Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Vieja Funcionaria escribió: 03 Jun 2021 15:59 Se va comprando moto tras moto con el dinero que me está robando. Ni olvido ni perdón. JUSTICIA!!!
Jajaja.

Si no pones "Salud!" al final de tus mensajes NO ERES ELLA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2021 17:17
Vieja Funcionaria escribió: 03 Jun 2021 15:59 Se va comprando moto tras moto con el dinero que me está robando. Ni olvido ni perdón. JUSTICIA!!!
Jajaja.

Si no pones "Salud!" al final de tus mensajes NO ERES ELLA.
Yo no creo que te esté deseando mucha salud.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 25 May 2021 21:34
M. Corleone escribió: 25 May 2021 20:25
wendigo escribió:
Curiosamente por lo que he leído la gente grande como yo está más cómoda en la bobber, aunque pueda parecer lo contrario.
Por postura tiene su lógica, estriberas adelantadas, etc.

¿Cuánto mides? Entiendo que descartas las trail por estética, porque todas las motos que mencionas son PRECIOSAS y no carenadas, pero ¿conoces la Guzzi V85? Estética retro en una trail, y es alta.
Mido uno ochentaylargos, pero las trail no me gustan. Además, me parece que estas motos son perfectas para el uso que le voy a dar: trayectos cortos mixtos (30 minutos para el curro por autovía y ciudad con bastante tráfico) y algún trayecto moderado en carretera (1.5-2 horas) de vez en cuando. Van sobradas de potencia y están más recortadas que mi cruiser pero sin un gran cambio de postura, y bonicas.

Siempre que alguien me pregunta qué moto comprarse le recomiendo una japonesa, y aquí estoy mirando britanicas, alemanas e italianas. Al menos esta vez no hay americanas...
¿Hay avances en la búsqueda de tu nueva montura? ¿Pudiste probar la Triumph?

En 2035 ya no van a vender vehículos con motores de explosión, así que te quedan pocos años de moto con petardeo, tubos de escape cromados y dos cilindros en V, así que es tu momento.

Ayer estuve comprando unos guantes para mi esposa, y donde los compré son concesionario Brixton (chinas con aire retro británico) y Zontes (chinas con aire japonés actual) y mi conclusión fue QUE NOS COMEN LOS CHINOS. Solo me monté en parado, y la fiabilidad a largo plazo será una mierda y se oxidarán, pero qué bonita la Brixton 500.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 15 Jul 2021 12:03
wendigo escribió: 25 May 2021 21:34
M. Corleone escribió: 25 May 2021 20:25

Por postura tiene su lógica, estriberas adelantadas, etc.

¿Cuánto mides? Entiendo que descartas las trail por estética, porque todas las motos que mencionas son PRECIOSAS y no carenadas, pero ¿conoces la Guzzi V85? Estética retro en una trail, y es alta.
Mido uno ochentaylargos, pero las trail no me gustan. Además, me parece que estas motos son perfectas para el uso que le voy a dar: trayectos cortos mixtos (30 minutos para el curro por autovía y ciudad con bastante tráfico) y algún trayecto moderado en carretera (1.5-2 horas) de vez en cuando. Van sobradas de potencia y están más recortadas que mi cruiser pero sin un gran cambio de postura, y bonicas.

Siempre que alguien me pregunta qué moto comprarse le recomiendo una japonesa, y aquí estoy mirando britanicas, alemanas e italianas. Al menos esta vez no hay americanas...
¿Hay avances en la búsqueda de tu nueva montura? ¿Pudiste probar la Triumph?

En 2035 ya no van a vender vehículos con motores de explosión, así que te quedan pocos años de moto con petardeo, tubos de escape cromados y dos cilindros en V, así que es tu momento.

Ayer estuve comprando unos guantes para mi esposa, y donde los compré son concesionario Brixton (chinas con aire retro británico) y Zontes (chinas con aire japonés actual) y mi conclusión fue QUE NOS COMEN LOS CHINOS. Solo me monté en parado, y la fiabilidad a largo plazo será una mierda y se oxidarán, pero qué bonita la Brixton 500.

Algo ha habido. Resulta que han abierto un concesionario triumph en Málaga recientemente. Parece que por eso no me contactó nadie cuando pedí la prueba, imagino que se derivó mi petición a este concesionario, estaban montando el tinglado y no lo vio nadie, o nadie podia atenderla aún.

La cuestión es que hace un par de semanas me llamó un comercial de dicho concesionario y me dijo que bobber no, pero una bonneville la están matriculando. Tambiéne comentó el señor que el chiringo que han montado está bastante guapo. Personalmente eso le suma muchos puntos a la idea de la triumph, ya que me conviene muchísimo más tener el taller allí a pesar de estar más lejos.

Así que en cuanto la tengan lista me llamarán. De todas formas en cuanto pase por allí entraré a goler.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 15 Jul 2021 13:05
M. Corleone escribió: 15 Jul 2021 12:03
wendigo escribió: 25 May 2021 21:34

Mido uno ochentaylargos, pero las trail no me gustan. Además, me parece que estas motos son perfectas para el uso que le voy a dar: trayectos cortos mixtos (30 minutos para el curro por autovía y ciudad con bastante tráfico) y algún trayecto moderado en carretera (1.5-2 horas) de vez en cuando. Van sobradas de potencia y están más recortadas que mi cruiser pero sin un gran cambio de postura, y bonicas.

Siempre que alguien me pregunta qué moto comprarse le recomiendo una japonesa, y aquí estoy mirando britanicas, alemanas e italianas. Al menos esta vez no hay americanas...
¿Hay avances en la búsqueda de tu nueva montura? ¿Pudiste probar la Triumph?

En 2035 ya no van a vender vehículos con motores de explosión, así que te quedan pocos años de moto con petardeo, tubos de escape cromados y dos cilindros en V, así que es tu momento.

Ayer estuve comprando unos guantes para mi esposa, y donde los compré son concesionario Brixton (chinas con aire retro británico) y Zontes (chinas con aire japonés actual) y mi conclusión fue QUE NOS COMEN LOS CHINOS. Solo me monté en parado, y la fiabilidad a largo plazo será una mierda y se oxidarán, pero qué bonita la Brixton 500.

Algo ha habido. Resulta que han abierto un concesionario triumph en Málaga recientemente. Parece que por eso no me contactó nadie cuando pedí la prueba, imagino que se derivó mi petición a este concesionario, estaban montando el tinglado y no lo vio nadie, o nadie podia atenderla aún.

La cuestión es que hace un par de semanas me llamó un comercial de dicho concesionario y me dijo que bobber no, pero una bonneville la están matriculando. Tambiéne comentó el señor que el chiringo que han montado está bastante guapo. Personalmente eso le suma muchos puntos a la idea de la triumph, ya que me conviene muchísimo más tener el taller allí a pesar de estar más lejos.

Así que en cuanto la tengan lista me llamarán. De todas formas en cuanto pase por allí entraré a goler.
Dios, qué envidia, ir a un concesionario Triumph con billets calientes en el bolsillo a ver semejantes maravillas. Cualquier Bonneville es una belleza. Queremos fotos de la que pruebes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer fui a cenar con mi grupo de colegas de toda la vida y uno se presentó con ésta del 2015, comprada de segunda mano, negra y modificada a un único tubo de escape. Es un hierro, un hierro bonito, eso sí.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

comedeza
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2021 08:46

Re: Viaje en moto

Mensaje por comedeza »

Es hierro bonito si, en Barcelona vi una hace cosa de dos años y ufff preciosa.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

El otro día me salió publicidad de una empresa que 'customiza' modelos de Triumph. Tienen cosas muy chulas, en este enlace podéis ver muchas fotos:

https://tamaritmotorcycles.com/motos-triumph/
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por Perro De Lobo »

Agudeza visual: lea los dos últimos mensajes y determine quién es el bot.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

¿Habemus probado bella Triumph, @wendigo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder