Alluda Hamigos de Madriz

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Alluda Hamigos de Madriz

Mensaje por Criadillas »

Justo hace una semana estuve haciendo ronda por la zona friki de Madrid. Como te han dicho, está en la Plaza de la Luna (uno de mis lugares fetiche de Mandril). Ahí tienes unas 6 tiendas BIEN surtidas en general de todo: cómics, juegos de mesa, videojuegos y consolas antiguas, juegos de rol, figuras de coleccionismo, etc.

Si quiere encontrar ediciones antiguas de D&D, lo va a tener más complicado, pero todo es rebuscar.

Además de Atlántica, en la Calle de la Luna tienes el Viñetas (buena gente) para cómics, el Otaku Center para figuras y manga y Metropolis (más cómics). Creo que Crisis cerró, pero puedo estar equivocado.
Y en la calle paralela, la Calle de la Estrella, tienes otra tienda de Atlántica con mil cosas de Star Wars y otras pelis, el Omega Center y por último el Hobby Converters, que quizá sea el sitio en el que más probabilidades tenga de encontrar algo antiguo. Es un sitio de compra venta de frikadas y con suerte puede encontrar lo que busca o por lo menos alguna joyita.

Que mire también en las tiendas de Arte 9 (hay varias por todo Madrid) y en Akira Cómics si no le pilla mal de la zona donde se vaya a mover. Akira es la tienda más grande de Madrid dedicada a este mundillo. Merece la pena visitarla, la verdad.

Si se me ocurre algo más, te digo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Alluda Hamigos de Madriz

Mensaje por Jordison »

No sé si esa Metropolis es la misma que la clásica donde nos dejábamos los dineros los frikis del magic, pero por si acaso es otra:

Metropolis Center
https://maps.app.goo.gl/S54JyCZNaNszZa5K6

El sitio de compraventa de magic por excelencia para toda España (ya vendían online hace 20+ años), y por supuesto tienen de cualquier otra frikada que te pueda apetecer.

Akira es cojonuti pero le puede pillar muy a desmano si va a estar en madris de turisteo, porque en el barrio del pilar poco tiene que ver. Eso sí, siempre puede hacer el tour Akira Cómics + Pepe el guarro. No se me ocurren muchas mejores opciones.

Y dile que pruebe el agua, que es la mejon del mundo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Alluda Hamigos de Madriz

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 21 Nov 2021 14:15 Akira es cojonuti pero le puede pillar muy a desmano si va a estar en madris de turisteo, porque en el barrio del pilar poco tiene que ver. Eso sí, siempre puede hacer el tour Akira Cómics + Pepe el guarro. No se me ocurren muchas mejores opciones.

Y dile que pruebe el agua, que es la mejon del mundo.
Me se ocurre que por el Barrio puede también retar a alguien por cualquier motivo estúpido en la puerta de La Vaguada, y liarsen a navajazos mortales por mantener la honra.

PLANAZO, DORTOL BEIKER!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder