La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2060
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Szalai escribió: 17 May 2023 14:41 (Philip Arneson)

Busco lámparas de aceite, velas, cerillas, Yesqueros o pedernal. Lo que haya y lo acumuló. También víveres y agua. Mucha agua. En botellas y también en cubos. Madera y papel susceptible de ser quemado, más allá de los libros y muebles que hay en la biblioteca y también objetos contundentes susceptibles de ser usados como arma / proyectiles (piedros y cosas contundentes)
Buscando en la biblioteca y el salón de al lado (el del cadáver) encuentras dos lámparas de aceite, cerillas y un candelabro. Una posibilidad, si os parece bien, es dejar el candelabro en la biblioteca, Arneson se lleva una de las lámparas para seguir buscando todo lo que se ha propuesto y Zegarski se queda con la otra lámpara para ir a buscar los plomos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(perfecto)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2060
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Lámpara en mano, orientándose en la oscuridad del psiquiátrico, Zegarski, seguido de De Lirio, llega hasta la entrada. Allí, junto a la puerta, efectivamente, hay una caja de madera. Al abrirla encontráis una palanca que está en su posición correcta. Además, parece no haberse fundido ninguna de las piezas. El motivo de la falta de electricidad debe hallarse en otra parte.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por rianxeira »

(Zegarski)

Vaya pues los plomos están bien. A lo mejor es el generador (si esta isla tiene generador) que se ha quedado sin gasolina. Deberíamos seguir el cable para encontrarlo y ver si está bien.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden) (Cuando llegue a la biblioteca, si llego)

- Señorita Ziyi, ¿No puede usté hablar con la farona? Yo pienso que la farona no pue ayudar, si señor, pienso que nos pue ayudar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2060
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

rianxeira escribió: 23 May 2023 09:20 (Zegarski)

Vaya pues los plomos están bien. A lo mejor es el generador (si esta isla tiene generador) que se ha quedado sin gasolina. Deberíamos seguir el cable para encontrarlo y ver si está bien.
Os pareció ver que había un cable que salía de lo alto del edificio y era conducido por unos postes eléctricos hacia la zona de las cabañas. La cuestión es, ¿ha tapiado Octavious ya las puertas de salida del centro? Supongamos que ha sellado ya las ventanas de la planta baja y la puerta principal, pero no la puerta trasera aún.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2060
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Vale, recapitulemos una vez más.

Arneson está en la cocina. Ha encontrado cubos y un par de tinajas grandes de agua (la isla debe proveerse de algún pozo o bomba de agua).
Zegarski y de Lirio están en la puerta de entrada principal. Acaban de revisar los plomos.
Octavious, Ziyi y Tillian están en la biblioteca junto a la señora lectora. Os contempla inmóvil, con el libro sobre el regazo.

Retos principales que tenéis ahora mismo:
-Hablar con la señora lectora, averiguar quién es y qué sabe.
-Encontrar el suministro de electricidad. Hay un cable que sale del edificio hacia la zona de las cabañas.

Para más ideas, repasar el tocho que escribió Dolordebarriga.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

Yo sigo en mis trece. Le comento a Zegarski que no entiendo por qué razón se supone que esta aventura nuestra ha de completarse antes de que se haga de día. No considero prudente que andemos deambulando nocturnamente por la casa de los asesinatos macabros, en pequeños, aún menos, aventurarnos a paseos bajo la luz de las estrellas por una isla desconocida grupos en lugar de atrincherarnos en la biblioteca y esperar al alba. Sea lo que sea que esté sucediendo en esta isla lleva tiempo sucediendo, creo que puede esperar a arrojarle un poco de saludable luz diurna. Sugiero volver a la biblioteca, tenemos material suficiente para mantenernos iluminados durante la noche, no creo que apremie encontrar un generador, al barquero o ponernos a tirar del hilo de los cables que hay en las cabañas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Señora Darlene, de la tierra de los farones, necesitamos que nos haga una ayudita y nos diga como vamos a poder vencer a los malosos que están por venir. Queremos ayudarla pero es que no sabemos como hacerlo. Perdone usté que sea el más tonto el que hable con su señoría pero mis acompañeros han perdido la vos de tanto sustos que se les han metio en el cuerpo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder