VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2023 12:26
wendigo escribió: 25 Abr 2023 12:09
Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2023 12:03

¿Con quien vienes al concierto?
Con la contraria.
Yo en junio tenía previsto irme para Mexico pero ahora estoy pendiente de unas pruebas médicas y hasta que no sepa fecha no lo tengo claro. Si al final estuviera por aquí, cosa que ahora mismo no sé podrías veniros a casa, chacho, y lo que te ahorras te lo gastas en farlopa. Dime las fechas del concierto, si es a principio de mes, casi seguro que cuadra. Yo creo que al final de la semana que viene sabré algo sobre mis pruebas y con eso lo vemos.
Es contagioso? (anibar)

El concierto es el 14, aún no he decidido las fechas. Te agradezco mucho la invitación y de hecho no lo descarto para nada porque igual lo del hotel se presta jodido. No obstante si tenéis tips para la zona del hotel y eso (el concierto es en el palau pero eso no importa mucho) lo agradezco. Sea como sea podemos hacer KDD!!!1

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Si sale positivo no es contagioso. Yo la semana que viene te digo si es posible, y a partir de ahí veis. El cultureta de BCN es Pochola, él seguro puede recomendar buenos hoteles, debe haber dejado sus condones de tripa de cordero usados en las habitaciones del 90% de ellos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Pues de hoteles de Barcelona ni idea, pero Daltrey y Townshend seguramente estarán en el Arts o el Vela (o en el La Florida, si les da por aislarse, como hicieron los Stones).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2023 10:49
wendigo escribió: 25 Abr 2023 10:09 Alguien que haya estado en Estocolmo me recomienda algo que no me pueda perder aparte del Fika?
Yo he estado en Oslo varias veces. Hablan parecido y en los dos lugares hace frio. Si te vale...
Estocolmó mi paciencia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2023 18:42 Y que vaya a ver "El Rey León", y a la Warner, y al Puy de Fou (o como se llame) en Toledo, y se saque una foto con Sonic en la plaza Mayor. Que la goce.
Pues un musical no se descarta, y del primero que nombras me han hablado muy bien. El problema es que no voy solo y voy casi sin tiempo, pero algo caerá.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 25 Abr 2023 10:28
Cristof:

No te olvides de hacer la del guiri en Callao y subir al mirador de El Corte Inglés. Pedíos un vermut y unas aceitunas en la barra interior, y os sacáis la consumición a la terraza y gozar del sol y la LIBERTAD.

Por cierto, si luego tengo tiempo, te pongo los mercados de Madrid más curiosones.
Gracias buen hombre, tendré que llevarte unos miguelitos (o no, porque seguramente vaya en tren con Oiugo y su oferta de lanzamiento de 9 euros/trayecto). En (Corte Inglés de Callao estuve hace un tiempo, de hecho saqué una foto muy maja desde el bar. Pero sí, me lo apunto porque a la guiri le molará (un porrón de años en España y nunca ha estado en la capital, no sé ni por qué sigo con ella).

Por cierto, ¿me apunto la terraza del Riu o no vale la pena?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2023 12:26 Yo en junio tenía previsto irme para Mexico...
¿A qué zona exactamente? México es una gozada.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 25 Abr 2023 13:31
Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2023 12:26 Yo en junio tenía previsto irme para Mexico...
¿A qué zona exactamente? México es una gozada.
Al hotel de mi hermana en El Cuyo, en Tzimin, Merida, Yucatán. Yucatán + Chiapas lo conozco bastante bien. Los tres años de Guatemala renovaba visa cada 3 meses casi siempre yendo hacía Chiapas y, por otra parte, mi hermana y mi cuñado tienen 15 años de vivir en la península del Yucatán.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 25 Abr 2023 12:54 Pues de hoteles de Barcelona ni idea, pero Daltrey y Townshend seguramente estarán en el Arts o el Vela (o en el La Florida, si les da por aislarse, como hicieron los Stones).
Yo digo que a ver a The Who el Wendy. ¿No?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2023 13:46
Cristofín escribió: 25 Abr 2023 13:31
Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2023 12:26 Yo en junio tenía previsto irme para Mexico...
¿A qué zona exactamente? México es una gozada.
Al hotel de mi hermana en El Cuyo, en Tzimin, Merida, Yucatán. Yucatán + Chiapas lo conozco bastante bien. Los tres años de Guatemala renovaba visa cada 3 meses casi siempre yendo hacía Chiapas y, por otra parte, mi hermana y mi cuñado tienen 15 años de vivir en la península del Yucatán.
No conozco esa zona, pero supongo que estará de puta madre también. Yo hace eones iba por trabajo cada año, aunque siempre el mismo recorrido: capital, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y San Miguel Allende. Todo muy guapo, aunque lo de Guanajuato me flipaba (por no hablar de su museo de momias). Luego, estando de viaje en California, fui a San Diego y crucé la frontera para visitar Tijuana, aunque esa una ciudad que no me atrajo nada de nada.

Por cierto, en México coincidí con un español que vivía en Guatemala. Que habrá más de uno y tú serás el otro, pero estaría bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder