Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Szalai »

Yo creo que varios tenemos poca xperiencia y ninguna en el online lo que hace que nos quedemos esperando los unos a los otros en vez de ir por faena.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por dunker »

A mí es que se me olvida si tenía que decir o hacer algo ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2070
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Soy consciente de que mis parones en el posteo han perjudicado un poco el ritmo de la partida. Os pido disculpas. Como os expliqué más o menos anteriormente, cuando algo se convierte en obligación y responsabilidad me empieza a costar seguir el ritmo inicial. Empecé (empezamos) muy fuerte y ya véis, la cosa se ha desinflado poco a poco. He intentando orientaros respecto a vuestras opciones de acción pero parece que estáis un poco liados. No sé qué cómo solucionar esto ahora mismo, la verdad. No tengo intención de abandonarlo. Lo más chungo y lo más chulo está por llegar. Pero claro, si la cosa se atasca de esta manera, va a estar difícil la cosa.
Además, se acercan mis vacaciones de verano y gran parte del tiempo no estaré en casa, por lo que me costará más dirigir.

Sea cómo sea, quede en lo que quede esto, hasta ahora me lo he pasado muy bien, y lo habéis hecho genial. Me siento agradecido por lo que hemos jugado hasta ahora.

Acepto críticas y sugerencias y algún hijputah si es necesario.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Criadillas »

Yo, como lector, me lo estoy pasando muy bien Y OS OBLIGO A QUE CONTINUÉIS.

Lo que veo desde fuera es que si Johann ha tenido parones, muchos jugadores tampoco han estado demasiado atentos ni participativos a excepción de Dolores y en menor medida Rutti y Dunkis. Salao y Rian deberían participar más a menudo, y Poli la pobre, por sus circunstancias hogareñas, poco menos que ha hecho un Corle.

Esa es al menos la impresión que me ha dado desde fuera.

Culpitas repartidas debería haber.

Pero vamos, que estáis a tiempo de enderezar la cosa. Yo iría mucho más a piñón a partir de ahora, que seguro que cuando empiece la mandanga de verdad, las luchas y las futuribles muertes, la cosa mejora en ritmo e interés.

GO GO GO!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Pues yo lo que pienso es que sois unos ansiosos.

Se dijo aquí, desde el primer día, que esto iría al ritmo que tuviera que ir, adaptándose al que pudiera cada uno en cada momento, fueran jugadores o máster.

Ya son varias veces que le he leído al Teteh quejarse al Yojan de que su ritmo ha entorpecido la partida y yo creo que no es justo, que el ritmo sin presiones se dejó claro desde el principio y que si se hubiese pedido un compromiso de participar un mínimo por tiempo, digamos, una o dos veces por semana, probablemente habría quien se habría descartado (yo me hubiera apuntado igual, porque en aquel momento estaba bastante capacitado agendísticamente y ahora que pretenden que trabaje de verdad me habría visto un poco ahogado para cumplir los plazos).

Es cierto que esto se ha quedado embarrado, pero no creo que sea culpa de nadie. La historia se ha embuclado en una noche interminable en la que las minimisiones no son demasiado emocionantes y las opciones son escasas y no apetecen (de nuevo, no es culpa del máster, la supervivencia también tiene sus momentos rutinarios que son inevitables y José de Lirio en algún momento va a necesitar un retrete para echar unas canastas) y la presión de "venga que hay que continuar" no invita a animarse a tomar la iniciativa (y el único que quiere tomarla tiene al personaje más sopazas de la historia del rol).

No sé muy bien si hay que aceptar la derrota y empezar a asesinarnos unos a otros (que tampoco pasa nada, que nos hemos echado unos buenos ratejos y a ver si va a ser la primera cosa que empezáis con ilusión y luego dejáis a medias, que los gimnasios hacen buen negocio de gente como nosotros) (bueno, como vosotros no, malditos vigoréxicos, gordos de pegatina, impostores de la lorza, tísicos imperdonables, crosfiteros impenitentes) o si aún se puede salvar pero igual sería buena idea hacer un timeskip hasta la mañana, que con nuevos escenarios y un nivel de amenaza teórica un poco más halagüeño quizá nos relajamos y nos lanzamos a la imprudencia aventurera. Quizá no, también puede ser.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué manía que tiene el Rutti con decir no sólo lo que le parece a él, sino además, que lo que les parece a los demás está mal! Cómo si gozara de sapiencia inconmensurable u otro súper poder parecido. Un poco pesao me pareces, teteh.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2023 19:51 ¡Qué manía que tiene el Rutti con decir no sólo lo que le parece a él, sino además, que lo que les parece a los demás está mal! Cómo si gozara de sapiencia inconmensurable u otro súper poder parecido. Un poco pesao me pareces, teteh.
Pues te parece mal. 😌
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2023 19:51 ¡Qué manía que tiene el Rutti con decir no sólo lo que le parece a él, sino además, que lo que les parece a los demás está mal! Cómo si gozara de sapiencia inconmensurable u otro súper poder parecido. Un poco pesao me pareces, teteh.
Soy bastante pesao,, sí, pero me da en la nariz que esto de lo que me acusas lo hacemos más o menos todos, por aquí.

Es gracioso en este caso concreto porque justamente tú llevabas dos posts señalando lo mal que lo estaba haciendo Johan, supongo que cuando el que señala eres tú, entonces te parece fetén.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 26 Jun 2023 07:22
Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2023 19:51 ¡Qué manía que tiene el Rutti con decir no sólo lo que le parece a él, sino además, que lo que les parece a los demás está mal! Cómo si gozara de sapiencia inconmensurable u otro súper poder parecido. Un poco pesao me pareces, teteh.
Soy bastante pesao,, sí, pero me da en la nariz que esto de lo que me acusas lo hacemos más o menos todos, por aquí.

Es gracioso en este caso concreto porque justamente tú llevabas dos posts señalando lo mal que lo estaba haciendo Johan, supongo que cuando el que señala eres tú, entonces te parece fetén.
No tergiverses, jamás he dicho que Johan lo estuviera haciendo mal, he alabado la partida en muchas ocasiones. He dicho que su ritmo de juego no ha sido bueno, que es diferente.

Además Johan pidió opiniones sobre los motivos que están encallando la partida. Yo expuse los que creí más importantes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 26 Jun 2023 09:30 No tergiverses, jamás he dicho que Johan lo estuviera haciendo mal, he alabado la partida en muchas ocasiones. He dicho que su ritmo de juego no ha sido bueno, que es diferente.

Además Johan pidió opiniones sobre los motivos que están encallando la partida. Yo expuse los que creí más importantes.
No dices que Johan esté haciendo mal sino que señalas lo que está haciendo mal.

Entendido.

Y si yo considero que eso que señalas que está mal no está mal, ¿cómo puedo hacértelo saber sin que creas que me las doy de superlisto, sin que parezca que trato de tirarme pedos más altos que la nariz? Porque a mí la impresión que me da es que te escuece que te digan que no tienes razón. Que igual sí que la tienes, ¿eh?, arguméntalo, si yo estoy súper abierto al debate pero si directamente no puedo decir (argumentándolo, ¿eh? Que hay un montón de párrafos míos ahí que se han ignorado porque es más fácil decir que me las doy de ser iluminado que tratar de contraargumentar) que creo que no la tienes porque llevarte la contraria me convierte de forma inmediata en un cretino, pues es tu foro, aguanta la respiración y banéame si quieres pero con cuidado no le vayas a dar al botón de autodestrucción otra vez.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder