VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:48
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45
Cualquier cosejo (aunque no sea de Pochola) será bienvenido.
No inviertas en bitcoin.
Eso es lo único que tengo claro en la vida.

Por cierto, mi hermano (el pringao, no el guay) lleva dos meses metido en el tema. Le deja la mujer, se queda sin curro, todo le va como el culo y ahora ha visto la lusss con el bitcoin. Se tira todo el puto día en el ordenador y dice que ha estudiado tanto el tema que ve difícil que le vaya mal.

Mi otro hermano (el guay) y yo estamos temblando.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:51
M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:48
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45
Cualquier cosejo (aunque no sea de Pochola) será bienvenido.
No inviertas en bitcoin.
Eso es lo único que tengo claro en la vida.

Por cierto, mi hermano (el pringao, no el guay) lleva dos meses metido en el tema. Le deja la mujer, se queda sin curro, todo le va como el culo y ahora ha visto la lusss con el bitcoin. Se tira todo el puto día en el ordenador y dice que ha estudiado tanto el tema que ve difícil que le vaya mal.

Mi otro hermano (el guay) y yo estamos temblando.
Bufff. Carne de cañon para estos temas. Que no pida un préstamo para meterlo a Bitcoin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:56
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:51
M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:48

No inviertas en bitcoin.
Eso es lo único que tengo claro en la vida.

Por cierto, mi hermano (el pringao, no el guay) lleva dos meses metido en el tema. Le deja la mujer, se queda sin curro, todo le va como el culo y ahora ha visto la lusss con el bitcoin. Se tira todo el puto día en el ordenador y dice que ha estudiado tanto el tema que ve difícil que le vaya mal.

Mi otro hermano (el guay) y yo estamos temblando.
Bufff. Carne de cañon para estos temas. Que no pida un préstamo para meterlo a Bitcoin.
No sé quién le va a dar un préstamo si lleva diez años currando en negro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:57
M. Corleone escribió: 09 Sep 2022 17:56
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:51

Eso es lo único que tengo claro en la vida.

Por cierto, mi hermano (el pringao, no el guay) lleva dos meses metido en el tema. Le deja la mujer, se queda sin curro, todo le va como el culo y ahora ha visto la lusss con el bitcoin. Se tira todo el puto día en el ordenador y dice que ha estudiado tanto el tema que ve difícil que le vaya mal.

Mi otro hermano (el guay) y yo estamos temblando.
Bufff. Carne de cañon para estos temas. Que no pida un préstamo para meterlo a Bitcoin.
No sé quién le va a dar un préstamo si lleva diez años currando en negro.
Cetelem, Cofidis, Usuras Paco S.A.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45 (aparte de Budapest, claro).
Claro, por qué?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45 Bueno, pues ya está más o menos perfilado el viaje por Centroeuropa. Al final iré en avión porque saqué cuentas y en coche, aparte de paliza, salía bastante más caro.

Volaré a Hungría y desde allí visitaré las capitales de Eslovaquia, Austria, Eslovenia y Croacia (aparte de Budapest, claro). Son distancias cortas y haré alguna que otra parada en otras ciudades. Tengo dos semanas y creo que me sobra tiempo, de hecho me quedaré el resto de días en casa de un amigo que vive en Hungría, en una zona muy guapa a dos horas de la capital. Me deja su coche, así es que eso que me ahorro.

Los precios de los hoteles me han parecido bastante majos. De hecho hace un mes estuve viendo precios en Madrid y ni de coña encontré cosas parecidas en zonas céntricas. El alojamiento más caro es el de Viena, y sale a 70 euros la noche (hotel muy majo a diez minutos del centro).

Cualquier cosejo (aunque no sea de Pochola) será bienvenido.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por Perro De Lobo »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45 Bueno, pues ya está más o menos perfilado el viaje por Centroeuropa. Al final iré en avión porque saqué cuentas y en coche, aparte de paliza, salía bastante más caro.

Volaré a Hungría y desde allí visitaré las capitales de Eslovaquia, Austria, Eslovenia y Croacia (aparte de Budapest, claro). Son distancias cortas y haré alguna que otra parada en otras ciudades. Tengo dos semanas y creo que me sobra tiempo, de hecho me quedaré el resto de días en casa de un amigo que vive en Hungría, en una zona muy guapa a dos horas de la capital. Me deja su coche, así es que eso que me ahorro.

Los precios de los hoteles me han parecido bastante majos. De hecho hace un mes estuve viendo precios en Madrid y ni de coña encontré cosas parecidas en zonas céntricas. El alojamiento más caro es el de Viena, y sale a 70 euros la noche (hotel muy majo a diez minutos del centro).

Cualquier cosejo (aunque no sea de Pochola) será bienvenido.
Sólo he estado en Bratislava y Budapest, y de la segunda ciudad casi ni me acuerdo (gañán)

Bratislava te la ves en un día y te sobra tiempo. Mola mucho el castillo de Devín (más por las vistas que por el castillo) y guardo un espesial recuerdo de un sitio donde cené, y que veo en maps que está cerrado permanentemente !!?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 09 Sep 2022 18:09
Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45 (aparte de Budapest, claro).
Claro, por qué?
Porque si vuelo a Hungría es evidente que pisaré Budapest (romero)

No tengo ganas de releer mi mensaje anterior, pero creo que dije que volaba a Hungría. Si no, mis perdones le ofrezco.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Camisasucia, yo nunca elegiría hacer tu tipo de viaje, pero cada persona es un mundo y aconsejar a alguien que no conoces de nada en su faceta viajera no sé si tiene mucho sentido, pero como me gustan los sinsentidos vamos para allá.

Viajando 15 días, que no es para nada un viaje extenso en días no sé porque ese locurón por pisar todas las capitales de todos los paises limítrofes, ¿Qué se te ha perdido viendo tantas capitales en tan pocos días? A no ser que seas un pisacapitales o un pisapaises no lo acabo de entender. Vuelas a Budapest, por dos semanas y tienes a dos horas de allí, céntrate en Hungria, visita otro país si quieres (Viena, por ejemplo es una capital de renombre) y alguna zona cercana a esa capital, quedándote tres o cuatro días por allí, pero esa obsesión por quemar gasolina de capital en capital no la entiendo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Sep 2022 14:17 Camisasucia, yo nunca elegiría hacer tu tipo de viaje, pero cada persona es un mundo y aconsejar a alguien que no conoces de nada en su faceta viajera no sé si tiene mucho sentido, pero como me gustan los sinsentidos vamos para allá.

Viajando 15 días, que no es para nada un viaje extenso en días no sé porque ese locurón por pisar todas las capitales de todos los paises limítrofes, ¿Qué se te ha perdido viendo tantas capitales en tan pocos días? A no ser que seas un pisacapitales o un pisapaises no lo acabo de entender. Vuelas a Budapest, por dos semanas y tienes a dos horas de allí, céntrate en Hungria, visita otro país si quieres (Viena, por ejemplo es una capital de renombre) y alguna zona cercana a esa capital, quedándote tres o cuatro días por allí, pero esa obsesión por quemar gasolina de capital en capital no la entiendo.
PERO NO TE JUZGA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder