EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Madre mía, debo de estar especialmente críptica o vosotros especialmente idiotas.
Pero dejémoslo así, que es más divertido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Ene 2021 21:55 Madre mía, debo de estar especialmente críptica o vosotros especialmente idiotas.
Pero dejémoslo así, que es más divertido.
Yo apuesto por "nosotros especialmente idiotas". Las metáforas de fontanería siempre se me han dado mal. Yo soy más de "tengo la pepitilla a punto de estallar" o "si tiro las bragas contra la pared, se quedan pegadas". También me gusta "tengo el chocho como para hacer palomitas".

¿Entonces es que estás cachonda perdida?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

En otro hilo, hablábamos sobre la culpa, y he decidido exorcizar mis demonios interiores en forma de poema. No pidáis rima.

Se titula...

Follar enfadao

Me gusta follar enfadao
Aunque nunca lo confesaría
En esa voz alta y orgullosa
Propia de un hombre adulto.

Me gusta follar enfadao
Sabiendo que tú lo sabes
Y recibes un trato más áspero
Que en un polvo cariñoso y tierno.

Me gusta follar enfadao
Acceder a tu propuesta de sexo
Y castigarte con el pene
Penetrarte duro con tres dedos.

Me gusta follar enfadao
Y responder a tu ofensa con polla
Un orgasmo que limpia mi mente
Pero que genera un punto de culpa.

Me gusta follar enfadao
Y correrme a chorro en tu cara.
¡Qué lástima tener que esconder estos sentimientos que arden en mi interior de hombre blanco heterosexual
y no poder sacarlos a pasear cada viernes en nuestra cama, en las redes,
ruido de chancletas al correr,
"¿te gusta mi polla, puta?",
y luego te hago una tortillita de patata,
y nos besamos,
y vamos al cine:
cuánta frustración.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Las cañerías de Corle también piden jaleo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Ene 2021 10:02 Las cañerías de Corle también piden jaleo.
Solo te digo que no he follado desde el año pasado. Con eso lo digo todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Navajo »

Me ha tocado ir hoy en transporte público al curro, el 90% del vagón va ataviado como si fuese a una expedición del Calleja.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

TENGO AGUA!! Cinco días he pasado sin, cinco! No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2021 19:14 TENGO AGUA!! Cinco días he pasado sin, cinco! No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Para beber, ¿botellas de agua de supermercado?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Al principio bebí lo poco que había atesorado. Luego botella de litro y medio de un chino y finalmente garrafa de 5.
A la que aún le quedan 4.5.
Se pudre el agua?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2021 20:24 Al principio bebí lo poco que había atesorado. Luego botella de litro y medio de un chino y finalmente garrafa de 5.
A la que aún le quedan 4.5.
Se pudre el agua?
Pero, ¿me estás diciendo que en 3 o 4 días solo has bebido 2 litros de agua? No comprendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder