Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Viaje en moto

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 13:02
poshol na escribió: 15 Mar 2022 12:52 Tuve una Piaggio y nunca mais.
No sé si era problema de mi unidad, del modelo o de la marca, pero creo que de Honda ya no me mueven.
Claro, Honda da un plus de fiabilidad sobre italianas y taiwanesas, claro.

Pero claro:
Kymco Agility 125: 2.349 €
Honda SH 125: 3.389 €

Un 44% más.

Yo tuve una Kymco, y 0 problemas. La Agility es la moto de combustión más vendida en España, básicamente por esa combinación de precio bajísimo y fiabilidad aceptable. ¿Es una Honda? No. ¿Envejecerá algo peor? Sin duda. Pero es que cuesta un 44% menos.

Si le sobra pasta, pues Honda o Yamaha, sin duda.
Hola, vengo a ser pedante. La Kymco sale un 30% menos que la Honda; la Honda sale un 44% más que la Kymco. Eso es porque cuando hablas de "tanto por ciento menos que", se supone que el precio de referencia es el más alto, y al revés. Mezclar las cosas sólo lleva a que algunos se rasquen la cabeza y otros vengan a ser pedantes.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 13:03
Cristofín escribió: 15 Mar 2022 13:01
M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 12:49

La Medley mola más, yo te recomendaba la Sym (o la Kymco Agility) por BARATAS sin ser mierda.
Prefiero una Honda o Yamaha de segunda zarpa que una nueva de calidad mediocre. Soy muy fan de la segunda mano en tema coches/motos, de hecho solo he tenido un coche nuevo (que me dio numerosos problemas) y unos cinco de segunda mano.
Entonces, sin duda, con eso claro, o una Forza o una XMax, deja de darle vueltas al modelo, vete a Motos.net, pon en el filtro esos modelos y busca por tu provincia, y seguro que hay unidades con pocos kms.

En Valencia hay un concesionario de motos de segunda mano con mucho meneo, y te la lleva a tu casa.

https://motos.coches.net/segunda-mano/? ... or=-1&pg=1
Grasias, tengo vista una Forza en Murcia y estoy esperando a ver si Golon puede pasarse a verla.

Respecto a la diferencia de precios, en estas cantidades no miro el porcentaje, pues un 44% más (casi el doble) se traduce en mil euros y no es algo que me lleva a decantarme por un modelo u otro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Viaje en moto

Mensaje por Doctor Beaker »

Cristofín escribió: 15 Mar 2022 13:23
Respecto a la diferencia de precios, en estas cantidades no miro el porcentaje, pues un 44% más (casi el doble) se traduce en mil euros y no es algo que me lleva a decantarme por un modelo u otro.
Ya me estáis trolleando.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Doctor Beaker escribió: 15 Mar 2022 13:33
Cristofín escribió: 15 Mar 2022 13:23
Respecto a la diferencia de precios, en estas cantidades no miro el porcentaje, pues un 44% más (casi el doble) se traduce en mil euros y no es algo que me lleva a decantarme por un modelo u otro.
Ya me estáis trolleando.
No había leído tu mensaje. Pero vamos, vengo a decir que no me importa que una moto cueste el doble que la otra si el doble son dos mil euros más. En un coche sí, porque hablamos de pasar de veinte mil a cuarenta mil pavos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 15 Mar 2022 13:33
Cristofín escribió: 15 Mar 2022 13:23
Respecto a la diferencia de precios, en estas cantidades no miro el porcentaje, pues un 44% más (casi el doble) se traduce en mil euros y no es algo que me lleva a decantarme por un modelo u otro.
Ya me estáis trolleando.
Tienes razón en tu apunte. "La Honda cuesta un 44% más que la Kymco" es la afirmación correcta.

Luego lo de que un 44% más sea "casi el doble" ya le dejo intentar defenderlo al majadero de Cristof, que igual es de letras, vaya usted a saber, y cree que un 50% más es "el doble".

Dicho lo cual, volvamos al tema.

Fiabilidad: Honda y Yamaha >>>>>> Italianas, taiwanesas y chinas.

Dicho esto, ya te digo yo que ese motor de Kymco 125 está ultraprobado, y la moto se vende como churros. De SYM tengo menos referencias.

Teniendo entre ceja y ceja la Forza, pues no hay mucho más que mirar: es bonita y buena, y es carísima, pero es la mejor de las de rueda pequeña junto a la Yamaha, y es bonita.

Si pillas una unidad de segunda mano (esa murciana) con pocos kilómetros y buena rebaja, es una buena moto. Consume una risa, que eso es importante con los precios actuales de la gasolina (2,4 litros a los 100 kms., un mecherito).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Jajaja, cierto. Soy de ciencias, pero me pilló el día tonto. El mensaje lo mantengo, aunque costara el 100% más no me importaría mucho en estas cantidades.

Honda Forza va Kawasaki J125 son mis candidatas, aunque al final acabaré pillando una de rueda alta.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 15 Mar 2022 12:59
poshol na escribió: 15 Mar 2022 12:52 Tuve una Piaggio y nunca mais.
No sé si era problema de mi unidad, del modelo o de la marca, pero creo que de Honda ya no me mueven.
¿Honda SH? Dicen que es la mejor de las de rueda alta, pero es que sigue gustándome mucho más la Forza.
Sí, ahora tengo la SH300, pero antes tuve una Bali y alguna otra Honda, y como coche un Honda Civic, y habré tenido mucha suerte, pero solo han ido al mecánico por desgaste de piezas, ni una avería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 15 Mar 2022 14:42 Jajaja, cierto. Soy de ciencias, pero me pilló el día tonto. El mensaje lo mantengo, aunque costara el 100% más no me importaría mucho en estas cantidades.

Honda Forza va Kawasaki J125 son mis candidatas, aunque al final acabaré pillando una de rueda alta.
La Kawa J125 es una Kymco SuperDink 125 con otras pegatinas. No es japo, es taiwanesa. Para eso, te compras la Kymco. Que no te timen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 16:57
Cristofín escribió: 15 Mar 2022 14:42 Jajaja, cierto. Soy de ciencias, pero me pilló el día tonto. El mensaje lo mantengo, aunque costara el 100% más no me importaría mucho en estas cantidades.

Honda Forza va Kawasaki J125 son mis candidatas, aunque al final acabaré pillando una de rueda alta.
La Kawa J125 es una Kymco SuperDink 125 con otras pegatinas. No es japo, es taiwanesa. Para eso, te compras la Kymco. Que no te timen.
No exactamente. El motor es el mismo, pero los materiales exteriores son de mejor calidad (o eso he leído en algún foro). Amén de ser mucho más bonita, aunque ya sé que eso va a gustos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 15 Mar 2022 18:42
M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 16:57
Cristofín escribió: 15 Mar 2022 14:42 Jajaja, cierto. Soy de ciencias, pero me pilló el día tonto. El mensaje lo mantengo, aunque costara el 100% más no me importaría mucho en estas cantidades.

Honda Forza va Kawasaki J125 son mis candidatas, aunque al final acabaré pillando una de rueda alta.
La Kawa J125 es una Kymco SuperDink 125 con otras pegatinas. No es japo, es taiwanesa. Para eso, te compras la Kymco. Que no te timen.
No exactamente. El motor es el mismo, pero los materiales exteriores son de mejor calidad (o eso he leído en algún foro). Amén de ser mucho más bonita, aunque ya sé que eso va a gustos.
Le cambian medio plástico y ya. Estaba vieja ya cuando salió. Si vas a por japonesa, que sea de verdad, no una taiwanesa maquillada.

Y sobre que es más bonita... más allá de los colores clásicos Kawa (verde-negro) el resto es prácticamente igual. Para eso, la original, que las hay A PATADAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder