De vuelta del viaje

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 13:45
poshol na escribió: 20 Dic 2023 13:42
M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 12:55

Sí, y una compañera de curro le daba teta a su hijo de cinco años, pero no es lo habitual, entre otras cosas porque muchas curran y es complicado, y porque no todas son locasdelcoño criadoras de cabras colechadoras.

De todas formas, lo apuntaba porque Cricri es un forever teen que no tiene ni puta idea de crianza e igual cree que los niños maman con bigote.
Lo que he visto en muchos casos es que, como dices, como la madre curra se acaba el dar teta durante el día, pero la tetada de la noche antes de dormir no se la quita nadie.
La tetada de la noche prolongarla cuando el niño anda, razona, multiplica y tiene el COU hecho es de terraplanistas magufas locas cría cabras.
¿Hasta qué edad lo permitirás cuando seas lehendakari?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Dic 2023 13:47
M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 13:45
poshol na escribió: 20 Dic 2023 13:42

Lo que he visto en muchos casos es que, como dices, como la madre curra se acaba el dar teta durante el día, pero la tetada de la noche antes de dormir no se la quita nadie.
La tetada de la noche prolongarla cuando el niño anda, razona, multiplica y tiene el COU hecho es de terraplanistas magufas locas cría cabras.
¿Hasta qué edad lo permitirás cuando seas lehendakari?
Depende de cómo de atractivas sean las tetas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 12:55De todas formas, lo apuntaba porque Cricri es un forever teen que no tiene ni puta idea de crianza e igual cree que los niños maman con bigote.
Te vuelvo a repetir que mi comentario de las tetas lactantes ha venido a colación porque el propio Dolor en otro hilo ha comentado la posibilidad de que ese niño demandara aún teta.

Que no haya tenido hijos no quiere decir que sea un iletrado en crianza, toda vez que he aguantado/apoyado la crianza de 7 sobrinos en los últimos 18 años, y otras tantas larvas de amigas y amigos muy cercanos.

De la misma forma que sé que lo más habitual es que un niño de casi dos años no siga enganchando teta, como te ha corroborado Poli, no son para nada tan raros los casos en los que las madres consideran sobrepasar con mucho esas edades para seguir con el mono colgado (de forma aberrante).

Sunnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Dic 2023 17:30
M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 12:55De todas formas, lo apuntaba porque Cricri es un forever teen que no tiene ni puta idea de crianza e igual cree que los niños maman con bigote.
Te vuelvo a repetir que mi comentario de las tetas lactantes ha venido a colación porque el propio Dolor en otro hilo ha comentado la posibilidad de que ese niño demandara aún teta.

Que no haya tenido hijos no quiere decir que sea un iletrado en crianza, toda vez que he aguantado/apoyado la crianza de 7 sobrinos en los últimos 18 años, y otras tantas larvas de amigas y amigos muy cercanos.

De la misma forma que sé que lo más habitual es que un niño de casi dos años no siga enganchando teta, como te ha corroborado Poli, no son para nada tan raros los casos en los que las madres consideran sobrepasar con mucho esas edades para seguir con el mono colgado (de forma aberrante).

Sunnormal.
"He críado sobrinos" es el nuevo "Tengo un amigo negro".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Criadillas »

Que no sigas braceando contra la nada, que no hay nada que debatir.
Que el propio Dolors fue quien habló de tetas lactantes y yo seguí la broma.
Que no "he criado" a nadie, afortunadamente para las dos partes.
Simplemente he estado 18 años (y los que me quedan con las pequeñas) ayudando y apoyando a hermanas, cuñados, cuñadas, amigos y amigas. Y sé de qué va la vaina más de lo que te puedas creer.
Y como sé de qué va la vaina, plantear un viaje de un mes por Nueva Zelanda (me confundí con el post de May y dije Asia, pero tampoco mejora mucho la cosa) en una furgo, una madre soltera y con un retoño de menos de 2 años, me parece un plan kamikaze.
Pero más kamikaze me parecía en septiembre hablar de que el Gerona era el favorito para ganar La Liga, y míranos ahora.
Milagros esiten, y yo le deseo a Dolors que se pegue el viaje de su vida.
Y que disfrute de esos pechos maternos, porque además de ser potencialmente lactantes por mucho que te vuele la cabeza esa que tienes apretada y estrecha por la boina, también pienso que raro será que entre la intimidad, la excitación del viaje, la aventura que sin duda va a significar todo, la confianza entre ambos adultos, el buen rollo indudable que surgirá en muchos momentos... no acaben follando un par o tres de veces.

Lo leísteis primero aquí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 21 Dic 2023 10:35 Y que disfrute de esos pechos maternos, porque además de ser potencialmente lactantes por mucho que te vuele la cabeza esa que tienes apretada y estrecha por la boina, también pienso que raro será que entre la intimidad, la excitación del viaje, la aventura que sin duda va a significar todo, la confianza entre ambos adultos, el buen rollo indudable que surgirá en muchos momentos... no acaben follando un par o tres de veces.

Lo leísteis primero aquí.
Muy factible, es mi Escenario B.

Mi Escenario A es que ella es lesbiana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Dic 2023 10:35 Que no sigas braceando contra la nada,
Déjame que te pinche un poco, anda, que me aburro.

Que va a haber sepso lo sabemos todos, porque el niño echará siestas, y ellos harán LA CUCHARITA SILENSIOSA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Criadillas »

Perdón, a veces me olvido ser solidario con el funciaburrimiento de estas fechas.

Te digo más:

He cambiado pañales unas 4 o 5 veces en toda mi vida. Chúpate esa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Dic 2023 10:56 Perdón, a veces me olvido ser solidario con el funciaburrimiento de estas fechas.

Te digo más:

He cambiado pañales unas 4 o 5 veces en toda mi vida. Chúpate esa.
Si no te ha meado un niño en la cara o has cambiado un pañal de un niño que se ha cagado la espalda hasta la base del cuello no estás en mi liga. Seguro que tampoco has limpiado potas en cama o sofá a las tres de la mañana, ni te has comido comida ya masticada por un niño. Amateur.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

Sois muy guarros los padres y madres, la verdad. Lo peor de todo es que voy a tener que desprenderme de mi maravillosa melena. Un viaje en esas condiciones no me resulta factible con el pelo largo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder