La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4916
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

José de Lirio III

Imagen

¿Podemos volver a ver el plano de la planta? Nuestra misión era tratar de encontrar nuestro equipaje y seguir explorando la mansión en busca de información, creo que no tendría mucho sentido volver a juntarnos con nuestros compañeros inmediatamente sin haber avanzado gran cosa en ninguna de las dos misiones.

Creo recordar que en el despacho había una puerta sin abrir, si no se abre a golpe de maneta, tal vez Zegarski podría volver a hacer lo que sea que haya hecho para abrir la caja fuerte (no puedo evitar fijarme en los restos destrozados del acero de la caja lo cuál me hace fantasear sobre lo que pueda haber pasado aquí). Trataría de explorar la habitación que nos queda en esta planta y si el equipaje sigue sin aparecer, tal vez me aventuraría a subir una planta más si es que hemos encontrado unas escaleras para tal dirección.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 24 Abr 2023 09:37
dunker escribió: 24 Abr 2023 09:31
Johann Krauss escribió: 24 Abr 2023 09:22 Gente que estáis en la planta de arriba. ¿Queréis hacer algo?
Nos queda algo de ver en esta planta? (me he perdido) Si no hay nada que ver, bajamos a buscar a nuestros compañeros, llevando los objetos de la caja fuerte para que los examinen ellos también.
Cosas que estén a simple vista, está por ejemplo la estantería con libros en el despacho del doctor, en el que estás ahora mismo. No le habéis prestado mucha atención. Quizá haya algo interesante, quizá no...
Pues lo examinamos todo con la máxima atención...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 24 Abr 2023 09:38 (Octavius Darden)

(Dijiste que se escuchaban gemidos desde el otro lado, ¿Acaso la enfermera está viva?. ¿Habla, se mueve, gime?)

- Esto se está poniendo de castaña a oscuro, si señor, no sé si me he metido yo en la Patrulla de Investigadores, para pegarme estos sustos todo el rato, si señor.
De vez en cuando gime y mueve ligeramente los labios.
Ruttiger escribió: 24 Abr 2023 09:46 José de Lirio III

¿Podemos volver a ver el plano de la planta? Nuestra misión era tratar de encontrar nuestro equipaje y seguir explorando la mansión en busca de información, creo que no tendría mucho sentido volver a juntarnos con nuestros compañeros inmediatamente sin haber avanzado gran cosa en ninguna de las dos misiones.

Creo recordar que en el despacho había una puerta sin abrir, si no se abre a golpe de maneta, tal vez Zegarski podría volver a hacer lo que sea que haya hecho para abrir la caja fuerte (no puedo evitar fijarme en los restos destrozados del acero de la caja lo cuál me hace fantasear sobre lo que pueda haber pasado aquí). Trataría de explorar la habitación que nos queda en esta planta y si el equipaje sigue sin aparecer, tal vez me aventuraría a subir una planta más si es que hemos encontrado unas escaleras para tal dirección.
Está unas páginas más atrás. Ahora mismo no puedo buscarlo porque estoy en el curro y tienen capados los servidores de imágenes en general. En cuanto pueda os lo pongo.

Creo que la puerta a la que te refieres ya la habéis abierto. Estaba en el despacho y dentro había todo tipo de frascos y botellas de fármacos etiquetados. Me parece que esa era la última habitación que quedaba por explorar en la planta superior. Y no hay escaleras hacia arriba.

El equipaje no ha aparecido, al igual que Ebenezer.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

dunker escribió: 24 Abr 2023 09:55 Pues lo examinamos todo con la máxima atención...
Os encontráis con una colección de libros, la mayoría de ellos de temática relacionada con el antiguo Egipto. Las pirámides, deidades, faraones... Al rebuscar entre los libros veis cierto papel que anda suelto: es un recorte de periódico.
EL CAIRO – Un inusual hallazgo arqueológico fue transmitido hoy por la expedición Huntsford. Operando a unos treinta kilómetros al oeste del Valle de los Reyes, la expedición ha sacado a la luz las ruinas de un templo y varias estatuas colosales. Se sospecha que este hallazgo pudiera responder a un número de cuestiones sobre la historia egipcia. Una de las primeras piezas descubiertas fue una estela rota erigida originalmente en honor a la princesa Annephis. Desconocida hasta ahora, Annephis, en torno al 1400aC, aparentemente fue la responsable de la aplastante derrota de un enemigo que por aquel entonces amenazaba a los egipcios. El enemigo no se encuentra identificado en la estela aunque se especula que tal vez fueran asaltantes de Hyksos o incluso las misteriosas gentes del mar mencionadas en otros documentos.

Se espera que el trabajo en el lugar continúe al menos otras dos semanas o más.
Vamos a ver si hay algo más interesante entre los libros... Tillian va a realizar una tirada de Buscar Libros. Tira los dados y... 72. Falla la tirada. Parece ser que ha encontrado todo lo que había interesante por aquí.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 730
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 24 Abr 2023 09:38 (Octavius Darden)

(Dijiste que se escuchaban gemidos desde el otro lado, ¿Acaso la enfermera está viva?. ¿Habla, se mueve, gime?)

- Esto se está poniendo de castaña a oscuro, si señor, no sé si me he metido yo en la Patrulla de Investigadores, para pegarme estos sustos todo el rato, si señor.

(Philip Arneson)

Hago memoria para ver si el aspecto de la enfermera de cintura para abajo me es familiar y lo puedo asociar a algo que conozca.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Szalai escribió: 24 Abr 2023 11:10 (Philip Arneson)

Hago memoria para ver si el aspecto de la enfermera de cintura para abajo me es familiar y lo puedo asociar a algo que conozca.
Realizas una tirada de Medicina. Tiras los dados y... 87. No sabrías decir. Esto supera tus conocimientos, que son muy básicos, por otra parte.

Vamos a probar tirando tu otra habilidad. Ya sabes cuál (guiño). Tiras los dados y... Sacas un 89. Tampoco has visto ni oído ni leído nada que te recuerde a esto.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17016
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Señorita Ziyi. ¿Sabe usté algo de medicuchos? Aquí hay una señorita que está algo pachucha y necesitaría unas curitas. Si no sabe de curitas ¿Puede subir parriba pa preguntar al resto de la patrulla de investigadores? Si sube utilise los ascalones de aquí mejor, si señor, mejor por los escalones de aquí.

- Señor tartademudo, ¿Ha escuchado lo que dice la pachucha?. (Mientras lo digo yo me aproximo, intentando escuchar también, pero sin perder de vista la puerta abierta que da al exterior. Puerta por la que pretendo asomarme por ver si se ve/descubre alguna cosa de interés para luego volver a dejar cerrada.)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4916
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

Johann Krauss escribió: 24 Abr 2023 11:09
dunker escribió: 24 Abr 2023 09:55 Pues lo examinamos todo con la máxima atención...
Os encontráis con una colección de libros, la mayoría de ellos de temática relacionada con el antiguo Egipto. Las pirámides, deidades, faraones... Al rebuscar entre los libros veis cierto papel que anda suelto: es un recorte de periódico.
EL CAIRO – Un inusual hallazgo arqueológico fue transmitido hoy por la expedición Huntsford. Operando a unos treinta kilómetros al oeste del Valle de los Reyes, la expedición ha sacado a la luz las ruinas de un templo y varias estatuas colosales. Se sospecha que este hallazgo pudiera responder a un número de cuestiones sobre la historia egipcia. Una de las primeras piezas descubiertas fue una estela rota erigida originalmente en honor a la princesa Annephis. Desconocida hasta ahora, Annephis, en torno al 1400aC, aparentemente fue la responsable de la aplastante derrota de un enemigo que por aquel entonces amenazaba a los egipcios. El enemigo no se encuentra identificado en la estela aunque se especula que tal vez fueran asaltantes de Hyksos o incluso las misteriosas gentes del mar mencionadas en otros documentos.

Se espera que el trabajo en el lugar continúe al menos otras dos semanas o más.
Vamos a ver si hay algo más interesante entre los libros... Tillian va a realizar una tirada de Buscar Libros. Tira los dados y... 72. Falla la tirada. Parece ser que ha encontrado todo lo que había interesante por aquí.
Yo también busco libros...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6164
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 24 Abr 2023 12:13 (Octavius Darden)

- Señorita Ziyi. ¿Sabe usté algo de medicuchos? Aquí hay una señorita que está algo pachucha y necesitaría unas curitas. Si no sabe de curitas ¿Puede subir parriba pa preguntar al resto de la patrulla de investigadores? Si sube utilise los ascalones de aquí mejor, si señor, mejor por los escalones de aquí.

- Señor tartademudo, ¿Ha escuchado lo que dice la pachucha?. (Mientras lo digo yo me aproximo, intentando escuchar también, pero sin perder de vista la puerta abierta que da al exterior. Puerta por la que pretendo asomarme por ver si se ve/descubre alguna cosa de interés para luego volver a dejar cerrada.)
(Ziyi)

Algo horrorizada por lo que veo desde el quicio de la puerta que da a la habitación donde se encuentran mis compañeros y la señora medio momificada, miro a Octavius con gesto atemorizado ante su propuesta.

- Medicina no, y no sé si ir sola por esta casa me gusta de idea.
Pero haré.

Miro hacia el pasillo que da a la entrada y me encamino hacia el piso de arriba con paso titubeante sin dejar de mirar hacia cualquier rincón por si acecha algún peligro.

- ¡Señores y señora, dónde estan!- voy voceando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 24 Abr 2023 12:13 (Octavius Darden)

- Señor tartademudo, ¿Ha escuchado lo que dice la pachucha?. (Mientras lo digo yo me aproximo, intentando escuchar también, pero sin perder de vista la puerta abierta que da al exterior. Puerta por la que pretendo asomarme por ver si se ve/descubre alguna cosa de interés para luego volver a dejar cerrada.)
Te aproximas a la enfermera maltrecha un poco... un poco más... Y entonces da un respingo, te agarra de la camisa y profiere un alarido desgarrado: "¡La criatura! ¡LA CRIATURAAAAAA!". Pierde el aliento y el conocimiento totalmente y yace inerte.

Te repones del sobresalto y caminas hacia la puerta. Te asomas con precaución. Un par de escalones bajan al campo abierto. Más allá están los árboles y la noche. Más allá, continúa la isla, hacia el norte. La luz de la estancia en la que estáis sale por la puerta e ilumina algo que yace en el suelo unos metros más adelante, entre la hierba. Puede que sea un fardo, o ropa, o una mochila. Algo no muy grande.

Responder