Energía solar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Energía solar

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2022 13:23
poshol na escribió: 15 Mar 2022 11:58 Catalunya es independiente hasta para el clima. Aquí hay menos polvo que en el dormitorio de Corleone (que él sepa).
Pues os habrá saltado porque en Andorra hay un dedo churretoso de barro encima de todos los coches.
Pues a ver ahora cuando salga a la calle, pero a las 10 o así no he visto nada. El cielo no se ve naranja, como en la fotos de Golon.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Energía solar

Mensaje por poshol na »

poshol na escribió: 15 Mar 2022 15:45
Ruttiger escribió: 15 Mar 2022 13:23
poshol na escribió: 15 Mar 2022 11:58 Catalunya es independiente hasta para el clima. Aquí hay menos polvo que en el dormitorio de Corleone (que él sepa).
Pues os habrá saltado porque en Andorra hay un dedo churretoso de barro encima de todos los coches.
Pues a ver ahora cuando salga a la calle, pero a las 10 o así no he visto nada. El cielo no se ve naranja, como en la fotos de Golon.
Pues no, cero polvo sobre los coches y demás superficies.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Energía solar

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió: 15 Mar 2022 10:21 Morcia, que marciana eres:
Imagen
Tal cual en Málaga.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Energía solar

Mensaje por golondrino »

Aun no hemos recibido la factura del més pasado, pero a nivel solar fue un mes de mierda por las calimas chungas y las lluvias intensas (no se recuerda un mes tan llovioso en esta zona).

El caso es que este mes es distinto, de momento a fecha del último sábado llevaremos vertidos unos doscientos ochenta y pico kilowatios, alrededor de 14,50€ de compensación. Todavía queda una semana y vienen otra vez días de lluvia, pero con lo de ayer y hoy seguro que tocamos lo 300Kw.

Estamos pidiendo presupuestos para ver si ponemos placas en el obrador.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Energía solar

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 25 Abr 2022 11:21 Aun no hemos recibido la factura del més pasado, pero a nivel solar fue un mes de mierda por las calimas chungas y las lluvias intensas (no se recuerda un mes tan llovioso en esta zona).

El caso es que este mes es distinto, de momento a fecha del último sábado llevaremos vertidos unos doscientos ochenta y pico kilowatios, alrededor de 14,50€ de compensación. Todavía queda una semana y vienen otra vez días de lluvia, pero con lo de ayer y hoy seguro que tocamos lo 300Kw.

Estamos pidiendo presupuestos para ver si ponemos placas en el obrador.
El otro día descubrí una pizzería en el barrio de mi pueblo al que me vine a vivir hace 2 años. Reservamos mesa (mediodía, entre semana), y cuando llegamos el tipo nos dijo que ya no hace pizzas en horario de mediodía, porque "tiene un horno trifásico y la factura de la luz le ha pasado de 300 euros a 1.000 euros mensuales", y ahora solo da pizzas en horario de cena.

Que para que fueran rentables, tendría que subir el precio de las pizzas un 50% o más, y que sabe que a ese precio no las va a vender, así que ahora solo las da de cena, que enciende el horno y sabe que con el mismo calor va a vender muchas, pero que al mediodía, para pocos clientes no lo enciende.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Energía solar

Mensaje por golondrino »

Triste pero cierto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder