La moto es mía y me la follo como quiero. Con no darle demasiado en las piñas se evita el problema de las lucecitas locas. Prefiero un par de minutos de Karcher a full y moto limpia de los residuos secos producidos por la sedimentación de las emisiones pestilentes que generan los equipos de la empresa donde curro, que dejan los plásticos y el asiento como papel de lija del siete y que son difíciles de quitar a mano.M. Corleone escribió: ↑16 May 2021 13:12Limpiar la moto con agua a presión es un puto sacrilegio que hace llorar a San Valentino Rossi, salvo que sea una moto de cross o enduro que has llenado de barro. Te la vas a cargar, animal. Cubo con agua caliente y unas gotas de Fairy, y mucho mimo. Desgraciao.The last samurai escribió: ↑16 May 2021 11:50 no aguanta muy bien el agua: cuando la limpio con agua a presión, normalmente se me quedan los intermitentes parpadeando como locos hasta que se seca el componente que genera ese fallo. Bajo lluvia no me ha pasado.
El coche sí que lo limpiaba a mano, al principio. Ahora ya tampoco. ¡Que se joda! ¡Mano de milenio y gamba!