compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Abr 2021 09:25
M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 08:06
Jordison escribió: 06 Abr 2021 21:53 Están buscando ps5 ya hasta en la deep web.

Corle, si ves un icono de una cebolla en el pc avisa.
Esto está difícil. Igual tengo que poner un anuncio que diga "Maduro nacional, bien dotado, se ofrece para masajes con final feliz y anal activo o pasivo a cambio de una PS5. Peludo, te susurro canciones de Mecano con letras inventadas", y que sea lo que Dios quiera.
No, si has dicho que la PS5 se la tienen que ganar tus hijos con el sudor de su frente, el anuncio no debería ofrecer a un maduro.
No he dicho nada de "con el sudor de su frente", creo recordar. ¡¡Manupulasió!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 09:29
poshol na escribió: 07 Abr 2021 09:25
M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 08:06
Esto está difícil. Igual tengo que poner un anuncio que diga "Maduro nacional, bien dotado, se ofrece para masajes con final feliz y anal activo o pasivo a cambio de una PS5. Peludo, te susurro canciones de Mecano con letras inventadas", y que sea lo que Dios quiera.
No, si has dicho que la PS5 se la tienen que ganar tus hijos con el sudor de su frente, el anuncio no debería ofrecer a un maduro.
No he dicho nada de "con el sudor de su frente", creo recordar. ¡¡Manupulasió!!
Con su propio dinero. Después os dará un pasmo cuando os expliquen como lo han conseguido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Me he comprado dos tomos del tal Perrinow que el otro día comentó Perrico: el mismo que citó y otro sobre un padre primerizo. Inversión total: 19 euros (28 euros valen nuevos). A la vista del estado de los ejemplares y del contenido, negociaco.

En otro orden de cosas, me he hecho seguidor de un perfil de una simpática usuaria que tiene por costumbre posar con la ropa que vende sin llevar sujetador. Ya le he comprado dos blusas con la condición de que no las lavara antes de enviarlas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 10 May 2021 16:06 Me he comprado dos tomos del tal Perrinow que el otro día comentó Perrico: el mismo que citó y otro sobre un padre primerizo. Inversión total: 19 euros (28 euros valen nuevos). A la vista del estado de los ejemplares y del contenido, negociaco.

En otro orden de cosas, me he hecho seguidor de un perfil de una simpática usuaria que tiene por costumbre posar con la ropa que vende sin llevar sujetador. Ya le he comprado dos blusas con la condición de que no las lavara antes de enviarlas.
¿Link de la cachonda?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

No, que seguro que la dejáis sin stock.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

dunker escribió: 10 May 2021 16:06 Me he comprado dos tomos del tal Perrinow que el otro día comentó Perrico: el mismo que citó y otro sobre un padre primerizo. Inversión total: 19 euros (28 euros valen nuevos). A la vista del estado de los ejemplares y del contenido, negociaco.
Yo tengo ambos también. Buen exponente del humor mongolo en tu estantería.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo después de unos meses dado de alta, por fin voy a realizar mi primera venta en todocolección.

Un comic mugroso, por 1,5€ !!

Es el inicio de mi imperio financiero!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

¿PERO QUÉ PUTA LOCURA ES ESTA, @Criadillas y @dunker?

He puesto 17 comics en venta ahora mismo, y 10 minutos después he vendido ya 11 de ellos y recaudado 100 euros.

Con esos 100 euros he usado 23 o 24 euros en comprar los 3 primeros de Saga.

Ahora a ir mañana a Correos, previo empaquetado.

Entiendo que lo que te pagan se puede escoger entre almacenarlo en el monedero o que te lo metan en la tarjeta/cuenta, ¿no?

No sé si los he puesto demasiado baratos, jaja, lo estoy vendiendo todo. Mañana a correos con carro de la compra para tanto peso. Qué adictivo, Cricri.

YO NO ERA DE ESTOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Doctor Beaker »

Si te gustan las emociones fuertes, puedes fijarte a qué precio los ponen otros.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 03 Dic 2021 23:06 Si te gustan las emociones fuertes, puedes fijarte a qué precio los ponen otros.
Eso he hecho antes de poner mis precios, gandul: estudio previo de mercado, y un eurito más barato de lo que se vendía (en general).

El de "Kogaratsu" lo he vendido a un precio majo, e incluso un pack de 6 tomos lo he vendido por lo que me costó.

No sé, pensaba que me iba a costar meses vender, y en 10 minutos tenía 5 o 6 ofertas. Un tipo me ha comprado 10 comics juntos sin regatear.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder