La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 29 Ene 2021 15:03
M. Corleone escribió: 29 Ene 2021 11:34
poshol na escribió: 29 Ene 2021 11:09

No entiendo por qué eliges.
Cuando yo fui a Criadillas's opticians me hicieron las gafas y luego el mismo Criadilling me hizo un masaje con final feliz. Yo no quería, pero insistió mucho diciendo que era obligatorio porque así cumplía con la ISO8001, o algo así. Su compañera también iba a participar, pero convinimos que entre phoreros nos entendemos mejor.
Dime que usasteis el pocillo de sílice para cosas cochinas, dímelo.
Pista: el pocillo de sílice se llama así porque está hecho de sílice, no porque contenga sílice. El pocillo se llena con lo que se extrae durante los masajes.
El nombre completo es "gafas de pasta de semen", pero se decidió abreviarlo porque tenía más punch.
Aspiro a la hegemonía mundial.

marisagarleta
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2021 10:12

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por marisagarleta »

dunker escribió: 29 Ene 2021 15:14
poshol na escribió: 29 Ene 2021 15:03
M. Corleone escribió: 29 Ene 2021 11:34

Dime que usasteis el pocillo de sílice para cosas cochinas, dímelo.
Pista: el pocillo de sílice se llama así porque está hecho de sílice, no porque contenga sílice. El pocillo se llena con lo que se extrae durante los masajes.
El nombre completo es "gafas de pasta de semen", pero se decidió abreviarlo porque tenía más punch.
ajajajajaja nombres 100% original xDDD (ga ñan)
Hoy celebramos tu aniversario de nacimiento, aun recuerdo el día que naciste, y cada cumpleaños posteriormente, y si en algo no has cambiado, es en tu belleza, sigues estando igual de feo que siempre amigo. (gañán)
INF: tusfrasesdecumpleanos

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Marisagarleta,
Marisagarleta,
aunque seas un robot,
escanéate la teta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Es nueva Marisa Garleta,
Y Dunker levanta la ceja
Preocupada por si es la jefa
De algún comdando de ETA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Jo, Creadillas, qué oportunidad perdida de currar un sábado Santo y haberme vendido unas lupas. Sí hasta me puse camiseta de rayas expresamente para la ocasión. Y te traía el juego pero por accidente se ha vuelto a Andorra conmigo, te lo hubiera hecho llegar por correo del Zar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 04 Abr 2021 23:21 Jo, Creadillas, qué oportunidad perdida de currar un sábado Santo y haberme vendido unas lupas. Sí hasta me puse camiseta de rayas expresamente para la ocasión. Y te traía el juego pero por accidente se ha vuelto a Andorra conmigo, te lo hubiera hecho llegar por correo del Zar.
El otro día a mí me amenazabas con lo dle cine, ahora a Cricri con lo de las gafas... ¿Estás haciéndonos un Corlemonguer?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

No,.no. Estuve en la puerta de En ópticas Criadillas, abrillantamos sus gafas con natillas, con la esperanza de intentar abrazarnos a pesar de nuestras panzas como si fuésemos tiranosaurios rex, pero estuvo cerrao.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Hottiaputa!!

Ej que es el único sábado del puto años que en óptica se cierra por convenio. Y bien es cierto que, como empresaurios, ahora nos podemos pasar el convenio de trabajadores de óptica por el forro, pero... 4 días seguidos de asueto son algo muy goloso.

Si me llegas a avisar te invitaba a cervezas o torrijas por la sierra, que he estado de asueto por allí a pocos kilómetros.

Qué oportunidad perdida para haberte emborrachado por la tarde y haberte propuesto cosas susias en los baños de algún bar... (marlo) (hacer cacas a la vez mientras nos agarramos de la mano y nos reímos como mongolitos).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Uviese sido majico.

Fue una visita impulsiva pero igual intenté avisarte la noche antes por privado (Poli mediante para no arruinar la chorpecha) pero no lo leíste a tiempo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Hottia, pues no me ha llegado nengún privado. A ver si en vez de a Peladillas, le escribiste a gajo y ahora el pobrete lleva esperándote 3 días casi a que aparezcas con un bote de torreznos en la mano y oliendo a Baron Dandy, como debe ser.

Edit: pese a todo no lo hubiese leído igualmente, porque en vacaciones y fines de semana, raro es que me conecte al PH. :_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder