EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Jun 2022 17:48 Conste que mi vamphirismo tiene una base sustentada en un genuino interés, un cariño sincero pese a la distancia, y años ya phoreando juntos.

No como Corle, que va loco acosando a cualquier nuevo/nueva phorer que pase por aquí como el vendedor de seguros de Atrapado en el Tiempo.
Te he contestado en el Cuent You. Sé que tus preguntas eran genuíno interés basado en el hamor, hamor que yo también te propHeso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Lo he leído, tontorrón, pero yatusabe que me gusta meterme contigo. Me alegro de que la cosa vaya controlada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

¿Y qué me decís de esas personas que meten TODO el contenido de un correo electrónico en el "Asunto" y luego dejan el cuerpo del mensaje vacío?

Que abres el correo y está vacío, y entonces te das cuenta de que el "Asunto" tiene seis líneas, y dice algo así como "Perdona, que al final no he podido ir a la reunión porque tenía una cosa, se me había olvidado avisarte, pero no te preocupes que a la próxima sí que voy a ir, tu vuelve a convocarme, no creas que es que no quiero ir, a ver si la semana que viene no estoy tan liada".

Y en el cuerpo del correo solo pone "Gracias".

Sí, ya sé que la auténtica violencia y el odio más puro hay que reservarlos para gente que haga cosas realmente graves (tirarte la moto, yo qué sé, algo de pena de muerte instantánea, sumarísima), pero qué rabia dan los que creen que el "Asunto" es para contarte su puta vida.

También os digo desde ya que es viernes, y no estamos para penas de muerte sumarísimas en viernes, que ya total lo dejamos para el lunes, y más siendo junio, que ya hace calor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Pues para esas cosas se inventó el añadir el (s/m) al final de Asunto, que aparte de querer decir "¿sadomaso?" si se lo mandas a la jamona de la oficina, quiere decir "sin mensaje". Es decir, no abras el mensaje, que te lo digo todo en el asunto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por wendigo »

Personalmente prefiero un mensaje con mucha información en el asunto que los que me suelen ñlegar, que suele ser gente que piensa que soy Rappel.

Asunto: cosa
Mensaje: can you please fix cosa

Yo: miro cosa y funciona.

Hola, querido subnormal dos puntos

Recibes mensaje de error? Donde estás abriendo cosa, pc, móvil, cafetera? Estás abriendo cosa en cual de los 5087 entornos que tenemos? Etc.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Siempre pensé (con horror) que el día que Joaquín (del Betis) se retirara no iba a desaparecer del mapa y sacar la cabeza solo de vez en cuando como comentrista deportivo, sino que su guasa, duende, chispa y gracia iban a desperdigarse como chorros de mierda en una sección de El Hormiguero (jamás he visto el programa, pero siempre te acaban llegando los virales).
Pues bien, me acabo de enterar de que eso no va a pasar, sino que mañana estrena PROGRAMA PROPIO en Antena 3. No sabía ni que se había retirado, pero preparaos para la vergüenza ajena máxima.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 04 Oct 2022 14:27 No sabía ni que se había retirado, pero preparaos para la vergüenza ajena máxima.
Es que no lo ha hecho, todavía saltó al campo este fin de semana. He buscado a ver de que va a hacer el programa.... en fin.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Oct 2022 14:27 Siempre pensé (con horror) que el día que Joaquín (del Betis) se retirara no iba a desaparecer del mapa y sacar la cabeza solo de vez en cuando como comentrista deportivo, sino que su guasa, duende, chispa y gracia iban a desperdigarse como chorros de mierda en una sección de El Hormiguero (jamás he visto el programa, pero siempre te acaban llegando los virales).
Pues bien, me acabo de enterar de que eso no va a pasar, sino que mañana estrena PROGRAMA PROPIO en Antena 3. No sabía ni que se había retirado, pero preparaos para la vergüenza ajena máxima.
Apelaremos al tribunal de Derechos Humanos de La Haya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 04 Oct 2022 14:44
poshol na escribió: 04 Oct 2022 14:27 No sabía ni que se había retirado, pero preparaos para la vergüenza ajena máxima.
Es que no lo ha hecho, todavía saltó al campo este fin de semana. He buscado a ver de que va a hacer el programa.... en fin.
¿Va a ser jugador de primera división al mismo tiempo que presenta un programa? WTF
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 04 Oct 2022 15:42
rianxeira escribió: 04 Oct 2022 14:44
poshol na escribió: 04 Oct 2022 14:27 No sabía ni que se había retirado, pero preparaos para la vergüenza ajena máxima.
Es que no lo ha hecho, todavía saltó al campo este fin de semana. He buscado a ver de que va a hacer el programa.... en fin.
¿Va a ser jugador de primera división al mismo tiempo que presenta un programa? WTF
No creo que se haya tirado más tiempo grabando mierdas de lo que se suele tirar Messi o el Tortugo rodando anuncios.

Responder