La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4916
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

Ajeno a las movidas de mi alrededor y evitando deliberadamente liderar la conversación con la señora a no ser que sea estrictamente necesario, me pongo en puntillas disimuladamente para tratar de otear el interior del edificio por encima de la señora.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 730
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Tiro de Ziyi hacia atrás apartándola de la trayectoria de la carrera del hombre. Intento gritar "cuidado!" pero lo que sale de mi garganta se parece más a 'cucuid..dadorl' dicho en un tono de voz no particularmente alto, más ajustado a una advertencia del tipo "lleva usted los cordones desatados" que a un aviso de una situación de urgencia.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Szalai escribió: 11 Feb 2023 08:42 (Philip Arneson)

Tiro de Ziyi hacia atrás apartándola de la trayectoria de la carrera del hombre. Intento gritar "cuidado!" pero lo que sale de mi garganta se parece más a 'cucuid..dadorl' dicho en un tono de voz no particularmente alto, más ajustado a una advertencia del tipo "lleva usted los cordones desatados" que a un aviso de una situación de urgencia.
Me temo que no. Como he dicho, tiene prioridad Tillian/@dunker . Puede ella declarar acciones primero y luego tú. Espera un segundo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Ruttiger escribió: 11 Feb 2023 06:36 Ajeno a las movidas de mi alrededor y evitando deliberadamente liderar la conversación con la señora a no ser que sea estrictamente necesario, me pongo en puntillas disimuladamente para tratar de otear el interior del edificio por encima de la señora.
Como esto no tiene nada que ver con el hombre acechante, podemos resolverlo.

Te pones de puntillas y por encima del hombro de esta señora ves un recibidor amplio, bien decorado e iluminado por una lámpara de araña. Dos escaleras curvas suben a una planta superior.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Asumo que es un interno que si bien puede tener capacidad física, no tiene conocimientos de combate. Y yo soy experta en artes marciales. Así que intento aprovechar su propio peso y velocidad contra el atacante con una llave parecida a lo que en la Tierra se conoce como aikido para inmovilizarlo y, si acaso, interrogarlo.

Supongo que habrá que lanzar dados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

dunker escribió: 11 Feb 2023 10:30 Asumo que es un interno que si bien puede tener capacidad física, no tiene conocimientos de combate. Y yo soy experta en artes marciales. Así que intento aprovechar su propio peso y velocidad contra el atacante con una llave parecida a lo que en la Tierra se conoce como aikido para inmovilizarlo y, si acaso, interrogarlo.

Supongo que habrá que lanzar dados.
Para sorpresa de Ziyi, un hombre salta sobre ella al grito de "¡Rameeraaa! ¡Ramera de Babiloniaaa!". Pero le intercepta Tillian que habilidosamente le hace una llave.

Tillian tira 1D100 con un bonus de -10 (porque el tío es bastante torpe y débil, además de actuar de forma enajenada) y obtiene un 29. De sobra para su alta puntuación en Artes Marciales, así que con una increíble maniobra lo atrapa, le lanza al suelo y lo inmoviliza, colocándose sobre él. El sujeto intenta zafarse continuamente y se revuelve en el suelo, sin éxito.

-Ah, perdonen a Hawkins. Está un poco alterado hoy -dice la señora, sin parecer muy impresionada-. Si lo desean le devolveré a su habitación.

En el suelo, Hawkins sigue revolviéndose. Su rostro se retuerce de ira.

-¡No me toques con tus sucias manos, guarra! -grita

@Szalai , si quieres puedes hacer lo que has declarado, ya que no interfiere con lo que ha hecho dunker. Alejas con cuidado a Ziyi de su agresor.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17016
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

Poniendo un brazo en la cadera y otro estirado haciendo la señal de stop, com ambas piernas separadas grito a pleno pulmón y con una voz visiblemente emocionado:

- Alto a la Ley y a la patrulla de investigadores de Bill Patson!!

En voz baja le pregunto al investigador más cercano:

- ¿Le tingo que pegar a la señora de la puerta?
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 730
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

Johann Krauss escribió: 11 Feb 2023 10:55
@Szalai , si quieres puedes hacer lo que has declarado, ya que no interfiere con lo que ha hecho dunker. Alejas con cuidado a Ziyi de su agresor.
(Philip Arneson)

Eso hago. La aparto un poco del barullo, con cuidado. Intento quitar hierro a la situación. No es cosa de que la situación degenere en una escalada de violencia

(A Ziyi) - No te lo totomes de forma liiteral. La rammera de Babilònia es un personaje del Apocalipsis soobre el que hay una grannn controoversia.

Diicen quee Babilònia es preciosa enn esta epopoca del año.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6164
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Polina »

Mi sobresalto ha sido mayúsculo, tanto por el ataque sorpresa como por la reacción inmediata de Tillian.
Suelo ser de reflejos lentos y en un principio creí que Tillian me estaba atacando sin motivo, pero comprendo en cuanto la veo sujetando al interno, que me ha salvado de su embestida.

La palabra "ramera" resuena en mi cabeza y no acabo de entender sus intenciones, deduzco que está enajenado y que probablemente sienta un odio visceral hacia las mujeres.

Cuando Arneson me aleja del conflicto y me dirige la palabra, agradezco la amabilidad de su gesto mirándole a los ojos, es el primer contacto directo que tengo con alguno de mis compañeros de viaje.

- Gracias. No comprendo qué. Pero gracias. A ella también gracias- digo mirando a Tillian.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Tillian/@dunker , tienes a Hawkins inmovilizado debajo de ti. Has dicho que pretendías interrogarle. ¿Le preguntas algo? ¿O por el contrario le dejas ir?

La señora de la puerta escudriña extrañada a Octavious.

Responder