Tik Tok

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tik Tok

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 11 Nov 2022 00:29
Yongasoo escribió: 10 Nov 2022 23:13
M. Corleone escribió: 10 Nov 2022 20:21

Lo he vuelto a instalar. En 15 minutos ya solo me enseñaba cosas como esta chica @iamchyburd, que ya sé que no ves tik tok para ver tías guapas con tetas gordas, pero ya tal.

https://www.tiktok.com/@iamchyburd?_t=8XFLWl5miG6&_r=1
Prueba "entrenar" al algoritmo para que te muestre otras cosas, yo lo hice exitosamente con el de YouTube.
Hombre, me da que el algoritmo sabe lo que quiere Corle perfectamente.
En efecto, @Yongasoo, Wendi me ha entendido perfectamente. Me instalo Tik Tok, veo tías buenas dos días, lo desinstalo. Estoy así unos meses. Lo vuelvo a instalar: en 15 minutos ya lo tengo otra vez enseñándome pelirrojas tetonas marcando potorro con pantaloncitos de yoga. Lo desinstalo.

Para lo que tú dices, Yonga, tengo YouTube shorts, que me enseña vídeos de cine, motos, navajas y cosas así.

Tik Tok es para tetas teen en mujeres guapísimas. Esta es mi experiencia y hasta aquí se lo hemos contado.

Aún no lo he desinstalado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Tik Tok

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2022 20:21
Johann Krauss escribió: 10 Nov 2022 15:31 Lo del algoritmo es acojonante, sí. Va al pelo. Me conoce mejor de lo que me ha conocido cualquier novia que haya tenido. Ojalá me lo pudiera follar.
Lo he vuelto a instalar. En 15 minutos ya solo me enseñaba cosas como esta chica @iamchyburd, que ya sé que no ves tik tok para ver tías guapas con tetas gordas, pero ya tal.

https://www.tiktok.com/@iamchyburd?_t=8XFLWl5miG6&_r=1
Gracias, hombre. No es mi tipo, ni de chica ni de vídeos, pero a nadie le amarga un dulce.

Y tampoco me las quiero dar aquí de santo. Al fin y al cabo yo abrí el hilo de guarrindongadas en .webm. Y de hecho en un principio me hice Tik Tok para ver jovencitas tetonas, pero pronto ese material me aburrió y descubrí que hay miles de vídeos que me interesaban, alimentaban y entretenían mucho más.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Tik Tok

Mensaje por Johann Krauss »

Ahí van unos cuantos más de mis descubrimientos, canales a los que sigo.

Nicolas Bras: inventor de instrumentos extraordinarios.
Old beautiful clips: clips de animaciones antiguas.
Liquid television clips: animaciones ochenteras y noventeras. Creo recordar que algunas las emitían en la MTV.
Herry: ¿Os acordáis de aquellos vídeos extraídos de un programa muy loco japonés? Creo recordar que los conocimos gracias a Yonkis. Pues aquí hay montones de clips de ese programa, japoneses currándose escenas con efectos especiales low cost.
Bamboon: Un DJ con gran habilidad para hacer remezclas y sacar samples de discos que compra al azar.
Decoindie: un canal con pocos followers pero muy recomendable para descubrir buenos juegos indies.


Responder