La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 15 Oct 2020 13:51
Ruttiger escribió: 15 Oct 2020 13:34 Tengo un sobrino de seis años nacido y residente. Vengo cuando puedo.

Y sí, es una ciudad cojonuda.
Ah, qué guay, tener alojamiento gratis en una ciudad así, como cuando mi hermana estuvo en Basilea (primero) y luego en Nueva York.

Hermana, vete a Londres un tiempo.
Pero si volviste llorando y añorado de NY, mameluco, que eres un mameluco.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Oct 2020 15:01
M. Corleone escribió: 15 Oct 2020 13:51
Ruttiger escribió: 15 Oct 2020 13:34 Tengo un sobrino de seis años nacido y residente. Vengo cuando puedo.

Y sí, es una ciudad cojonuda.
Ah, qué guay, tener alojamiento gratis en una ciudad así, como cuando mi hermana estuvo en Basilea (primero) y luego en Nueva York.

Hermana, vete a Londres un tiempo.
Pero si volviste llorando y añorado de NY, mameluco, que eres un mameluco.
Sí, pero de Suiza disftuté mucho (con la familia). Londres es una ciudad mucho más asequible que Manhattan.

Y bueno, no me arrepiento de haber ido a Nueva York: las fantasías hay que cumplirlas si se puede, aún a riesgo de decepcionarse.

Scarlett, cumple tu fantasía conmigo, aunque yo no sea todo lo perfecto que tú crees.

Tener una hermana itinerante mola para hacer coach surfing y tener excusa para viajar a ver a los sobrinos y a ella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Rutti! Lo de venirte en amoto me parece genial. Cuando quieras aquí estamos (cita previa, eso sín, que el Covid obliga).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 16 Oct 2020 10:59 Rutti! Lo de venirte en amoto me parece genial. Cuando quieras aquí estamos (cita previa, eso sín, que el Covid obliga).
Se va a venir desde a Andorra a Madrid en moto sin ver ni torta. Yo apuesto a que acaba en Zagreb.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

De lejos veo fetenmente! Lo veo un poco machada para hacer en un solo día pero pa ir un sábado y volver el domingo... Hace mucho que no piso la capital city.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Oct 2020 19:44 De lejos veo fetenmente! Lo veo un poco machada para hacer en un solo día pero pa ir un sábado y volver el domingo... Hace mucho que no piso la capital city.
Menuda paliza, eres mi héroe motero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Muy bonito vídeo, Dolor. Y vaya maña se dá el yayo.

Cuando estudié, una de las asignaturas (DFMO: Diseño y Fabricación de Monturas Ópticas) consistía precisamente en diseñar correctamente una montura de pasta y después construirla de cero (ellos lógicamente te daban todos los materiales necesarios). La mía la tengo en un cajón por ahí escondida. Era horrenda pero era mía.
Última edición por Criadillas el 26 Ene 2021 12:13, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 26 Ene 2021 11:40 Muy bonito vídeo, Dolor. Y vaya maña se dá el yayo.

Cuando estudié, una de las asignaturas (DFMO: Diseño y Fabricación de Monturas Ópticas) consistía precisamente de diseñar correctamente una montura de pasta y después construirla de cero (ellos lógicamente te daban todos los materiales necesarios). La mía la tengo en un cajón por ahí escondida. Era horrenda pero era mía.

Diseñarte tus propias gafas de pasta debe ser como el summum del gafapasterío hipsteroso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 26 Ene 2021 12:03
Criadillas escribió: 26 Ene 2021 11:40 Muy bonito vídeo, Dolor. Y vaya maña se dá el yayo.

Cuando estudié, una de las asignaturas (DFMO: Diseño y Fabricación de Monturas Ópticas) consistía precisamente de diseñar correctamente una montura de pasta y después construirla de cero (ellos lógicamente te daban todos los materiales necesarios). La mía la tengo en un cajón por ahí escondida. Era horrenda pero era mía.

Diseñarte tus propias gafas de pasta debe ser como el summum del gafapasterío hipsteroso.
La sola idea de que eso se pueda hacer me pone el pene como el cuello de José Mercé.

La longitud EXACTA de patilla, la anchura EXACTA de la montura para las personas con la cabeza estrecha y alargada, el color preciso, la anchura de la patilla, brillo o no brillo... Yo compraría gafas a medida, amigos.

CriCri, ahí veo un negocio: gafa a medida para cabecilimones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder