Energía solar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Energía solar

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Mar 2022 12:59 Doxeado, despedite de tus chocolates, lince galáctico.
No sé de qué me hablás, puto sudaca ladrón stalkeador hijueputa gonorrea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Energía solar

Mensaje por golondrino »

No veo ninguna imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Energía solar

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 11 Mar 2022 14:20 No veo ninguna imagen
La he quitado porque el puto sudaca sorbemate me ha dicho que con esa imagen conseguía localizar mi casa y robarme el Milka, y me hecho caquita, aunque seguramente era puta trola, pero por si acaso la he quitado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Energía solar

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2022 14:22
golondrino escribió: 11 Mar 2022 14:20 No veo ninguna imagen
La he quitado porque el puto sudaca sorbemate me ha dicho que con esa imagen conseguía localizar mi casa y robarme el Milka, y me hecho caquita, aunque seguramente era puta trola, pero por si acaso la he quitado.
XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Energía solar

Mensaje por wendigo »

@Jordison puedes poner una foto de tu azotea? Es para una cosa.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Energía solar

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 11 Mar 2022 20:10 @Jordison puedes poner una foto de tu azotea? Es para una cosa.
Perdonad el polvo pero es que anda en obras el edificio:
Spoiler: mostrar
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Energía solar

Mensaje por golondrino »

Joder, con el episodio de polvo sahariano que tenemos en Murcia ahora mismo la instalación solar está produciendo una putamierdah.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Energía solar

Mensaje por Criadillas »

Aquí en Madrid parece que están rodando Dune 2.

Si no os habéis enterado por el aluvión de fotos y comentarios de madrileños pesados en redes sociales, a mediodía no os libráis cuando salga en todos los telediarios que LA CIBELES AMANECE BAJO UN MANTO DE POLVO SAHARAUI.

Vais a tener ración doble de madrileñitis durante días, hamics. Todo mi apoyo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Energía solar

Mensaje por golondrino »

¿De cuanto polvo estas hablando?, ¿cuantos Bernabeus puede cubrir?.

Morcia, que marciana eres:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Energía solar

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 15 Mar 2022 10:12 Joder, con el episodio de polvo sahariano que tenemos en Murcia ahora mismo la instalación solar está produciendo una putamierdah.
Yo oía hoy por la mañana en la radio que el polvo sahariano "había subido hasta Madrid", y voy y salgo por la mañana con la moto hacia el curro y todas las carreteras naranjas y el cielo anaranjado, joder con Madrid, que llega hasta Bilbao.

Hilo forocochero sobre el tema, abierto por un tipo con una empresa instaladora de placas solares:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8696579
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder