VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Pues eso, el hilo para contar los viajes, sitios que has conocido, con o sin fotos. Teníamos uno similar en tiempos pretéritos en otro foro, y era muy chulo y de utilidad cuando alguien iba a viajar a algún sitio, pedir recomendaciones, y ponerse los dientes largos con los viajes chulos que hacían otros foreros viajeros.

El detonante de la idea de abrir el hilo fue este post:
poshol na escribió: 26 Ago 2021 14:10 Menorca ya no es lo que era, es denasiado mainstream y hay carretera directa a Macarelleta.
Amigo Pochola, yo hablo de Asturias porque me gusta mucho, pero también porque voy cada año porque tengo allí alojamiento GRATIS, pero si piensas que si tuviera pasta y tiempo solo iría a Asturies, pues no, chato, porque creo que el paraíso en la tierra existe, y está en Baleares (concretamente en Menorca y/o Formentera).

El caso es que la última vez que pisé Menorca fue allá por 2005 o así, y la última vez que pisé Formentera fue en 2010, y ya en 2010 noté el cambio de 2000 a 2010. La mera idea de que haya una carretera directa a Macarelleta me parece un despropósito.

Pues eso, el hilo para que contéis vuestros viajes, aunque sea sin fotos, sin entusiasmo, sin mucha literatura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Moro, cuéntale al Corle donde has estado este verano. Venga, be colegui.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: VIAJES

Mensaje por arafat »

He estado de viaje en Matapozuelos.

Lo recomiendo.

https://matapozuelos.ayuntamientosdeval ... -turistico
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 31 Ago 2021 13:51 Moro, cuéntale al Corle donde has estado este verano. Venga, be colegui.
Menudo baneo de 7 días me va a caer, ¿verdad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 31 Ago 2021 13:53 He estado de viaje en Matapozuelos.

Lo recomiendo.

https://matapozuelos.ayuntamientosdeval ... -turistico
¿Hay restaurantes veganos? Es para ir con una amiga.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: VIAJES

Mensaje por arafat »

No, siento decirte que el plato típico de Matapozuelos es el conejo. En el Mesón de Pedro lo ponen a la parrilla que te da un parraque.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 31 Ago 2021 14:11 No, siento decirte que el plato típico de Matapozuelos es el conejo. En el Mesón de Pedro lo ponen a la parrilla que te da un parraque.
https://mesondepedro.com/cartas

¿Sabes qué? Que se apañe la vegana de las narices. Tiene una pinta de cojones. Gracias moro. qué útil que resulta este hilo, gracias también a ti, Corle.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por tonetti »

Yo me he vuelto va ecstasiar viendo las perseidas caer recortando el skailain de Tomelloso.

Tomelloso, el manjatan de la mancha.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: VIAJES

Mensaje por arafat »

Tunante, fuera coña que la mejor pizzería de España está en Tomelloso.

https://marquinetti.com/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por tonetti »

arafat escribió: 31 Ago 2021 15:19 Tunante, fuera coña que la mejor pizzería de España está en Tomelloso.

https://marquinetti.com/
Tomelloso es lo mejón, es la Alejandría de nuestros días, la Venecia de Zumba Real.

No perderse el museo de Carro y de los aperos de labranza. En el mundo están el Hermitaje que dijo Voltaire y el museo del carro, lo demás son barracas de feria a su lado.
Man debío de poner garrafón

Responder