De vuelta del viaje

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Lobogris escribió: 07 Sep 2023 14:30
M. Corleone escribió: 07 Sep 2023 14:11 Ahora me doy cuenta de que en mi post inicial he citado a Perro de Lobo en lugar de a Lobo Gris.

Se conoce que tengo problemas con la identificación de cánidos.
(anibar) (anibar) (anibar) (anibar)
lol haber preguntado donde tomarte un café, tu pregunta era donde COMER y CERCA DEL CASTILLO!

Yo creo que lo de los coches de alta gama en el centro es de horteras a los que le gusta fardar. Hay muchos servicios en Praga donde puedes alquilar coches de lujo por día; comprarte un lambo para andar por el centro de Praga es un puto horror.... esas carreteras empedradas con adoquines, ese tráfico tan poco fluido y tranvías non stop es infernal.

Dicho esto, si me dices que hay un grupo surtidito de niños de papá cheeki breekis & rednecks que se meten en un préstamo bancario para comprarse teslas, porsches, etc. también me lo creo. Mucha gente se enriqueció cuando República checa se abrió como un melón a Europa, incluso antes del estallido de la guerra en Ucrania llevabamos unas subidas de sueldo y precios vertiginosas,

Supongo que la verdad estará a medio camino entre las dos opciones: no tengo pruebas ni tengo dudas!
No solo eran esos deportivos cantosos, se veían MUCHÍSIMOS coches de más de cien mil euros, y el nivel de coche medio era muy elevado en el centro. Entiendo que dentro del país y de la propia ciudad es un espejismo, pero era muy notorio el tema.

A la ciudad, que me lo he dejado, le falta avanzar un poco hacia la peatonalización y dar más protagonismo al peatón, ya llegará.

¿Por qué vives allí? ¿Trabajo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por dunker »

BAMPIRO HEMOCIONAL ESITEN INTENSIFAIS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2023 14:48

No solo eran esos deportivos cantosos, se veían MUCHÍSIMOS coches de más de cien mil euros, y el nivel de coche medio era muy elevado en el centro. Entiendo que dentro del país y de la propia ciudad es un espejismo, pero era muy notorio el tema.

A la ciudad, que me lo he dejado, le falta avanzar un poco hacia la peatonalización y dar más protagonismo al peatón, ya llegará.

¿Por qué vives allí? ¿Trabajo?
Sin tener ni puta idea, estamos pegados a Alemania, es fácil cruzar el borde y comprarle los coches a los germanos aprovechando algún tipo de plan de renove. Hace muchos años era una práctica habitual de los locales...

Las calles en el centro son superestrechas sí, estaría bien que sólo dejarán entrar al tranvía.

Principalmente tengo a mi familia aquí -soy de la opinión de que mi hijo tendrá más oportunidades aquí que en España-, y en segundo lugar trabajo, claro. con experiencia en IT e inglés se vive genial en Praga (Actualmente poco paro, buenos salarios). Ahora, comprar vivienda en estos tiempos es una quimera! nosotros compramos el piso antes de que se dispararan los precios y nos ha salido bien la jugada, la mayoría de gente de mi alrededor no ha tenido tanta suerte. El problema de la vivienda en las capítales es bastante global, desafortunadamente.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Yongasoo »

Lobogris escribió: 07 Sep 2023 14:41
Yongasoo escribió: 07 Sep 2023 14:22 Ese era el chiste que te hacía pocholo, melón.

Perro de Lobo = Perrico
Lobogris = Huesitos (porque en una encarnación previa se llamaba Bones porque es muy fan de esa serie)
Creo que he visto medio episodio de esa serie, Yonga (anibar)

El nick de Mr. Bones era referencia a de unos de los personajes de la novela gráfica World without end: el Hermano Huesos.
Era para hacerle la broma a Corle, la próxima vez te pongo "(guiño guiño)".

Yo vi dos o tres, pero hace tiempo descubrí que la prota es hermana de Zoey Deschanel. Otra cosa no sé, pero a los padres se les daba muy bien eso de hacer hijas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Sep 2023 16:38
Lobogris escribió: 07 Sep 2023 14:41
Yongasoo escribió: 07 Sep 2023 14:22 Ese era el chiste que te hacía pocholo, melón.

Perro de Lobo = Perrico
Lobogris = Huesitos (porque en una encarnación previa se llamaba Bones porque es muy fan de esa serie)
Creo que he visto medio episodio de esa serie, Yonga (anibar)

El nick de Mr. Bones era referencia a de unos de los personajes de la novela gráfica World without end: el Hermano Huesos.
Era para hacerle la broma a Corle, la próxima vez te pongo "(guiño guiño)".

Yo vi dos o tres, pero hace tiempo descubrí que la prota es hermana de Zoey Deschanel. Otra cosa no sé, pero a los padres se les daba muy bien eso de hacer hijas.
Pues me acabo de enterar de todo. Cosas de ser Los Nuevos.

Ahora estoy triste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2023 16:40
Yongasoo escribió: 07 Sep 2023 16:38
Lobogris escribió: 07 Sep 2023 14:41

Creo que he visto medio episodio de esa serie, Yonga (anibar)

El nick de Mr. Bones era referencia a de unos de los personajes de la novela gráfica World without end: el Hermano Huesos.
Era para hacerle la broma a Corle, la próxima vez te pongo "(guiño guiño)".

Yo vi dos o tres, pero hace tiempo descubrí que la prota es hermana de Zoey Deschanel. Otra cosa no sé, pero a los padres se les daba muy bien eso de hacer hijas.
Pues me acabo de enterar de todo. Cosas de ser Los Nuevos.

Ahora estoy triste.
Por ser nuevo o por aburrirte en Prrrraga?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2023 12:42 En esa misma línea, este año he oído a tres conocidas que se han ido de vacaciones a Albania. En 10 años, Albania estará intransitable.
Yo estuve en Albania hace cinco años, y en la llamada "Riviera albanesa" (la costa sur pegada a Grecia) ya había bastante turista, lo que pasa es que casi todo era italiano y griego, no había españoles. Es decir, hace años que Albania es destino turístico, simplemente aún no se había puesto de moda en España.

Eso sí, cuando entren grandes empresas a explotar aquello (y tienen que ser grandes de verdad para aplastar la corrupción [o poder pagar las mordidas] y hacer avanzar los servicios 20 años para que no parezcan salidos de "Cuéntame") será mucho peor, claro. Es que si Grecia es un destino de primer orden, lo único que hace que el sur de Albania no lo sea es precisamente los servicios deficientes que tiene, porque si te fijas en un mapa no tiene ningún sentido que Corfú sea un imán de turistas por sus playas, paisajes y aguas cristalinas y Sarandë o Ksamil no lo sean, porque los separan 5 kilómetros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Sep 2023 16:49
M. Corleone escribió: 07 Sep 2023 12:42 En esa misma línea, este año he oído a tres conocidas que se han ido de vacaciones a Albania. En 10 años, Albania estará intransitable.
Yo estuve en Albania hace cinco años, y en la llamada "Riviera albanesa" (la costa sur pegada a Grecia) ya había bastante turista, lo que pasa es que casi todo era italiano y griego, no había españoles. Es decir, hace años que Albania es destino turístico, simplemente aún no se había puesto de moda en España.

Eso sí, cuando entren grandes empresas a explotar aquello (y tienen que ser grandes de verdad para aplastar la corrupción [o poder pagar las mordidas] y hacer avanzar los servicios 20 años para que no parezcan salidos de "Cuéntame") será mucho peor, claro. Es que si Grecia es un destino de primer orden, lo único que hace que el sur de Albania no lo sea es precisamente los servicios deficientes que tiene, porque si te fijas en un mapa no tiene ningún sentido que Corfú sea un imán de turistas por sus playas, paisajes y aguas cristalinas y Sarandë o Ksamil no lo sean, porque los separan 5 kilómetros.
La frase de moda de este año, "si Corfú está ahí al lado". En 10 años se lo habrán cargado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero por qué coño me mencionáis a mí hijueputas? Que yo recuerde lo único que le recomendé a Corleone fue que madrugara mucho para ver lo maximo posible de la ciudad sin gente. Pero también en esta ocasión he sido corleonizado.

Yo a Corle me lo imagino en Praga dandole la chapa a la estatua de Kafka en plan el meme de la discoteca.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Sep 2023 18:41 Pero por qué coño me mencionáis a mí hijueputas? Que yo recuerde lo único que le recomendé a Corleone fue que madrugara mucho para ver lo maximo posible de la ciudad sin gente. Pero también en esta ocasión he sido corleonizado.

Yo a Corle me lo imagino en Praga dandole la chapa a la estatua de Kafka en plan el meme de la discoteca.
Confundí perro lobo con lobo gris, no doy más de mí.

La estatua de Kafka la teníamos cerca. Putitas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder