EJH de Wallapop y sus personajes

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Mar 2023 22:01 Es en Bilbao? Yo la buscaría y al encontrarla le haría con una llave un par de rayones más. Luego le escribes al hamigo adrian por el chat del wallapoch y le dices que te rebaje el precio, que el amoto tiene 4 rayones en vez de 2.

(lerdo)
A 3 km de mi casa, le stalkearé y me disfrazaré de su vecino hasta provocarle una crisis nerviosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Hola, @Criadillas. He vendido un producto por Wallapop, y por primera vez no me sale la opción de mandarlo con Correos, sino que me ofrece dejarlo (de forma grauíta) en un punto GLS.

¿Sabes si han cambiado los de Wallapop de Correos (con quien yo hacía los envíos sin ningún problema) a GLS, y ya no se puede hacer por Correos, o es que soy torpe y no veo la opción de rechazar lo de GLS y hacerlo con Correos?

Edito: Hostias, han abandonado Correos y han abrazado a GLS. El caso es que GLS tiene horario más amplio, pero ahora hay que imprimir la etiqueta y pegarla al paquete, mientras que antes en Correos bastaba con enseñar el código de barras en el móvil. En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

Pues no tenía ni idea del cambio porque llevo varios meses sin hacer ningún envío. Mantengo en modo reposo mis impulsos vendedores, para agobio del Peladillas antiDiógenes que ve cómo los juegos y los libros/comics vuelven a abarrotar estanterías.

Lo del cambio a GLS y el tener que imprimirte las etiquetas tú... perezota.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Jul 2023 11:19

Lo del cambio a GLS y el tener que imprimirte las etiquetas tú... perezota.
Pues sí, un poco perezota. Ya he impreso la etiqueta, y la pegaré al paquete. Además de la pereza de tener que imprimir y poner la etiqueta, te dan solo 5 días para entregar el paquete a GLS, y lo tienes que hacer en el punto GLS específico que has escogido. Si pasados esos 5 días no lo has entregado, creo que la venta se anula. Un poco rígido todo. Si, por ejemplo, te pilla de viaje la compra, no puedes aceptarla, porque pasados esos 5 días no vas a poder entregar el paquete...

En Madrid supongo que tendrás mil puntos de entrega GLS, yo he encontrado un locutorio que está relativamente cerca de mi casa y de donde está Correos.

Supongo que la negociación para ese cambio de Correos a GLS habrá sido digna de ver, porque con todos los envíos que generará eso, habrá pastuqui ahí, aunque también poco margen por envío...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por poshol na »

Yo realicé un envío la semana pasada y aún fue por Correos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Jul 2023 13:52 Yo realicé un envío la semana pasada y aún fue por Correos.
Según veo, la opción la activaron el 15 de junio, e igual es eso, una opción, que igual yo activé sin querer al poner el anuncio, no lo sé. Es un libro de texto de mis hijos, que mi Santa Esposa ME URGIÓ a poner a la venta, y lo hice a todo correr y sin fijarme mucho.

Igual al activar el "Hago envíos" me dio la opción a escoger entre Correos y GLS, vaya usted a saber.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Oh, shit, aclarado (visto en Forocoches):
Os explico. El envío lo elige el comprador. Al comprador ahora le aparecen nuevos puntos de entrega. Ve que tiene un estanco cerca de casa y elige ése. A ti te llega el aviso para dejarlo en punto gls.


El envío lo paga el comprador y éste elige. Es como pasa en sitios como vinted, etc...Mi consejo es que pongáis en las ventas, que sólo hacéis envíos por correos y que si ponen punto gls, canceláis las ventas.


Por lo que he visto por ahí, las incidencias con gls han subido respecto a correos. El soporte de wallapop es malísimo como para tenerlo en cuenta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

Uff, lo de que lo elija el comprador es un mierdolo. Habrá que avisar de que solo envío mediante Correos. Gracias por el aviso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

Justo esta mañana me ha ocurrido lo de que al vender un producto, solamente me sale la opción de entregarlo en un punto de GLS. ME SE había olvidado esta conversación tetalmente.
Grasas por haser el trabajo susio en su día, Corle.

Por cierto:

Vendido el Ghost of Tsusima por 28 pavos.
Vendido el Octopath Traveler por 35 pavos (NIntendo y su escasa depreciación FTW!!!).
Vendido el Control por 8 pavos.
Vendido el Final Fantasy XV por 7 pavos.

78€.

Buenos días, Super Mario Wonder:

https://www.game.es/super-mario-bros-wo ... tch-220107

Y me sobran 18 lebros para tomar algo mientras veo el partido del Atleti de esta noche en el bareto de confianza.

He vuelto a caer en la dronga, amics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Nov 2023 10:01 Justo esta mañana me ha ocurrido lo de que al vender un producto, solamente me sale la opción de entregarlo en un punto de GLS. ME SE había olvidado esta conversación tetalmente.
Grasas por haser el trabajo susio en su día, Corle.
Aunque en teoría se pueda llevar el paquete SIN la etiqueta impresa y que te escaneen el código de barras en el teléfono (como se hacía con Correos) NO LO HAGAS, y lleva la etiqueta impresa y pegada al paquete, porque los puntos de recogida de GLS suelen ser tienduchas y locutorios poco dotados en tecnología y si no les pones la etiqueta pegada se rebelan y no te lo cogen. Por experiencia. Con la etiqueta impresa, ningún problema de momento, he hecho varias ventas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder