EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 13 Ene 2021 11:04 No se rompe nada! Y por lo que tengo comprobado en otros casos, van a encontrar cualquier excusa para no cubrirte lo que sea que necesites.
Lo que es evidente es que ellos ganan pasta, jamás la pierden. Y para eso, ya me gestiono yo.
No te creas, al seguro de casa le saqué el año pasado yo novesientos y picos euracos (totalmente justificados) y pago menos de 50 al año.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Se me.jode a mí algo por ese importe y qué menos que sea que se me ha caído un árbol sobre el tejado destruyendo la sauna, la sala de billar y la habitación del pánico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 13 Ene 2021 12:24 Se me.jode a mí algo por ese importe y qué menos que sea que se me ha caído un árbol sobre el tejado destruyendo la sauna, la sala de billar y la habitación del pánico.
Ties mascotas? Yo tengo un gato tiñoso callejero que se me arrimó un día a la chabola verde y que lo considero de la familia y al seguro no le quedaron más huebos que considerarlo también como miembro de la unidad familiar porque asín lo habían puesto ellos en una de las clausulas del seguro.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Ene 2021 11:04 No se rompe nada! Y por lo que tengo comprobado en otros casos, van a encontrar cualquier excusa para no cubrirte lo que sea que necesites.
Lo que es evidente es que ellos ganan pasta, jamás la pierden. Y para eso, ya me gestiono yo.
Pues yo no he tenido jamás un problema con las coberturas (incluso te cubren un robo fuera del domicilio). Está excluído todo lo que sea electrónica (móviles, tablets), pero el resto, funcionan bien. Claro que tú no puedes inundar al de abajo ni quemar al de arriba, así que TE LA BUFA TODO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 13 Ene 2021 12:24 Se me.jode a mí algo por ese importe y qué menos que sea que se me ha caído un árbol sobre el tejado destruyendo la sauna, la sala de billar y la habitación del pánico.
¿Tienes todas esas cosas, puedo vivir contigo?

Yo pongo el seguro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Yo hace unos años le tangué 300€ al seguro, pero sin querer.

Llegué a casa y todo lo del congelador estaba descongelado, y justo en esa época tenía chuletones y magrets varios. Pero aparentemente el congelador no estaba estropeado, así que llamé al seguro con poca fe. Pues me dijeron que sí, que sin problemas, que le mandara una foto donde se viera más o menos la carne y una valoración aproximada, que me pagarían un máximo de 300€, y que según una de las cláusulas del seguro no importaba si se debía a una avería o a mongolismo mío por haberme dejado el congelador abierto.
Pues eso que hice, y al cabo de una semana tenía un ingreso de 300€ en cuenta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 13 Ene 2021 11:04 No se rompe nada! Y por lo que tengo comprobado en otros casos, van a encontrar cualquier excusa para no cubrirte lo que sea que necesites.
Eso es así, siempre van a intentar no pagarte, pero si insistes apoquinan. yo tengo seguro de hogar y el de la caja de pino, el segundo para no cargarle el muerto (es decir, yo) a nadie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 13 Ene 2021 13:22 Yo hace unos años le tangué 300€ al seguro, pero sin querer.

Llegué a casa y todo lo del congelador estaba descongelado, y justo en esa época tenía chuletones y magrets varios. Pero aparentemente el congelador no estaba estropeado, así que llamé al seguro con poca fe. Pues me dijeron que sí, que sin problemas, que le mandara una foto donde se viera más o menos la carne y una valoración aproximada, que me pagarían un máximo de 300€, y que según una de las cláusulas del seguro no importaba si se debía a una avería o a mongolismo mío por haberme dejado el congelador abierto.
Pues eso que hice, y al cabo de una semana tenía un ingreso de 300€ en cuenta.
A la hermana de un amigo le entraron a robar en la casa. Entre otras cosas se le llevaron una caja con maquillaje y cremas y esas cosas. Ella lo denunció como "cosméticos varios". Los del seguro le mandaron una orden de compra por un valor bastante superior al de las cosas que tenía y para un sitio mejor que donde las compraba habitualmente.

Ella estaba feliz de la vida. No así el resto de la familia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

¿Cómo vais de nieve, madrileños? ¿Se derrite o no se derrite?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Mi jardín sigue nevado a la mitad. Eso sí, diez centímetros como poco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder