Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 05 May 2023 11:07
Dolordebarriga escribió: 05 May 2023 10:20
Ruttiger escribió: 05 May 2023 08:35 Acabo de volver de diez días de vacachione, aún no he tenido tiempo de leerme el tochaco del teteh, en cuanto encuentre un abujero me meto y retomo esto.
Ke kabrón!!
Yo igual (habremos coincidido en las vacaciones, Ruth??).
Pues he estado cerca de tu pueblo, igual hemos estado tomando cañas en el mismo bar!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6106
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Polina »

Si había torreznos era el bar de mi pueblo, sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2023 19:53 Primero de todo, he dado por hecho, MASTER, que el "yace inerte" de la enfermera momia es que la había palmado. Si lo he entendido mal, antes que nada, de reunirnos en la biblioteca, reactivemos el plan inicial de que uno de los de arriba con primeros auxilios bajara a intentar ayudarla.

Si está muerta vayamos a la biblioteca pero antes recapitulo para todos como jugador, no como personaje:

Vamos a ver, por lo que intuyo todos somos medio rarunos así que todos sabemos que existe otro mundo misterioso, horripilante y violento ahí fuera, eso no nos pilla a ninguno desprevenidos, vamos que no somos los típicos investigadores de primera aventura en Cthulhu, al revés tenemos más de monstruos que de investigadores. Eso nos debería hacer más fácil el comprender que aquí pasa algo anormal y atar cabos.

Antes de pensar en acostarnos con el estómago vacío:

Tenemos unas pistas que nos encaminan bastante hacía un lado: El loquero, otro o un cúmulo de circunstancias (bien puede ser) ha estado jugando con antiguas deidades egipcias y ha despertado algo que fue derrotado hace muchos cientos de años precisamente al conseguir arrastrarlo hacía el mar. Ese algo, parece ser que, entiendo que por los tejemanejes del loquero o las circunstancias, ha logrado abandonar el mar y ahora está en la isla.
Y se decía que cuando “aquéllos que esperan” vinieron a la tierra del faraón devastaron el país y no fueron detenidos hasta ser enfrentados y destruidos por la princesa Annephis del Templo de Bast. Actuaban de noche, temían a Ra, y rehuían también el agua rugiente. Y ella creó y portó las piedras que les obligaron a ir al Nilo, que les arrastró al mar y donde fueron destruidos. Annephis murió por las heridas sufridas y, según se dice, con ella murió el secreto de las piedras. Fue enterrada en una tumba en un lugar aún no descubierto.
Esa tumba desconocida ha sido hallada precisamente hace muy poco:
EL CAIRO – Un inusual hallazgo arqueológico fue transmitido hoy por la expedición Huntsford. Operando a unos treinta kilómetros al oeste del Valle de los Reyes, la expedición ha sacado a la luz las ruinas de un templo y varias estatuas colosales. Se sospecha que este hallazgo pudiera responder a un número de cuestiones sobre la historia egipcia. Una de las primeras piezas descubiertas fue una estela rota erigida originalmente en honor a la princesa Annephis. Desconocida hasta ahora, Annephis, en torno al 1400aC, aparentemente fue la responsable de la aplastante derrota de un enemigo que por aquel entonces amenazaba a los egipcios. El enemigo no se encuentra identificado en la estela aunque se especula que tal vez fueran asaltantes de Hyksos o incluso las misteriosas gentes del mar mencionadas en otros documentos.

Se espera que el trabajo en el lugar continúe al menos otras dos semanas o más.
El loquero en su carta inicial a nuestro protector ya habla precisamente de que los tres sujetos A, B y C (¿Pueden ser los tres pacientes especiales. Hawkins y su "ramera de Babilonia" y los otros dos, poeta loco y Darlene?) con los que ha hecho pruebas están conectados con el antiguo Egipto:
Si aceptamos por un momento la teoría de que el colectivo inconsciente es la fuente de todo mito, tenemos que preguntarnos si no es posible explotar esa fuente. Los experimentos con hipnosis, a veces combinada con poderosas drogas modernas, han demostrado evidencias para defender esta teoría.
El sujeto A mostró poca respuesta a todo tratamiento, pero el B se mostró bastante positivo. No sólo quedaron reveladas áreas insospechadas del conocimiento durante estas sesiones sino que a veces el sujeto demostró una personalidad completamente distinta. Esta personalidad, en las pocas ocasiones en las que la he visto surgir, solía ser arcaica, de una sintaxis casi bíblica, tal vez indicando que una forma arquetípica real pudiera haber sido alcanzada. Esta personalidad era muy poderosa y casi absorbente, provocándole a uno que se preguntase si un fenómeno así no es la explicación para las “posesiones” de la Edad Media y, en los tiempos más recientes, de los vuduistas en el Caribe.
Aunque nunca entendimos el contenido arquetípico del B, el sujeto C resultó ser interesante. Se hallaron numerosos tipos de personalidad en él, una afirmando haber vivido durante el Egipto faraónico. Sorprendentemente, el sujeto demostró un gran conocimiento de la historia y de aquella civilización largo tiempo muerta. Los tres mostraron una forma mítica ciertamente común, aunque muy difícil de descifrar[...]
Con esto y sumar 2+2 otra vez podemos estar seguros que los malos huyen como la peste del sol (Ra) o de la claridad (ojalá)y que por la noche es cuando la lían parda. Ahora es de noche. Ergo, van a liarla pardísima en breve, yo me olvidaba de dormir.

Con lo que encontramos arriba:
En los cajones del archivador encuentras:

-Informes de pacientes "especiales".
-Informes de pacientes "normales".
-Informes del personal del centro.
Tenemos perfectamente claro los nombres y los datos de todas las personas que están en este establecimiento. Con estos datos podemos hacer un recuento rápido de los muertos, vivos y desaparecidos. A alguno de los listos del grupo se le debería ocurrir porque es sumar 2+2.

Saber quien ha desaparecido, que perfil tiene según el informe y que podemos esperar de él si fuera uno de los malos. Puede incluso que el informe del barquero aparezca aquí.

Entre los desaparecidos, de entre los empleados está:
Puedo recomendarle al Sr. Johnson completamente. Su labor en esta institución ha sido ejemplar y estoy seguro de que le encontrará más que satisfactorio.
Tal vez sus años pasados en una institución hayan hecho desarrollarse en él una especial simpatía. Le he visto bregar hasta con los más violentos pacientes sin el más mínimo daño. Por supuesto, no hace falta mencionar que su envergadura y fuerza están a su favor.
Este tal Johnson es candidato número uno, por lo que ha dicho Polina, a ser uno de los malosos.
- Mujer muerta habla. Habla así: - bajo la voz y suena un tono completamente distinto al mío, sin mi característico acento asiático ni errores de expresión-"El hombre grande vino a por mí. El hombre blanco vino a por mí. Ya no es él. Lo veo en sus ojos. Él sólo obedece".
No sería exactamente él el malo sino alguien que lo ha poseído, pero hay un puto tanque de guerra dando vueltas suelto por ahí.

Debemos leernos también los informes de los tres pacientes superespeciales, a ver si algo de ellos nos conecta con el misterio. Son estos, a uno, Leonar Hawkins, lo tenemos controlado
En cuanto a los pacientes especiales, estos expedientes parecen abultar más que el de los pacientes comunes. Encuentras tres carpetas etiquetadas "Allen Harding", "Darlene" y "Leonard Hawkins".
Además de los pacientes especiales, tenemos a tres habitantes del establecimiento aficionados a leer sobre culturas antiguas y aquí todo lo que pasa se está relacionando con una cultura antigua, la egipcia.
El cuaderno parece un registro de quién retira cada libro de la biblioteca, cuándo lo retira y cuándo debe devolverlo. Parece que las únicas personas que son aficionadas a la lectura son Carla Randolph, Allen Harding y una tal Darlene (a secas, sin apellidos). Estas lecturas consisten principalmente en novelas y en libros sobre lugares y culturas lejanas, nada que te llame especialmente la atención.
Saber si estos tres forman parte de los vivos, muertos o desaparecidos es básico, y una vez lo sepamos si alguno es del equipo de los vivos deberíamos tener una charla con ella/el antes de acostarnos. Precisamente, dos de los tres, "Allen Harding" y "Darlene" son además de lectores ávidos, pacientes super especiales. Uno de los listos debería volver a sumar 2+2 aquí.

Darlene, tiene toda la pinta de ser la mujer que lee en la biblioteca que no sé todavía porque ninguno de los listos no le ha dado un tiento y ha intentando interrogarla
La mujer lectora de la biblioteca levanta la vista del libro y mira a José cuando menciona el nombre de "Darlene". Sonríe de forma intrigante.
Tus dones sobrenaturales te dicen que esa mujer es bastante corriente... Excepto porque detrás de ella hay alguien más. Como si no fuera el único espíritu que habita en ese cuerpo.
- Ella es una mujer pero no es nada más eso. Es algo más, un otro...- no acabo de recordar bien las palabras-...jīngshén, un alguien más con ella. Alguien más con fuerza que puede con alguno de nosotros si es débil.
Aquí ya es cosa de elucubrar pero si la tumba de la princesa Annephis ha sido profanada puede que su espíritu este libre y ¡¡ojo!! ese es un espíritu bueno porque posee la capacidad de crear las piedras que pueden derrotar al mal. ¿Alguno de nosotros sabe conectarse con los espíritus? Puede ser Annephis quien habite dentro de Darlene y pueda actuar como nuestra protectora? ¿Que dice el puto informe de Darlene que tiene José de Lirio por leer?

Por otra parte, José de lirio ha encontrado un libro:
Encuentras un volumen delgado. No parece muy antiguo. Es un libro de poesía escrita por un tal Allen Harding (leer este libro sube la habilidad Mitos de Cthulhu, pero para esto se necesita tiempo y pagar 1D3 de Cordura).
Coño, qué Hallen Harden, el que escribe libros de poesía que te conectan con los putos Mithos, es uno de los tres pacientes especiales del manicomio. Hay que leer su expediente ya y ubicarlo entre vivos, muertos o desaparecidos ya!! Huele muy mal ese tipo.

Metamos a todos los que estén vivos dentro de la habitación acolchada, y dejemos ésta cerrada para evitar que los posean y nos ataquen. Vamos, que incluso es mejor para ellos y su propia seguridad.

E insisto analicemos a la tal Darlene y sumemos 2+2 para ver si es Annephis la lectora de la biblioteca. Alguno de nosotros tendrá habilidades para ello.

Si alguno nos parece sospechoso, Darlene una vez analizada (aunque yo tengo el palpito que esta es la buena), el puto poeta loco Hallen Harden, encerrésmoslo aparte.



Además en las casitas tenemos al barquero (que nunca ha llegado a traernos los equipajes por lo que puede haber sufrido algún percance) y al otro tipo.
Este verano hemos sido bendecidos con cenas regulares en compañía del Sr. Shelly, un estudiante graduado de Princeton. Reside en la playa norte de la isla, y lleva a cabo cierto estudio sobre las aves. Estoy seguro de que les resultará simpático e ingenioso.
Si no vamos ahora a buscarlos, que me parece bien, lo deberíamos hacer mañana al despertarnos, si no se los han cargado, ni forman parte de los malos, ojo con Shelly!!, podrían servirnos de ayuda.

Y por último nos dejamos un hecho muy importante: Algo terrorífico ha pasado hace nada en el puto faro, Dunker ha sido testigo:
Con pasos precavidos, te acercas a la ventana, acompañada de la mujer de la bata, agarrada a tu brazo, en tensión. Llegáis a la ventana y echas un vistazo. Esperas. No ves nada, excepto un par de árboles fuera del psiquiátrico y la noche.

Entonces divisas a lo lejos la luz del faro que ya conoces, viniendo desde el otro extremo de la isla. Un bosque se alza entre el edificio y el faro. Más allá del bosque empieza a levantarse un brillo rojizo pulsante y enfermizo, que no parece tener nada que ver con la luz del propio faro.

-Qué raro... -dice con franqueza la mujer en bata- Eso no lo había visto nunca...

Desde el faro, el viento te trae una especie de cántico ronco.

Tirada de Mitos de Cthulhu: 86. Fallo. No sabes identificar el cántico ni qué significa.

Inmediatamente después, viniendo también desde el faro, se escucha un grito que hiela la sangre. Un grito desgarrador y agónico.
Joder que en el faro estaban haciendo una especie de akelarre, ceremonía con sacrificio a algo así incluido y Dunker ni nos ha avisado. "Dunker, Dunker, ¿Hay alguien en casa?"

Así que nada de dormir, mis drugos, hay mucho por hacer y averiguar para poder plantarle cara al mal que se avecina.
Podemos cambiarnos de personaje a media partida? Creo que se me daría mejor Octavius.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

que va, tu resumen anterior fue de puta madre. Esta vez lo he hecho yo, pero hace unas semanas lo hiciste tú. Yo he aprovechado para ligar cositas que estaban allí pero que a lser la partida en este formato cuesta más de ver.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Porque son NPCs pero no os parece un poco fuerte encerrar a un puñado de locos con otro de trabajadores, todos juntos en una cámara acolchada? Incluso teniendo en cuenta las circunstancias, seis pavos que se cuelan en un manicomio y sin comerlo ni beberlo se dedican a encerrar a todo el mundo... Que no vayamos a ser nosotros los malos de la historia...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2082
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Trabajadores no habéis encontrado ninguno vivo. Sólo a las tres enfermeras asesinadas. Estoy de acuerdo que es un poco heavy, pero son cosas que se hacen en los juegos de rol y nunca en la vida real. Llegar, abrirlo todas las habitaciones, examinarlo y revolverlo todo, matar a todo lo que se mueva, llevarse todo lo que no esté atornillao al suelo y, sobre todo en La Llamada de Cthulhu, acabar volándolo todo por los aires con un megapetardo de dinamita.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por dunker »

Los Vengadores pidiendo una orden de registro a un juez antes de entrar en la guarida de Thanos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que entre los pacientes los habrá violentos e inocentes. Si no nos importa que mueran todos, por mí bien, pero me parece un poco extremo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

Tio, hemos entrado allí y está lleno de muertos y descuartizados. Y luego unas cuantas personas dando vueltas por allí como si no pasara nada. Joder, yo en la vida real lo primero que hago es meterlos todos en la cámara acolchada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

Viendo el percal de los pacientes normales:
Blanche Goddard Richmond

De carácter hablador y amistoso. Rara vez ha causado problemas en el centro psiquiátrico. Es libre de andar por el edificio y los alrededores durante el día. Si es encerrada durante un largo periodo de tiempo se enfada. Problemas relacionados con la paranoia. Habla constantemente sobre sus tres hijos de los cuales teme que le roben su dinero. Los asesinó en Noche Buena de 1920. Sus abogados se encargan de pagar las facturas. En ocasiones ayuda con las tareas del psiquiátrico.

Henry Adam Barber III

28 años. Heredero de la fortuna de la Compañía Barber, aunque acabó convirtiéndose en un problema para su padre, que le ingresó aquí. Maníaco depresivo con tendencias suicidas y antisociales. Pasa la mayor parte del tiempo encerrado en sus propios asuntos. No resulta peligroso excepto para sí mismo.

Coronell Grandall Billings

92 años. Veterano de la Guerra de Secesión. Senilidad avanzada. Ingresado aquí por sus nietos. No ofrece problemas pero hay que darle de comer, limpiarle, etc. Apenas puede andar, así que suele utilizar una silla de ruedas.

Carla Randolph

48 años. Esposa de un magnate de los periódicos. Alcohólica. Paranoica. Sufre intensas alucinaciones (ve monstruos) y suele estar sedada.
Qué cabrón el máster...nos mete a una psicópata que se cabrea si la encierran, a un antisocial suicida, una paranoica y un yayo impedido.

Yo a Blanche la encerraba sí o sí, al iaio le podemos dar de cenar y meterlo a dormir, a la paranoica también la sedaba y la metía a dormir y al suicida también, sedado y a dormir. Vamos que finalmente en la acolchada metería a Blanche.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder