EJH de Wallapop y sus personajes

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Abro un hilo específico sobre Wallapop, porque los picorsitos no siempre son tecnológicos, hay preguntas que hacer a los expertos, pantallazos de gente loca que te dice cosas locas...

Empiezo con una pregunta directa a @Criadillas: ¿alguna vez te ha pasado querer retirar dinero del monedero (tras una venta) y que esa transferencia a cuenta se quede en suspenso con un mensaje que dice "La transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando... Para realizar otra esta debe terminar"?

Todo era normal: vendí unos guantes de moto, todo OK, tenía los 54 euros en mi monedero, le di a "Retirar" (nunca dejo la pasta en el monedero, en base a la idea ratilla de que si un día Wallapop se va a la puta mierda que no tengan mi dinero ahí, sino que lo tenga yo en cuenta) y me salió ese mensaje de mierda, y lleva 2 días así.

En otro orden de cosas, la cámara Canon Zoom que recomendaba @Dolordebarriga y que compré -en teoría- nueva por 150 euros, al llegar no funcionaba: no cargaba batería. Ni siquiera se encendía la luz de carga, ni se podía encender. Se la he mandado de vuelta al vendedor, que ha aceptado la disputa sin poner pegas. Perra vida. A ver si encuentro otra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1429
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Cristofín »

Nunca me ha pasado eso que citas, cuando retiro el dinero me lo ingresan sin problema. Tampoco soy de vender mucho, pero un día de aburrimiento compré un paquete de estos de Amazon que lleva de todo y me entretuve anunciando y vendiendo. Y una vez compré una bici, pero no la pagué a través de la aplicación, sino que ingenuamente la hice un Bizum al vendedor. Todo fue bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2023 13:22@Criadillas: ¿alguna vez te ha pasado querer retirar dinero del monedero (tras una venta) y que esa transferencia a cuenta se quede en suspenso con un mensaje que dice "La transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando... Para realizar otra esta debe terminar"?
Nunca me ha pasado eso, la verdad.

Siempre que he retirado el dinero, se me ha ingresado en cuenta a los pocos días, sin pega alguna.

Tampoco he tenido que devolver nunca nada ni abrir disputa. Me has adelantado por la derecha en incidencias wallapopers. RESCEPT.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Mar 2023 13:30 Nunca me ha pasado eso que citas, cuando retiro el dinero me lo ingresan sin problema. Tampoco soy de vender mucho, pero un día de aburrimiento compré un paquete de estos de Amazon que lleva de todo y me entretuve anunciando y vendiendo. Y una vez compré una bici, pero no la pagué a través de la aplicación, sino que ingenuamente la hice un Bizum al vendedor. Todo fue bien.
Yo he hecho en este año y pico 59 ventas, y tampoco había tenido nunca problemas para retirar la pasta y que me apareciera en cuenta unos 2 días después.

Parece que no es la primera vez que les pasa:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Mar 2023 13:43
M. Corleone escribió: 23 Mar 2023 13:22@Criadillas: ¿alguna vez te ha pasado querer retirar dinero del monedero (tras una venta) y que esa transferencia a cuenta se quede en suspenso con un mensaje que dice "La transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando... Para realizar otra esta debe terminar"?
Nunca me ha pasado eso, la verdad.

Siempre que he retirado el dinero, se me ha ingresado en cuenta a los pocos días, sin pega alguna.

Tampoco he tenido que devolver nunca nada ni abrir disputa. Me has adelantado por la derecha en incidencias wallapopers. RESCEPT.
Solucionadas las dos cosas, ya me han dejado transferir el dinero a mi cuenta, y el de la cámara que no funcionaba la ha recibido de vuelta y me devuelven la pasta, incluído el coste del envío y la comisión que cobra Wallapop.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2023 13:22 En otro orden de cosas, la cámara Canon Zoom que recomendaba @Dolordebarriga y que compré -en teoría- nueva por 150 euros, al llegar no funcionaba: no cargaba batería. Ni siquiera se encendía la luz de carga, ni se podía encender. Se la he mandado de vuelta al vendedor, que ha aceptado la disputa sin poner pegas. Perra vida. A ver si encuentro otra.
Ojo, esa cámara es muy necia y tan sólo le gusta su puto cable para cargar, le metes otros iguales y te dice que no, que no carga. Yo le he metido un montón de cables cargadores que le encajan perfectamente y me envía a la mierda (ni carga ni enciende la luz). Le metes su cablecito y carga de maravilla. Ni puta idea de porque es tan elitista, pero es así. Juraría que el cable viene con la cámara.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Yongasoo »

Pensé que este hilo iba a ir de gente que vendía cosas raras o los carazas que te piden descuentos o te quieren meter cosas rarunas en parte de pago.

Titulo engañoso 1/10, abro disputa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Mar 2023 20:30
M. Corleone escribió: 23 Mar 2023 13:22 En otro orden de cosas, la cámara Canon Zoom que recomendaba @Dolordebarriga y que compré -en teoría- nueva por 150 euros, al llegar no funcionaba: no cargaba batería. Ni siquiera se encendía la luz de carga, ni se podía encender. Se la he mandado de vuelta al vendedor, que ha aceptado la disputa sin poner pegas. Perra vida. A ver si encuentro otra.
Ojo, esa cámara es muy necia y tan sólo le gusta su puto cable para cargar, le metes otros iguales y te dice que no, que no carga. Yo le he metido un montón de cables cargadores que le encajan perfectamente y me envía a la mierda (ni carga ni enciende la luz). Le metes su cablecito y carga de maravilla. Ni puta idea de porque es tan elitista, pero es así. Juraría que el cable viene con la cámara.
Por lo visto, hay un pack que viene con cable y cargador y otro que viene "pelao". La que me mandó venía sin cable, y probé con todos los cables (tropecientos) que había por casa.

De todas formas, por 150 euros, venía con tarjeta de memoria, pero sin caja ni cable ni cuerdita para la muñeca. Una pena, ya la tenía en casa, y tenía ilusión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

De ahora mismo, anuncio de una Honda Rebel 500:
.
Screenshot_20230323-205653_Wallapop.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Perro De Lobo »

Es en Bilbao? Yo la buscaría y al encontrarla le haría con una llave un par de rayones más. Luego le escribes al hamigo adrian por el chat del wallapoch y le dices que te rebaje el precio, que el amoto tiene 4 rayones en vez de 2.

(lerdo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder