Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Jordison »

Ojalá pizza de paella con cosas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé por las Españas, pero acá en Argentina "Lastres" sería un gran nombre para un bodegón, casi compitiendo con "Parrilla la Angioplastía"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

No se si siguen haciendo esos helados que sacaron hace unos años de sabores tan apreciados como el helado de fabada, helado de cabrales, helado de afuega'l pitu...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues la foto era harto apetecible.

Mañana aprovecharé para ir a hacer compritas por Hobiedos, sobre todo quesitos. La quesería que hay en el mercado del Fontan la conoces, rancheritas? La recomendó el cansino del comidista, pero si me recomiendas tú otra yo te hago caso porque eres mi HAMIGO.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

La queseria no la conozco. Lo que si te recomiendo es:
*La tienda de cervezas de VivaLaBirra, en la calle Foncalada. Surte de especias a todos los locales dignos de Oviedo, el dependiente es un amor y siempre nos hace buenas recomendaciones.
*El Cimmeria, en la calle Martínez Vigil, es la que baja desde el convento de las pelayas, casi paralela a Gascona. Votada mejor cervecería de España o algo así. Ya te digo que pocos placeres mayores tengo que sentarnos allí un sábado de tarde a tomar alguna cerveza nueva, acompañada por algún valor seguro ya conocido, degustando su tabla de quesos asociada.
*Cómprate dulces típicos: tienes las moscovitas en el Rialto, en la calle San Francisco.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 25 Ago 2021 09:46 No se si siguen haciendo esos helados que sacaron hace unos años de sabores tan apreciados como el helado de fabada, helado de cabrales, helado de afuega'l pitu...
https://www.instagram.com/p/CS453i2NayM/
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 25 Ago 2021 11:17
rianxeira escribió: 25 Ago 2021 09:46 No se si siguen haciendo esos helados que sacaron hace unos años de sabores tan apreciados como el helado de fabada, helado de cabrales, helado de afuega'l pitu...
https://www.instagram.com/p/CS453i2NayM/
Gracias a tu enlace he visto un vídeo que se me había escapado de Lamala saliendo de la piscina. Siempre en deuda contigo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 25 Ago 2021 10:50 Pues la foto era harto apetecible.

Mañana aprovecharé para ir a hacer compritas por Hobiedos, sobre todo quesitos. La quesería que hay en el mercado del Fontan la conoces, rancheritas? La recomendó el cansino del comidista, pero si me recomiendas tú otra yo te hago caso porque eres mi HAMIGO.
Yo estuve ayer en Lastres, la madre que me parió. Solo fueron 10 minutos (ir a la farmacia que está en la entrada del pueblo), pero bien a gusto te habría puesto droga en café y te habría hecho el amor.

El mercado del Fontan está guay, y hay allí mismo un restaurante con un menú del día muy majo (o al menos hace 2 o 3 años estaba bueno).

Los moscovitas de Rialto están ricos, pero vamos, la pastelería asturiana está totalmente sobrevalorada, todo tiene buena pinta pero luego es normalucho. Cualquier pastelería bilbaina con un poco de nombre (Arrese, Zurikalday, La Suiza...) les da mil vueltas en todo.

Moscovitas y poco más, los derivados de la almendra les molan mucho, pero son un poco bastos.

Eso sí: ¿cuántas putas zapaterías hay (o había antes del covid) en Oviedo? Es como si solo vistieran los pies.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

rianxeira escribió: 25 Ago 2021 11:14 La queseria no la conozco. Lo que si te recomiendo es:
*La tienda de cervezas de VivaLaBirra, en la calle Foncalada. Surte de especias a todos los locales dignos de Oviedo, el dependiente es un amor y siempre nos hace buenas recomendaciones.
*El Cimmeria, en la calle Martínez Vigil, es la que baja desde el convento de las pelayas, casi paralela a Gascona. Votada mejor cervecería de España o algo así. Ya te digo que pocos placeres mayores tengo que sentarnos allí un sábado de tarde a tomar alguna cerveza nueva, acompañada por algún valor seguro ya conocido, degustando su tabla de quesos asociada.
*Cómprate dulces típicos: tienes las moscovitas en el Rialto, en la calle San Francisco.
Me he hecho una ruta para ver lo que me falta de Oviedo y he añadido los sitios que dices (casualmente no me tengo que desviar mucho) y aprovecho para terminar en el sitio de los cachopos. Me he pegado buenos pateos por tu ciudad, hamigo ranchers. Una ciudad muy agradable a pesar del centollu de los cojones, que mira que es feo el hijoputa (he ido a comprar comics un par de veces en Hangar Rebelde). Me falta conocerla con clima lluvioso, me imagino que la cosa será tetalmente distinta, y me imagino que tendrá más encanto que con la horda invasora de turistas (me incluyo entre dicha lacra)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2021 12:32
Perro De Lobo escribió: 25 Ago 2021 10:50 Pues la foto era harto apetecible.

Mañana aprovecharé para ir a hacer compritas por Hobiedos, sobre todo quesitos. La quesería que hay en el mercado del Fontan la conoces, rancheritas? La recomendó el cansino del comidista, pero si me recomiendas tú otra yo te hago caso porque eres mi HAMIGO.
Yo estuve ayer en Lastres, la madre que me parió. Solo fueron 10 minutos (ir a la farmacia que está en la entrada del pueblo), pero bien a gusto te habría puesto droga en café y te habría hecho el amor.

El mercado del Fontan está guay, y hay allí mismo un restaurante con un menú del día muy majo (o al menos hace 2 o 3 años estaba bueno).

Los moscovitas de Rialto están ricos, pero vamos, la pastelería asturiana está totalmente sobrevalorada, todo tiene buena pinta pero luego es normalucho. Cualquier pastelería bilbaina con un poco de nombre (Arrese, Zurikalday, La Suiza...) les da mil vueltas en todo.

Moscovitas y poco más, los derivados de la almendra les molan mucho, pero son un poco bastos.

Eso sí: ¿cuántas putas zapaterías hay (o había antes del covid) en Oviedo? Es como si solo vistieran los pies.
Ay Dios, y si nos cruzamos, tú y yo, hubo miradas fugaces, pero sin reparar yo en tu chistera y tú en mi mandibula?

Ese día estuvo guay, pero creo que tu estuviste en Lastres el martes y yo el lunes. Muy bonito, aunque sin exagerar, me hizo más gracia que Cudillero en su día porque yo ví aquel hace 4 años en plan romería y no me gustó. Luego estuve de playa en La Espasa el resto de la tarde, y para terminar en la playa de la Griega viendo las huellas de los dinosauros. Tu sueles veranear por la zona esa, hamigo Toblerone? He repasado el hilo y veo que recomiendas bastantes cosas por esa zona. En un futuro, cuando volvamos a Asturias en 3-4 años, seguramente iremos a la parte más oriental para machacarnosla más (la zona).

Hoy nos hemos metido paliza en los Lagos de Cowabunga. El horror. Menos mal que la ruta larga no la hace tanta gente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder