La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

No tienen mala pinta las monturas, parecen acetatos reciclados pero de buena calidad.

La filosofía mola, pero se pasan un poco de guays.

La calidad de los cristales será justita para los precios en los que se mueven (un poco caro el añadido de luz azul por +50€ y no hacen reducciones de 1.74), pero la idea es buena, la verdad. Son jovencillos todos. Que les vaya bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 12 Ene 2022 12:33La filosofía mola, pero se pasan un poco de guays.
Que son de Barcelona, tío, aquí somos los más guays.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: Yo qué sé, un poco de AUTOENGAÑO para seguir manteniendo la superioridad moral de la izquierda que tanto detesta No Les.
La superioridad moral (de darse) no me molesta en absoluto, al igual que no me molesta la superioridad intelectual, la física, etc. Lo que detesto con la intensidad de una galaxia de soles son las ínfulas y el postureo ético, sobre todo cuando entroncan con las religiones de sustitución.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 12 Ene 2022 15:51
M. Corleone escribió: Yo qué sé, un poco de AUTOENGAÑO para seguir manteniendo la superioridad moral de la izquierda que tanto detesta No Les.
La superioridad moral (de darse) no me molesta en absoluto, al igual que no me molesta la superioridad intelectual, la física, etc. Lo que detesto con la intensidad de una galaxia de soles son las ínfulas y el postureo ético, sobre todo cuando entroncan con las religiones de sustitución.
"Religiones de sustitución", qué bella expresión, me la quedo para mi vida anal-ógica.

He estado en El Corte Inglés para una movida y, para mi sororesa, he visto que las chaquetas (parkas, plumas) de la marca esa que lleva Errejón (¿Ecoalf puede ser?) que las fabrica con botellas recogidas de los mares cuestan CIENTOS de euros (la hostia, hasta muy rebajadas se escapan de mi rango de precios en ropa, y eso que soy un caprichitos) y creo que es un dato de tu interés --> El postureo ético, por tanto, ha de respetarse porque es caro y genera recaudación en forma de IVA y genera empleo y valor añadido.

Voy a comprarme ahora mismo un patín Chiaomi y un fedora y una chamarra Ecoalf.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 21 Feb 2022 14:24
Por un lado, me parece una idea genial para quienes pasan calor en la cabeza con UNA PUTA VISERA y, por otro lado, se van a comer una mierda, porque ya existen las gafas de sol (que solo fallan en eso cuando el sol está alto, hacia las 12) y las PUTAS VISERAS.

Me recuerda un poco al invento de un tío de Forocoches, que ha ideado un artilugio por si te dejas el casco de la moto sin abrochar, y se te enciende una luz: solución buena, pero para problema inexistente, nunca te dejas el casco sin abrochar. Pues esto, igual: gafas, visera, la mano...
Última edición por M. Corleone el 21 Feb 2022 14:57, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

A mi me molesta bastante la luz del sol en los hojos, por eso utilizo las Rayban clásicas de lotero porque, oh, chorprecha, se me ajustan a la cara y no me pasa lo del video.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 21 Feb 2022 14:41 A mi me molesta bastante la luz del sol en los hojos, por eso utilizo las Rayban clásicas de lotero porque, oh, chorprecha, se me ajustan a la cara y no me pasa lo del video.
Ray Ban Amedo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

Bueno, hace un rato he salido de Ópticas Non-Criadillas y me han sacado principio de presbicia.

Ya soy maduro, puedo decir que tengo achaques de la edad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 01 Mar 2022 20:01 Bueno, hace un rato he salido de Ópticas Non-Criadillas y me han sacado principio de presbicia.

Ya soy maduro, puedo decir que tengo achaques de la edad.
Uno más al saco. Solo nos queda el propio CriCri, un adolescente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder