EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Oct 2022 09:43
M. Corleone escribió: 04 Oct 2022 21:42
Criadillas escribió: 04 Oct 2022 17:59
(Porque: si te cae bien la Falcó, hay un 99% de posibilidades de que seas gilipollas).
Y si tu humor favorito es el de Joaquín hay un 99% de probabilidad de que también te gusten Bertín, Arévalo y Los Morancos, y admires a Mariló Montero.

Y que seas más simple que el mecanismo de un botijo.
"Si no compartes mis gustos, hay un 99% de probabilidad de que seas una megaestructura nazi".
"Si te gusta el humor de Quique peinado eres un indigente intelectual bolivariano vallekanista".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Oct 2022 14:31
Déjate de cacofonías psicotizantes y actualízane EL MISTERIO DEL PARTERRE, que después de las lluvias tiene que haber miga ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 05 Oct 2022 15:12
Déjate de cacofonías psicotizantes y actualízane EL MISTERIO DEL PARTERRE, que después de las lluvias tiene que haber miga ahí.
juas
pensé que ya había cerrado ese capitulo porque hice fotos.

pues ya no hay paterre: se les ha ocurrido soterrar la acera para pasar al otro lado. una chapuza importante. un pasadizo subterraneo de metro y medio de ancho para pasar al otro lado que luego vienen escaleras con una rampa aberrante pero inclusiva.

las obras llevan desde antes del covid, y parece que les falta poco. ya se atina ver que es lo que pretenden -el horror-

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Oct 2022 15:43
M. Corleone escribió: 05 Oct 2022 15:12
Déjate de cacofonías psicotizantes y actualízane EL MISTERIO DEL PARTERRE, que después de las lluvias tiene que haber miga ahí.
juas
pensé que ya había cerrado ese capitulo porque hice fotos.

pues ya no hay paterre: se les ha ocurrido soterrar la acera para pasar al otro lado. una chapuza importante. un pasadizo subterraneo de metro y medio de ancho para pasar al otro lado que luego vienen escaleras con una rampa aberrante pero inclusiva.

las obras llevan desde antes del covid, y parece que les falta poco. ya se atina ver que es lo que pretenden -el horror-
TERRORISMO URBANÍSTICO, ay mi parterre, ay.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 05 Oct 2022 17:23 TERRORISMO URBANÍSTICO, ay mi parterre, ay.

Imagen


(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Oct 2022 18:53
M. Corleone escribió: 05 Oct 2022 17:23 TERRORISMO URBANÍSTICO, ay mi parterre, ay.

Imagen


(la_Lina_morgan_la_mejó)
Un buen bombazo es lo que pide eso a gritos. Y luego, sobre los escombros, plantar palta y hacer guacamole.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2022 10:56 Yo también, tanto que si no estoy en el paro poraquel entonces, me pillaré vacaciones seguro para los días del alunizaje si l otransmiten en directo. Y cuando pisen la luna lloraré a mares de felicidad.
Jo Corle, tienes que estar realmente mal como para haber dejado pasar esto por alto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Nov 2022 11:33
Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2022 10:56 Yo también, tanto que si no estoy en el paro poraquel entonces, me pillaré vacaciones seguro para los días del alunizaje si l otransmiten en directo. Y cuando pisen la luna lloraré a mares de felicidad.
Jo Corle, tienes que estar realmente mal como para haber dejado pasar esto por alto.
Creo que le leí que había pasado por alguna situación complicada en el trabajo, y no he querido hurgar en la herida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2022 12:29
Ruttiger escribió: 16 Nov 2022 11:33
Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2022 10:56 Yo también, tanto que si no estoy en el paro poraquel entonces, me pillaré vacaciones seguro para los días del alunizaje si l otransmiten en directo. Y cuando pisen la luna lloraré a mares de felicidad.
Jo Corle, tienes que estar realmente mal como para haber dejado pasar esto por alto.
Creo que le leí que había pasado por alguna situación complicada en el trabajo, y no he querido hurgar en la herida.
No hay herida, no te preocupes, ahora mismo el proyecto que encabezo no está tirando y tengo claro, aunque nadie me lo haya dicho, que o le damós la vuelta o me voy al banquillo. Ahora mismo yo veo muchas posibilidades de banquillo. Pero oye, que no sea porque no lo intente todo. Yo, para hacer notar mi valía, hasta he dicho que tengo contacto directo con los responsables de servicios sociales del Gobierno vasco. Los tengo, ¿No?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder