que me gustan las tías (¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!). A ver si os aclarais...qué confusión, por Dios!!!

Imagen

Barbiesinfirma.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Mi querida ama,

Mi alma se llena de gozo al ver que por fin has vuelto para ocuparte de tu fiel esclavo (lo de Luna era simplemente para no oxidarme). No desgraciadamente tu nunca has sido yo, cosa que me hubiese gustado, para que negarlo, para pasarme el día estrujando esos pechos firmes y duros que desafían la ley de la gravedad, disfrutar con caricias contínuas sobre mis muslos perfectos y no parar de.....bueno pero desgraciadamente no soy tu aunque como sabes me encanta ponerme tu ropa interiror debidamente usada, esos tanguitas que apenas logran cubrir mis testículos mientras esa tirilla de tela se introduce como una curiosa lombriz entre mis nalgas. Esas medias de rejilla que dejan en mis carnes un dibujo en tonos palido y encarnado que a simple vista o tacto de ese relieve causan que mi espíritu se eleve hasta alcanzar el extasis místico. Haciendo equilibrios sobre tus zapatos de tacon mientras ajusto tus ligueros para que realce más mis tersas y prietas nalgas.

Entonces cuando estoy preparado te suplico gimiendo que me humilles............

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

__OCB__ escribió:Vieja leyenda esa del reloj, yo no he tenido el gusto de ver la susodicha pelicula pero para mi que debe de ser un bulo como lo de sorpresa sopresa porque todo el mundo conoce a un primo del tio del hermano del juan del kiosko que tiene un cuñado que su sobrino vio a la niñita autoconsolandose.

He visto gafas aparecer y desaparecer, croasantes que lo mismo se hacian mas grandes que mas pequeños, y cuadros que desaparecen de las paredes, lingotes de oro que flotan ( la isla de las cabezas cortadas) barriles de polvora que caen en la cabeza del protagonista y no inmutarse (tb la isla de las cabezas cortadas)

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Piere Nodoyuna, intentando dármela con queso, escribió:lo de Luna era simplemente para no oxidarme

Que sí, que sí; ella no significa nada para mí, ahora no puedo dejarla que no quiero hacerla daño pero sólo te quiero a ti, anda cariño, sólo la puntita, de verdad, chupa chupa que yo te aviso, te lo prometo y bla bla bla, todas esas mentiras conocidas......

Barbieenfadadísima!!!!!

PD: doble de cachetes para ti la próxima vez.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querida amiga,

Quizás ha llegado el momento de cambiar los papeles, denoto en tu enfado que estás empezando a cojerle cariño a tu esclavo o sea(en pijo) yo, y este es un error que una buena ama no puede cometer. Es muy normal y comprensible que debido a mis múltiples encantos, mi elegancia natural y por que no decirlo el nada despreciable tamaño de mis atributos, hayas podido enamorarte de mí. Pero yo quiero una ama y no una esposa, que me de simplemente sexo, me humille y sepa jugar entre el dolor y el placer.

Así que si no das signos claros de rectificación te aplicaré la 1441 ya que Luna Lunita no me quiere adoptar (entre tu y yo nunca se ha sentido cómoda con miembros grandes y por eso va arrastrandose tras los pasos de Dolorcín) y pasaré yo a ser el amo, te vestiré con tu faldita plisada a cuadros que tanto me gusta, te ataré el torso con una cuerda haciendo que tus pechos luchen por salir a saludarme y cuando te diga chupa chuparás, me pondré tus zapatos de tacón que por cierto y aunque sé que te disgusta sobremanera me quedan mucho mejor a mí ya que estiliza más mis piernas y realza más mis nalgas que las tuyas, admitelo, y los utilizaré para marcar tu precioso culito buscando el agujero del oro negro. Más tacones por petroleo!!!

Piere.

PD: nunca me pediste que te avisará cuando me la chupabas, es más te encantaba recojerlo todo en tu boca e ir andando hasta el lavbo sin derramar una gota para, mirandote al espejo, tragartelo y comprobar que no quedaba nada. Decías que te recordaba a aquellos estúpidos juegos de las convivencias en que se hacían carreras con vaso de agua.

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Piere Nodoyuna escribió:PD: nunca me pediste que te avisará cuando me la chupabas, es más te encantaba recojerlo todo en tu boca e ir andando hasta el lavbo sin derramar una gota para, mirandote al espejo, tragartelo y comprobar que no quedaba nada. Decías que te recordaba a aquellos estúpidos juegos de las convivencias en que se hacían carreras con vaso de agua.

Es lo mas impresentable que he leido en este foro, te has lucido.

Responder