Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 14 Sep 2021 08:21 No es lo que busco, para nada. Además no voy a comprar de segunda mano.
Oye, si necesitas que me pase yo por el concesionario Triumph de aquí y pruebe para ti algún modelo concrero yo te hago una review gratis, jaja, y le digo a mi mujer que no es un capricho de sábado por la mañana, sino que ESTOY AYUDANDO A UN AMIGO.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 14 Sep 2021 11:25
wendigo escribió: 14 Sep 2021 10:53 Yo tenía una scooter con las ruedas más pequeñas que las de un vespino y alguna vez casi me mato por coger las curvas a lo crivillé, porque iba detrás de mi amigo que tenía una typhoon que andaba más y tenía las ruedas gordas.

En la vespino para circular normal iba con las ruedas en los pedales, pero en carretera los subía, da un poco de mal rollo cuando vas rápido.
Yo tenía una Vespa Primavera PK 75cc y una vez yendo con un colega se me desprendió en marcha la rueda de atrás. Por suerte fue arrancando desde un semáforo, la rueda comenzó a hacer un ruido de mil demonios y salió despedia, mi colega pudo saltar de la moto en marcha (y cayó de pie) y yo puede aguantarla y frenarla con los pies mientras la moto culeaba sacaba chispas como la del motorista fantasma ya que por atrás tocaba la chapa. La culpa fue de los hideputas de un taller que al cambiarme el neumático me montaron el nuevo al revés y la fricción hizo saltar los tornillos uno tras otro. Pa habernos matao!!
Pues si, si te llega a pasar por carretera te quitas de fumar. Llevabas pantuflas cuando frenaste las moto con los pies? Sé que casi doblas la servilleta, pero es una imagen graciosa.
M. Corleone escribió: 14 Sep 2021 13:08
wendigo escribió: 14 Sep 2021 08:21 No es lo que busco, para nada. Además no voy a comprar de segunda mano.
Oye, si necesitas que me pase yo por el concesionario Triumph de aquí y pruebe para ti algún modelo concrero yo te hago una review gratis, jaja, y le digo a mi mujer que no es un capricho de sábado por la mañana, sino que ESTOY AYUDANDO A UN AMIGO.

(lerdo)
Adelante. cuando me hagas una buena review con vídeos y toda la pesca, anuncio que me compro un scooter de tres ruedas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 14 Sep 2021 13:31 Adelante. cuando me hagas una buena review con vídeos y toda la pesca, anuncio que me compro un scooter de tres ruedas.
Cómo sabes hacer daño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

@wendigo, le ha salido una competidora en lo estético a la Triumph Bobber, la nueva Indian Chief Dark Horse.

Imagen

Imagen

A mí me gusta más la Triumph, y encima esta es más cara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Está guapa. Y las Indian tienen buena fama.

Pero sí, me gusta más la Triumph.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 21 Sep 2021 12:45 Está guapa. Y las Indian tienen buena fama.

Pero sí, me gusta más la Triumph.
¿Nunca-nunca llevas pasajero/a? ¿Ni para un recadito?

Lo digo por la Triumph Bonneville Speedmaster, que viene a ser la Bobber pero con asiento para pasajera que te quiera mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 21 Sep 2021 12:51
wendigo escribió: 21 Sep 2021 12:45 Está guapa. Y las Indian tienen buena fama.

Pero sí, me gusta más la Triumph.
¿Nunca-nunca llevas pasajero/a? ¿Ni para un recadito?

Lo digo por la Triumph Bonneville Speedmaster, que viene a ser la Bobber pero con asiento para pasajera que te quiera mucho.

Mi señora no se monta nunca, se queja del frío, la incomodidad, el viento... De todas formas aún no he decidido si será la bobber u otro modelo, aunque la que más me gusta es la bobber.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 21 Sep 2021 15:53
M. Corleone escribió: 21 Sep 2021 12:51
wendigo escribió: 21 Sep 2021 12:45 Está guapa. Y las Indian tienen buena fama.

Pero sí, me gusta más la Triumph.
¿Nunca-nunca llevas pasajero/a? ¿Ni para un recadito?

Lo digo por la Triumph Bonneville Speedmaster, que viene a ser la Bobber pero con asiento para pasajera que te quiera mucho.

Mi señora no se monta nunca, se queja del frío, la incomodidad, el viento... De todas formas aún no he decidido si será la bobber u otro modelo, aunque la que más me gusta es la bobber.
Wendiiii, que se vende una en mi pueblo:
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 582185.htm

Zona de casa muy pija con vistas al mar: tipo rico que se ha dado el capricho y se ha cansado.

¿La pruebo por ti? (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Me parece tremendo salto de fe comprar una moto así para ahorrarte 1000 pavos, la verdad, Jamás lo haría, si acaso a algún conocido.

Por cierto, me has recordado que quería volver a pedir la prueba por la web, a ver si hay más suerte. También he estado pensando y creo que es más lógico comprarme una speed twin, pero bueno, eso aún está en el aire.

Una cosa que me da bastante pereza es vender la mía. Por un lado venderla entre particulares sería tremendo dolor de cabeza, y venderla a un concesionario una estafa, imagino. Lo perfecto sería venderla a algún hamigo, aunque sea a precio de lo que me diera el concesionario, pero me daría menos pena.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 07 Oct 2021 00:24 Me parece tremendo salto de fe comprar una moto así para ahorrarte 1000 pavos, la verdad, Jamás lo haría, si acaso a algún conocido.

Por cierto, me has recordado que quería volver a pedir la prueba por la web, a ver si hay más suerte. También he estado pensando y creo que es más lógico comprarme una speed twin, pero bueno, eso aún está en el aire.

Una cosa que me da bastante pereza es vender la mía. Por un lado venderla entre particulares sería tremendo dolor de cabeza, y venderla a un concesionario una estafa, imagino. Lo perfecto sería venderla a algún hamigo, aunque sea a precio de lo que me diera el concesionario, pero me daría menos pena.
Sobre ahorrarse 1.000 euros: una cosa es el precio que pone el vendedor, y otro el precio por el que se la sacas tras negociar. Es una moto con un nicho de mercado muy concreto (cara, asiento solo para uno...), y creo que si aprietas a un vendedor particular y le dices "hasta aquí llego" te llama un mes después y te rebaja un pellizco gordo más. Yo he comprado las motos siempre de segunda mano pero seminuevas (motos con un año y muy pocos kms.) y me he ahorrado buenos porcentajes sobre el precio nueva (en ese precio, 1.000 euros es poca rebaja, pero si consigues que te la rebaje 2.000 o 3.000 euros ya es otra cosa), y no he tenido ningún problema. Claro que el placer de estrenar tú la moto y hacerle el rodaje con mimo tiene que ser maravilloso, si la pasta no es problema, como parece que es el caso.

Sobre la Speed Twin: Es probablemente la moto más bonita y que más erección me causa. Aunque casi me gustaba más el modelo anterior al que acaban de renovar (los escapes y alguna cosa más le han cambiado). Eso sí: es un puto avión. Cuidado con los puntos del carnet.

Sobre vender la moto al concesionario: Pues depende de qué moto vayas a comprar. Si vas a comprar una moto cara (como es tu caso) la tasación del concesionario puede estar bastante bien, y merecerte la pena los quebraderos de cabeza que supone andar quedando con cincuenta chorras que te regatean, no aparecen... Además, te libras de los trámites de acompañar a la gestoría, etc. A mí, por ejemplo, me dieron 2.000 euros por mi scooter en concesionario, cuando pensaba sacar por ella 2.400. Por putos 400 euros me libré de quedar con tropecientas personas. Otra cosa sería, claro está, que tuvieras un amigo que la quiera, en cuyo caso está claro que hace más ilusión que tu moto querida siga buenas manos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder