EJH de Wallapop y sus personajes

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

Lo tengo en cuenta para la próxima.
En la venta de hoy en concreto, le he dicho al chaval que solo hago envíos por Correos porque GLS me ha dado problemas otras veces (National Inventographic de libro, pero ha colado) y le he cancelado la venta.
Al momento me ha escrito y me ha dicho que había elegido GLS sin pensarlo mucho, pero que le daba igual elegir Correos, así que me ha vuelto a envíar la oferta ya con Correos y su etiqueta, le he dicho que sí, y he cerrado el The Evil Within por 12 lebros más.
Final feliz.
Esta noche me pido ración de oreja y un zarajo para festejarlo.

PS: He editado todos mis anuncios avisando de que por GLS no envío una mierda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Nov 2023 11:19 Lo tengo en cuenta para la próxima.
En la venta de hoy en concreto, le he dicho al chaval que solo hago envíos por Correos porque GLS me ha dado problemas otras veces (National Inventographic de libro, pero ha colado) y le he cancelado la venta.
Al momento me ha escrito y me ha dicho que había elegido GLS sin pensarlo mucho, pero que le daba igual elegir Correos, así que me ha vuelto a envíar la oferta ya con Correos y su etiqueta, le he dicho que sí, y he cerrado el The Evil Within por 12 lebros más.
Final feliz.
Esta noche me pido ración de oreja y un zarajo para festejarlo.

PS: He editado todos mis anuncios avisando de que por GLS no envío una mierda.
Yo no sé si es que la gente no se ha dado cuenta, pero mis últimos envíos TODOS han sido por GLS, de hecho creía que Wallapop había quitado la posibilidad de Correos. No he tenido ningún problema, pero me parecía mucho más cómodo el método de Correos, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Abr 2024 11:49
Yo estoy triste porque llevo 2 o 3 años que he dejado de leer comics, por una mezcla de varios factores:
1-Falta de espacio en casa --> Esto se podría solucionar pillándolos en al biblioteca.
2-Falta de dineuros --> Misma solución, biblioteca (que la tengo al lado de casa). O si no Wallapop.
3-Dolores de brazos --> Tampoco me duele tanto como para no poder sujetar un comic durante una hora, o me puedo sentar y poner un cojín en el regazo.
4-Falta de momentos para leer comics hasta que llega la noche y estoy cansado --> Deja de lloriquear y vuelve a leer comics.

Ay, Dunker, que me siento mal por haberlo abandonado, ¿me recomiendas dos o tres novelas gráficas de los últimos 3 o 4 años para retomarlo? He visto que mi amado Guy Delisle ha publicado "Crónicas de juventud", ¿lo has leído? Estoy tentado de comprarlo por Wallapop.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 05 Abr 2024 11:53
dunker escribió: 05 Abr 2024 11:49
Yo estoy triste porque llevo 2 o 3 años que he dejado de leer comics, por una mezcla de varios factores:
1-Falta de espacio en casa --> Esto se podría solucionar pillándolos en al biblioteca.
2-Falta de dineuros --> Misma solución, biblioteca (que la tengo al lado de casa). O si no Wallapop.
3-Dolores de brazos --> Tampoco me duele tanto como para no poder sujetar un comic durante una hora, o me puedo sentar y poner un cojín en el regazo.
4-Falta de momentos para leer comics hasta que llega la noche y estoy cansado --> Deja de lloriquear y vuelve a leer comics.

Ay, Dunker, que me siento mal por haberlo abandonado, ¿me recomiendas dos o tres novelas gráficas de los últimos 3 o 4 años para retomarlo? He visto que mi amado Guy Delisle ha publicado "Crónicas de juventud", ¿lo has leído? Estoy tentado de comprarlo por Wallapop.
Yo me he instalado una app para leer comicses en un iPad antiguo y se lee bien cómodo, y se ven cojonudamente.

Y si sujetar la tablet te puede dar molestias, yo antes curraba en un sitio en el que hacíamos un montón de testing en tablets y móviles y nos dieron unos brazos para sujetarlos a la mesa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 05 Abr 2024 12:11
M. Corleone escribió: 05 Abr 2024 11:53
dunker escribió: 05 Abr 2024 11:49
Yo estoy triste porque llevo 2 o 3 años que he dejado de leer comics, por una mezcla de varios factores:
1-Falta de espacio en casa --> Esto se podría solucionar pillándolos en al biblioteca.
2-Falta de dineuros --> Misma solución, biblioteca (que la tengo al lado de casa). O si no Wallapop.
3-Dolores de brazos --> Tampoco me duele tanto como para no poder sujetar un comic durante una hora, o me puedo sentar y poner un cojín en el regazo.
4-Falta de momentos para leer comics hasta que llega la noche y estoy cansado --> Deja de lloriquear y vuelve a leer comics.

Ay, Dunker, que me siento mal por haberlo abandonado, ¿me recomiendas dos o tres novelas gráficas de los últimos 3 o 4 años para retomarlo? He visto que mi amado Guy Delisle ha publicado "Crónicas de juventud", ¿lo has leído? Estoy tentado de comprarlo por Wallapop.
Yo me he instalado una app para leer comicses en un iPad antiguo y se lee bien cómodo, y se ven cojonudamente.

Y si sujetar la tablet te puede dar molestias, yo antes curraba en un sitio en el que hacíamos un montón de testing en tablets y móviles y nos dieron unos brazos para sujetarlos a la mesa.
Me niego ROTUNDAMENTE a leer comics en pantalla. Al menos, de momento. Es mi última frontera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Ruttiger »

- Estoy triste porque no tengo zapatos.
- Tome, hombre, tenga éstos, que se los regalo.
- ¿Blancos? ¿Por quién me tomas? ¿Por un narcotraficante?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

Yo a Corle me he planteado seriamente no responderle nunca más a nada.

A NADA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Yo pedía 2 o 3 recomendaciones de cómics, no soluciones a mis males. Esas soluciones a mis males ya la aportaba yo.

Soy, por tanto, INOCENTE de los cargos de que se me acusa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Ruttiger »

Espera que matizo:

- Estoy triste porque no tengo zapatos. ¿Podría sentarme en este banco un rato a descansar los pies y el alma?
- Tome, hombre, tenga éstos, que se los regalo.
- ¿Blancos? ¿Por quién me tomas? ¿Por un narcotraficante?

Es cierto, el cambio es sustancial.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder