Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Polina »

Holi.
Siento mucho mi ausencia, mi pérdida de hilo y mi falta de voluntad a la hora de retomarlo.
Pero ya estoy liberada del tema que me ha tenido fuera.
Aunque claro, ahora vacaciones, sí, pero vacaciones es sinónimo de cero rutinas, horarios milimetrados y disposición plena.
Tendría que releerme la adventure para retomar, no sé siquiera si habéis hecho algo, si mi nula participación ha supuesto un problema para el avance de la historia (por lo que leo aquí no lo parece, cosa que me alivia) y nada, que contéis con mi arco aunque lo lleve a media asta al menos hasta que se acabe el verano.
:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que la partida está aparcada. Es una pena. En todo caso la iniciativa ha resultado muy buena para un primer intento, que tampoco era nada fácil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

Y por cierto, ayer empecé una partida de rol por discord con gente de Menéame. Esta partida me abrió el gusanillo y, al poco de quedar aparcada, en el sub de rol de Menéame se propuso formar grupo para jugar por discord. Empezamos ayer 5+ master una partida de Cthulhu en los años 20 londinenses y la primera jornada ha estado muy buena. El jugar mediante discord me ha parecido muy cómodo, utilizamos también Roll20 aunque el master nos deja tirar dados físicos en casa. En principio pedía enfocar con la cámara pero pronto se olvido del tema. Me he creado un personaje con inteligencia 16 y educación 21, después de llevar a mi tonto del haba aquí me apetecía alguien con un poco más de cabeza.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4845
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Estaría guay si encontrases ratillos para hacernos crónicas. Me lo he pasado muy bien en esta y aunque no tengo demasiado tiempo para emprender otra movida así, molaría vivirla a través de tus ojetes
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo había pensado, si el master me lo permite, en cuanto acabe la partida pedírsela y, si queréis repetirla con gente del phoro haciendo yo de master. Pero por discord o chat de voz. Creo que es una partida prevista para 3 sesiones de 3 horas, una cosa rápida que se termina en 3 semanas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2071
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Buenas. Me queda ya poco de vacaciones. Estoy ya en casa de vuelta y dentro de un par de días vuelvo a tener a mi disposición el ordenador de mi pacífico lugar de trabajo. ¿Cómo vais vosotros? Después de las vacaciones pensaba intentar retomar la partida, si estáis dispuestos a que todos arrimemos de nuevo el hombro. La partida está aparcada, como han dicho por ahí arriba, pero no cancelada, al menos no para mí, a menos que digáis lo contrario. Aún queda parte de la historia y podría molar ver qué pasa y cómo la jugáis. Me encanta cómo interpretáis los personajes que os he dado y lo estoy pasando bien dirigiendo, aunque eso creo que ya lo dije.

Imagino y teorizo que en julio y agosto, cuando no esté uno de vacaciones estará el otro, así que será difícil jugar todos, y quizá lo mejor sería esperar a Septiembre para volver a arrancar. ¿Cómo lo véis?

Por mi parte, pido disculpas por mis parones y mis periodos de abandono. Tengo serios problemas de disciplina, como os comenté y reconozco.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Polina »

Por mí septiembre chachi.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi me encanta´ria continuarla. Yo en octubres estoy de vacaciones, septiembre chachi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2071
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

¿Estáis listos para continuar la partida?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 02 Sep 2023 14:02 ¿Estáis listos para continuar la partida?
SÍ CAPITÁN ESTAMOS LIS... Ah, cierto que yo no participaba.


Spoiler: mostrar
Vive en La Pampa debajo del ecuador,
Él es Yon-ga!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder