Tik Tok

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tik Tok

Mensaje por M. Corleone »

Barely legal, @Yongasoo.

Me recuerda al hilo "Jailbaits" que teníamos en Sinideas, y que @lechon y yo disfrutábamos.

Qué viejos somos, esa muchacha podría ser mi hija.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tik Tok

Mensaje por Criadillas »

Yo os iba a decir que mirar Tik Tok es bastante creepy.

Pero os quiero en el fondo y no quiero que os sintáis mal, que bastante dura es la vida de por sí.

Pero es creepy.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tik Tok

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Nov 2022 17:57 Yo os iba a decir que mirar Tik Tok es bastante creepy.

Pero os quiero en el fondo y no quiero que os sintáis mal, que bastante dura es la vida de por sí.

Pero es creepy.
Yo no miro Tik Tok, ya lo dije: me lo instalé, y unos días más tarde ya solo me salían tetas teen y motos, y me dije "para qué quiero esto", y lo desinstalé.

Sí uso YouTube shorts.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tik Tok

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Nov 2022 18:03
Criadillas escribió: 07 Nov 2022 17:57 Yo os iba a decir que mirar Tik Tok es bastante creepy.

Pero os quiero en el fondo y no quiero que os sintáis mal, que bastante dura es la vida de por sí.

Pero es creepy.
Yo no miro Tik Tok, ya lo dije: me lo instalé, y unos días más tarde ya solo me salían tetas teen y motos, y me dije "para qué quiero esto", y lo desinstalé.

Sí uso YouTube shorts.
A la chica del Instagram la conocí precisamente a través de los cortos de YouTube.

Aunque ya no me suelen aparecer chicas bailando, ahora son todos cortos de family guy, gente arreglando cosas, uno que hace chistes con diferentes idiomas y otros que muestran curiosidades y cosas de ciencia.

Aparentemente esas cosas de nerd me enganchan más que los culos bailando, que triste es todo.

P.d.: Esa chica no es barely legal ni en pedo, tiene arriba de 20 seguro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tik Tok

Mensaje por wendigo »

El tik tok es la hostia, es increible como un puto algoritmo es capaz de mostrarte contenido tan ajustado a tus intereses simplemente a partir de tus interacciones con estos (pasar al siguiente, tiempo de visionado del bucle, herramientas de compartir, supongo)

A mí ahora mismo me enseña cosas de perretes y otros animales, de música (gente tocando instrumentos, clips metamusicales, etc), de idiomas y lingüística y de política (rojazos, sobre todo). No lo uso muchísimo pero estoy contento de usarlo porque me hace entender un poco más a las generaciones venideras (su forma de comunicarse, sus memes, sus inquietudes), y creo que eso es bueno para no convertirse en tremendo viejales vinagroso.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Tik Tok

Mensaje por Johann Krauss »

Lo del algoritmo es acojonante, sí. Va al pelo. Me conoce mejor de lo que me ha conocido cualquier novia que haya tenido. Ojalá me lo pudiera follar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tik Tok

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 10 Nov 2022 15:31 Lo del algoritmo es acojonante, sí. Va al pelo. Me conoce mejor de lo que me ha conocido cualquier novia que haya tenido. Ojalá me lo pudiera follar.
Lo he vuelto a instalar. En 15 minutos ya solo me enseñaba cosas como esta chica @iamchyburd, que ya sé que no ves tik tok para ver tías guapas con tetas gordas, pero ya tal.

https://www.tiktok.com/@iamchyburd?_t=8XFLWl5miG6&_r=1
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tik Tok

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2022 20:21
Johann Krauss escribió: 10 Nov 2022 15:31 Lo del algoritmo es acojonante, sí. Va al pelo. Me conoce mejor de lo que me ha conocido cualquier novia que haya tenido. Ojalá me lo pudiera follar.
Lo he vuelto a instalar. En 15 minutos ya solo me enseñaba cosas como esta chica @iamchyburd, que ya sé que no ves tik tok para ver tías guapas con tetas gordas, pero ya tal.

https://www.tiktok.com/@iamchyburd?_t=8XFLWl5miG6&_r=1
Prueba "entrenar" al algoritmo para que te muestre otras cosas, yo lo hice exitosamente con el de YouTube.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tik Tok

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 10 Nov 2022 23:13
M. Corleone escribió: 10 Nov 2022 20:21
Johann Krauss escribió: 10 Nov 2022 15:31 Lo del algoritmo es acojonante, sí. Va al pelo. Me conoce mejor de lo que me ha conocido cualquier novia que haya tenido. Ojalá me lo pudiera follar.
Lo he vuelto a instalar. En 15 minutos ya solo me enseñaba cosas como esta chica @iamchyburd, que ya sé que no ves tik tok para ver tías guapas con tetas gordas, pero ya tal.

https://www.tiktok.com/@iamchyburd?_t=8XFLWl5miG6&_r=1
Prueba "entrenar" al algoritmo para que te muestre otras cosas, yo lo hice exitosamente con el de YouTube.
Hombre, me da que el algoritmo sabe lo que quiere Corle perfectamente.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tik Tok

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 11 Nov 2022 00:29
Yongasoo escribió: 10 Nov 2022 23:13
M. Corleone escribió: 10 Nov 2022 20:21

Lo he vuelto a instalar. En 15 minutos ya solo me enseñaba cosas como esta chica @iamchyburd, que ya sé que no ves tik tok para ver tías guapas con tetas gordas, pero ya tal.

https://www.tiktok.com/@iamchyburd?_t=8XFLWl5miG6&_r=1
Prueba "entrenar" al algoritmo para que te muestre otras cosas, yo lo hice exitosamente con el de YouTube.
Hombre, me da que el algoritmo sabe lo que quiere Corle perfectamente.
Nótese que no dije que le muestre lo que quiera, si no "otras cosas".

Le muestra videos de tetas porque él mira videos de tetas. Con que se ponga un rato a buscar videos de Victorinox, de motos, de mochilas, de cosas del espacio o lo que sea, el algoritmo va a decidir que eso le mola y le va a presentar videos de eso. Después sólo basta que, dado un video de un culo y uno de una moto, Corle contenga sus impulsos corleónicos y elija el de la moto. Tras un par de días así, le va a mostrar todo contenido SFW.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder