VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 27 Sep 2022 15:34 Ay, Berlín.
Te acuerdas, Pocholona?
Yo ya apenas.
Volvamos!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VIAJES

Mensaje por Polina »

Vale!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Quedamos a las siete en ya sabes qué hotel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

Ola hamegos!

Pues en tres semanas voy a pasar 3-4 días en Málaga city, y como sé que varios de vosotros o sois de la provincia o incluso estáis pensando en pasar una jubilación dorada por la zona, pues me he dicho de preguntaros cosas que hacer, comer, visitar, evitar... de Málaga.

Sos cuento:

Vamos a estar en zona entre la catedral y La Malagueta, más o menos. La idea es quedarnos en la ciudad los 3 días, sin movernos apenas porque no llevamos coche. No tenemos miedo a patear como animales, de hecho es como más nos gusta conocer las ciudades.

¿Algún sitio que sea imperdonable perdérselo?

¿Algún restaurante molón?

¿Algún garito de pop rock que merezca la pena?

¿Comida típica que haya que comer en cantidades obscenas?

Lo que sea, que me fio de vosotros.

Grasas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 21 Nov 2022 19:40 Ola hamegos!

Pues en tres semanas voy a pasar 3-4 días en Málaga city, y como sé que varios de vosotros o sois de la provincia o incluso estáis pensando en pasar una jubilación dorada por la zona, pues me he dicho de preguntaros cosas que hacer, comer, visitar, evitar... de Málaga.

Sos cuento:

Vamos a estar en zona entre la catedral y La Malagueta, más o menos. La idea es quedarnos en la ciudad los 3 días, sin movernos apenas porque no llevamos coche. No tenemos miedo a patear como animales, de hecho es como más nos gusta conocer las ciudades.

¿Algún sitio que sea imperdonable perdérselo?

¿Algún restaurante molón?

¿Algún garito de pop rock que merezca la pena?

¿Comida típica que haya que comer en cantidades obscenas?

Lo que sea, que me fio de vosotros.

Grasas.
Mira, ya me hubiese costado hacerte buenas recomendaciones cuando vivía allí, ahora que no vivo allí y la piso para ir al furbo y poco más, peor aún.

Por lo pronto un campero de pollo asado o cinco que no te falte, te dejo esto por aquí



El del Durán Durán suele ser muy celebrado, no lo he catado personalmente.

Hay un gatito bastante mítico con música en directo (creo) todos los días, se llama zz pub, y sigue en pie aunque debe hacer como 6 o 7 que no lo piso y no sé que tal de ambiente. Preguntaré si queda algún otro garito bueno en pie .

Si caigo en alguna cosa maravigliosa te lo digo, ahora mismo aparte del típico turisteo y un restaurante italiano (que imagino que no) no se me ocurre nada especialmente reseñable.

PD: en Ronda has estado? (anibar)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VIAJES

Mensaje por CacaDeLuxe »

malaga es la silicon valley española, ojo cuidao

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 21 Nov 2022 20:28 Mira, ya me hubiese costado hacerte buenas recomendaciones cuando vivía allí, ahora que no vivo allí y la piso para ir al furbo y poco más, peor aún.

Por lo pronto un campero de pollo asado o cinco que no te falte, te dejo esto por aquí



El del Durán Durán suele ser muy celebrado, no lo he catado personalmente.

Hay un gatito bastante mítico con música en directo (creo) todos los días, se llama zz pub, y sigue en pie aunque debe hacer como 6 o 7 que no lo piso y no sé que tal de ambiente. Preguntaré si queda algún otro garito bueno en pie .

Si caigo en alguna cosa maravigliosa te lo digo, ahora mismo aparte del típico turisteo y un restaurante italiano (que imagino que no) no se me ocurre nada especialmente reseñable.

PD: en Ronda has estado? (anibar)
Coño, los camperos: vamos a saturarnos las arterias con ellos, sin duda.

Yo pretendo ponerme phino a todo el pescado rebozado que encuentre, sin control. Mi mojer, a la que le sienta de culo en general todo lo que proviene del mar (para su desgracia, porque lo que es el sabor, le gusta mucho), pregunta si en general las carnes merecen la pena por ahí. Me imagino que si vas a un restaurante decente, la carne estará rica, pero que no estará al nivel de lo que encontramos en el centro de la península o en el norte de Españña. O a lo mejor me equivoco mucho.

Estoy viendo, y por lo visto el chivo lo tenéis dominado. Ganazas.

Me amputo el ZZPUb, que por lo que veo en fotos, es totalmente nuestra mierda. Además está bien cerquita. Pinta de que va a ser nuestro sitio donde hacernos fuertes. Para todo lo demás, googlemaps de batalla.

Grasas de coraçao.

Se aceptan todas las ideas que se os ocurran. TODAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: VIAJES

Mensaje por lechon »

hay un restaurante que se llama los PAcos que está en Estepona que es gloria bendita.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

Si necesitas urgente peluquería (humana) un sábado por la mañana: Arte, en Ollerías 16. La mejor peluquera de toda Málaga.

Ojalá seguirte con gafas de sol y gabardina haciendo que leemos un periódico Wendi y yo. (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 22 Nov 2022 10:58
wendigo escribió: 21 Nov 2022 20:28 Mira, ya me hubiese costado hacerte buenas recomendaciones cuando vivía allí, ahora que no vivo allí y la piso para ir al furbo y poco más, peor aún.

Por lo pronto un campero de pollo asado o cinco que no te falte, te dejo esto por aquí



El del Durán Durán suele ser muy celebrado, no lo he catado personalmente.

Hay un gatito bastante mítico con música en directo (creo) todos los días, se llama zz pub, y sigue en pie aunque debe hacer como 6 o 7 que no lo piso y no sé que tal de ambiente. Preguntaré si queda algún otro garito bueno en pie .

Si caigo en alguna cosa maravigliosa te lo digo, ahora mismo aparte del típico turisteo y un restaurante italiano (que imagino que no) no se me ocurre nada especialmente reseñable.

PD: en Ronda has estado? (anibar)
Coño, los camperos: vamos a saturarnos las arterias con ellos, sin duda.

Yo pretendo ponerme phino a todo el pescado rebozado que encuentre, sin control. Mi mojer, a la que le sienta de culo en general todo lo que proviene del mar (para su desgracia, porque lo que es el sabor, le gusta mucho), pregunta si en general las carnes merecen la pena por ahí. Me imagino que si vas a un restaurante decente, la carne estará rica, pero que no estará al nivel de lo que encontramos en el centro de la península o en el norte de Españña. O a lo mejor me equivoco mucho.

Estoy viendo, y por lo visto el chivo lo tenéis dominado. Ganazas.

Me amputo el ZZPUb, que por lo que veo en fotos, es totalmente nuestra mierda. Además está bien cerquita. Pinta de que va a ser nuestro sitio donde hacernos fuertes. Para todo lo demás, googlemaps de batalla.

Grasas de coraçao.

Se aceptan todas las ideas que se os ocurran. TODAS.
El ZZPub es pequeñico pero mítico. Música en directo todas las noches. La banda clásica es el Trío del Saco, que toca una vez por semana desde hace un porrón de años. La semana que vas (si no me fallan las cuentas) tocan dos bandas formadas por hamigos de mi pueblo, así que si quieres increparles desde lejos y dejarles rallados en mitad de la actuación, te digo qué insultos les cortocircuitan el cerebro directamente :)

Si quieres comer decentemente pero quieres huir de las trampas para turistas del centro pero sin alejarte mucho, te recomiendo que te acerques al barrio de La Victoria, que está a dos pasos de la plaza de la Merced, y en la calle del Compás de la Victoria tienes varios sitios apañados. Freidurías conozco alguna a la que no voy desde hace muchos años, pero ni idea de si mantienen el nivel, así que mejor consulta en tripadvisor o similares, pero si os acercáis a Mijas Costa sí te puedo recomendar una muy top (y además muy bien de precio).

Si pasas por alguna reposteria/pasteleria/panadería prueba las locas. A mi me parecen un poco mierder, y gracias a eso me dicen que soy un falso malagueño.

Málaga se está barcelonizando mucho en cuestión de turismo guiri borracho desatado, pero espero que en estas fechas no os encontréis demasiado jaleo. Eso sí, la puta calle Larios en navidad es una horterada luminiscente que provoca accesos epilépticos en el peatón despistado. En cuanto caiga la tarde os recomiendo alejaros de la zona para evitar a la marabunta que viene a ver las luces.

Cosas turísticas chulas - pero sin tanto jaleo de gente - para ver: el palacio de la Aduana, el mercado de Atarazanas (bueno, depende, el exterior está lleno de terracitas que suelen estar petadas, pero por dentro mola), el cementerio inglés de la Malagueta. El hay-untamiento es bonito y quizá por las fechas que son se pueda entrar a echar un ojo, porque ponen un belén que se puede visitar (es más interesante ver el ayuntamiento por dentro que el belén, pero reconozco que se lo curran).

Cosas turísticas chulas - pero con más gente: Si queréis vistas chulis, subid a Gibralfaro. La alcazaba también mola pero está muy reconstruida. Al teatro romano, aunque también está muy "arregladito", merece la pena echarle un ojo y se puede entrar. El paseo del parque y los jardines de Puerta Oscura merecen la pena para darse un paseíto.

Cosas turísticas petadas (depende de la hora) de masas de turistas o de gente de juerga: toda el triángulo entre la catedral, calle Larios y pza Uncibay. El muelle uno. El Pimpi (si vais a este, que sea al local original, no a la aberración anexa)

Si se me ocurren más cosas te digo.

También hay museos, pero tú vienes de Mandril, y como el museo de cera nenguno.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder