VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2023 11:36 Mis hijos tienen ilusión.
¡Qué guapo, adolescentes con ganas de viajar y con curiosidad es casi de lo mejor que te puede tocar como hijos!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por Perro De Lobo »

No escarmentáis, si al final llegará agosto y soltará: gracias por las recomendaciones, al final nos fuimos de viaje a Socuéllamos.

HAY QUE QUERERLE TAL COMO ES
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 30 Ene 2023 15:11 No escarmentáis, si al final llegará agosto y soltará: gracias por las recomendaciones, al final nos fuimos de viaje a Socuéllamos.

HAY QUE QUERERLE TAL COMO ES
Jajaja, cuánta razón. Pero vamos, ya he pagado el vuelo y el alojamiento. Salvo enfermedad (física o mental) iremos.
Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2023 15:06
M. Corleone escribió: 30 Ene 2023 11:36 Mis hijos tienen ilusión.
¡Qué guapo, adolescentes con ganas de viajar y con curiosidad es casi de lo mejor que te puede tocar como hijos!
Les gusta mucho el turisteo al extranjero, probar comidas, volar... Lástima ser clase media.

Otra cosa es llevarles a un pueblo asturiano o al mediterráneo español, que van a gusto, pero en breve supongo que me dirán que tururú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2023 14:45
poshol na escribió: 30 Ene 2023 14:01
M. Corleone escribió: 30 Ene 2023 13:55


Y las Revoult también tienen coste.
La tarjeta en sí no tiene coste.
La tarjeta en sí no tendrá coste, pero en algo ganará el banco, ¿no? No son muy amigos de ofrecer servicios gratuítos los bancos.
Que te hagas la revolut de los cojones y la lleves y la uses en el viaje, siempre será menos inconveniente cancelar esa si te la chorizan o la pierdes. La del banco tuya la dejas de repuesto por si las moscas, pero no la llevas encima.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 Ene 2023 15:15
M. Corleone escribió: 30 Ene 2023 14:45
poshol na escribió: 30 Ene 2023 14:01
La tarjeta en sí no tiene coste.
La tarjeta en sí no tendrá coste, pero en algo ganará el banco, ¿no? No son muy amigos de ofrecer servicios gratuítos los bancos.
Que te hagas la revolut de los cojones y la lleves y la uses en el viaje, siempre será menos inconveniente cancelar esa si te la chorizan o la pierdes. La del banco tuya la dejas de repuesto por si las moscas, pero no la llevas encima.
Que no.

He vivido 47 años y viajado sin esa tarjeta decenas de veces. Cojones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VIAJES

Mensaje por Doctor Beaker »

Para una vez que anuncia que no va a hacer ni puto caso, y no lo saben apreciar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 31 Ene 2023 16:14 Para una vez que anuncia que no va a hacer ni puto caso, y no lo saben apreciar.
¡¡Eso, eso!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

No, es que si dice que no lo va a hacer es que faltando 2 días para viajar nos va a decir que mejor sí la saca y que como hace para hacerlo en dos días.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 Ene 2023 21:59 No, es que si dice que no lo va a hacer es que faltando 2 días para viajar nos va a decir que mejor sí la saca y que como hace para hacerlo en dos días.
Me conoces mejor que mi madre.

La cuestión es salsear, liarla y llevar la contraria.

Pero lo hago por el pHoro, soy un bot IA creado por Dolores para aumentar el tráfico en el foro y que venga Repsol a anunciarse y poder comprar así esos quesos afinados sin mirar el precio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VIAJES

Mensaje por Polina »

Acabo de pensar que quizá Varsovia sea un buen destino para mi viaje de verano.
Seguro que uno o más de aquí habéis estado.
Pochola y Cristof fijo.
Qué opináis: para siete u ocho días se presta?

Me ha hecho gracia que de pronto me suene fenomenal teniendo en cuenta que el verano pasado fui a Berlín, parece que me voy a hacer la ruta del nazismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder