Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 07 Jul 2021 09:22
M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 08:51
rianxeira escribió: 07 Jul 2021 08:14 Que puta manía os ha entrado con los melones. Sabéis que en Asturias tenemos gallinas ¿no?
Corren mucho. El melón está diseñado para escapar solo si es cuesta abajo.
Pero al melón no puedes romperle el cuello en el momento justo
¿Espasmos y contracciones anales que multiplican el gustico por siete? Qué sabios estos asturianos, por eso os admiro tanto y quiero tanto vuestra tierruca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

Es asombroso lo mucho que se parece una cloaca de gallina a un orificio hecho para meter el pene. Muchísimo más que un melón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Jul 2021 12:34 Es asombroso lo mucho que se parece una cloaca de gallina a un orificio hecho para meter el pene. Muchísimo más que un melón.
Van provocando, las muy putas.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

A ver, yo no soy de esos que van diciendo por ahí que son todas mas putas que las gallinas. Manque lo piense.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 07:42
Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 00:26 Ola, en agosto voy a Hobiedos un par de semanas.

Kdd y nos cogemos de la mano por el parque sin decirnos nada, ranchers?
Ayayayayay, qué nervios, ¿a ver si nos cruzamos casualmente por allí mi calva, tu mandíbula y un melón?
Pues podemos quedar los tres e ir cogidos de la mano por las calles de oviedo, mirarnos y reír sin maldad como asexuados teletubbies hechos de luz. Y terminar la velada reventando a pollazos un melón bien fresco mientras jadeamos como animales, claro que sí.

Ya en serio, la segunda quincena estoy por alli, y nunca le digo que no a un hamigo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 13:55
M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 07:42
Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 00:26 Ola, en agosto voy a Hobiedos un par de semanas.

Kdd y nos cogemos de la mano por el parque sin decirnos nada, ranchers?
Ayayayayay, qué nervios, ¿a ver si nos cruzamos casualmente por allí mi calva, tu mandíbula y un melón?
Pues podemos quedar los tres e ir cogidos de la mano por las calles de oviedo, mirarnos y reír sin maldad como asexuados teletubbies hechos de luz. Y terminar la velada reventando a pollazos un melón bien fresco mientras jadeamos como animales, claro que sí.

Ya en serio, la segunda quincena estoy por alli, y nunca le digo que no a un hamigo.
Si fuera solo a Axturiax quedaría contigo seguro y te haría el amor con un melón piel de sapo maduro, pero voy en familia y es un jaleo y no quiero que mi Santa Esposa conozca a alguien tan atractivamente masculino como tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Me has hecho un corle con una mínima interacción de dos mensajes breves.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 14:54 Me has hecho un corle con una mínima interacción de dos mensajes breves.
Soy más rápido que un monje shaolín.

De verdad te digo que me caes bienmente y creo que conectaríamos en persona, pero...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 15:01
Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 14:54 Me has hecho un corle con una mínima interacción de dos mensajes breves.
Soy más rápido que un monje shaolín.

De verdad te digo que me caes bienmente y creo que conectaríamos en persona, pero...
Acabamos de presenciar un "no eres tú, soy yo" en directo en el pH.

CORLEZONED
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 14:54 Me has hecho un corle con una mínima interacción de dos mensajes breves.
Si te cruzas a un tio con una camisa de franela a cuadros acompañado de una señora y dos adolescentes que se note que están hasta la polla de él, te le abrazas directamente. Cuando te mire con cara de pánico y te diga, las manos no me las aprietes que me duelen, sabrás seguro que es él. Y si no es él, lo invitas al phoro, porque con camisas de franela a cuadros tan sólo van los psicópatas y los seguidores viejunos de Nirvana. Y ambos seguro que pegan por aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder