Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: CORLEZONED
xD

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

Corleowned.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

No, es que ahora me suda la polla Asturias. Voy a estar todo el viaje en modo obsesivo con los sentidos alerta por si me encuentro a una familia que encaje con lo que sabemos de la familia de Toblerone, que es mucho, gracias a todos los retazos de información personal que ha ido dejando caer en los millones de posts publicados.

Y cuando le localice, porque le localizaré, voy a irrumpir en mitad de la comida familiar que estén haciendo, con mi melón y desnudo de cintura para abajo y empezaré a imprecarle diciendo que me ha dejado tirado con nuestro melón, que le esperaba hace media hora. Y antes de que Corle intente convencer a su señora de que debo ser un loco empezaré a gritar que sé todo lo que pasó con la plaza que le arrebató a Vieja Funcionaria, mientras corro en círculos alrededor de su mesa, cantando alguna canción de leonard cohen, para que su señora sepa que no es la única.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 18:36 No, es que ahora me suda la polla Asturias. Voy a estar todo el viaje en modo obsesivo con los sentidos alerta por si me encuentro a una familia que encaje con lo que sabemos de la familia de Toblerone, que es mucho, gracias a todos los retazos de información personal que ha ido dejando caer en los millones de posts publicados.

Y cuando le localice, porque le localizaré, voy a irrumpir en mitad de la comida familiar que estén haciendo, con mi melón y desnudo de cintura para abajo y empezaré a imprecarle diciendo que me ha dejado tirado con nuestro melón, que le esperaba hace media hora. Y antes de que Corle intente convencer a su señora de que debo ser un loco empezaré a gritar que sé todo lo que pasó con la plaza que le arrebató a Vieja Funcionaria, mientras corro en círculos alrededor de su mesa, cantando alguna canción de leonard cohen, para que su señora sepa que no es la única.
No hace falta que juntes tantas pistas, creo que ya publiqué foto de mi careto por aquí, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

A no ser que te parezcas a Almeida, no creo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 20:46 A no ser que te parezcas a Almeida, no creo.
Hola, Perrico. Si me ves por Oviedo, corre a una frutería a por un melón y bésame.
Última edición por M. Corleone el 07 Jul 2021 22:03, editado 2 veces en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, pues ya he impreso la foto y la he pegado en mi melón. Suena avalanche de fondo. Es la hora de l'amour.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 21:43 Bueno, pues ya he impreso la foto y la he pegado en mi melón. Suena avalanche de fondo. Es la hora de l'amour.
El jugo del melón me han dicho que mata las ladillas, el crossfit19 y el sidra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 20:15
Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 18:36 No, es que ahora me suda la polla Asturias. Voy a estar todo el viaje en modo obsesivo con los sentidos alerta por si me encuentro a una familia que encaje con lo que sabemos de la familia de Toblerone, que es mucho, gracias a todos los retazos de información personal que ha ido dejando caer en los millones de posts publicados.

Y cuando le localice, porque le localizaré, voy a irrumpir en mitad de la comida familiar que estén haciendo, con mi melón y desnudo de cintura para abajo y empezaré a imprecarle diciendo que me ha dejado tirado con nuestro melón, que le esperaba hace media hora. Y antes de que Corle intente convencer a su señora de que debo ser un loco empezaré a gritar que sé todo lo que pasó con la plaza que le arrebató a Vieja Funcionaria, mientras corro en círculos alrededor de su mesa, cantando alguna canción de leonard cohen, para que su señora sepa que no es la única.
No hace falta que juntes tantas pistas, creo que ya publiqué foto de mi careto por aquí, ¿no?

Cuando lo de NY pero en esa foto había más personas que píxeles.

KDD en el Campo San Francisco, todos con un torrezno en el ojal (de la chaqueta), frente a la estatua de Mafalda así me siento un poquito presente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Ranchers, no sé si es que lo de tener un IKEA os sabe a poco, pero mirando el maps un rato he visto que en mitad del monte Naranco hay un lugar de culto a rollos nórdicos (tienen web en el enlace del maps)
https://www.google.es/maps/place/Vatnhu ... authuser=1
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder