Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 26 Ago 2021 14:10 Menorca ya no es lo que era, es denasiado mainstream y hay carretera directa a Macarelleta.
Para qué quiero Macarelleta teniendo Pregonda.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 27 Ago 2021 19:47
poshol na escribió: 26 Ago 2021 14:10 Menorca ya no es lo que era, es denasiado mainstream y hay carretera directa a Macarelleta.
Para qué quiero Macarelleta teniendo Pregonda.
Ni puta idea tienes
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 29 Ago 2021 15:32
Cristofín escribió: 27 Ago 2021 19:47
poshol na escribió: 26 Ago 2021 14:10 Menorca ya no es lo que era, es denasiado mainstream y hay carretera directa a Macarelleta.
Para qué quiero Macarelleta teniendo Pregonda.
Ni puta idea tienes

Tú tampoco pero no desvelaré yo mis dos playas preferidas, que luego váis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 29 Ago 2021 15:51
poshol na escribió: 29 Ago 2021 15:32
Cristofín escribió: 27 Ago 2021 19:47

Para qué quiero Macarelleta teniendo Pregonda.
Ni puta idea tienes

Tú tampoco pero no desvelaré yo mis dos playas preferidas, que luego váis.
Tranquila, seguramente ya habrán sido invadidas por la horda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

PERO QUÉ COJONES PASA QUE ME QUEMAIS ASTURIAS HIJOSDEPUTAH.

Ver arder El Paraíso me ha dolido MUCHO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Nada todo solucionado. un par de años tranquilos y le prendemos fuego de nuevo cuando se olviden.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por The last samurai »

Me sabe muy mal. Aquí ya tenemos medio territorio consumido por la industria, y la otra mitad son casi todo bosque repletos de maleza. Asturias es precioso... Qué desearte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Intuyo que tu última frase era: "qué desastre" y el autocorrector ha hecho de las suyas. Pero, si no es así, se abre una linea temporal nueva donde Rancheritas es deseado bíblicamente por los phoreros que saben que tiene tierras y sabe hacer sidra. Y, todo sea dicho, esta es una historia mucho más bonita, y pega mucho más en un foro donde la gente ha pasado de llamarse hijodeputah todo el rato a recomendar qué vestidos y zapatos conjuntan más en una boda.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 05 Abr 2023 22:44 Intuyo que tu última frase era: "qué desastre" y el autocorrector ha hecho de las suyas. Pero, si no es así, se abre una linea temporal nueva donde Rancheritas es deseado bíblicamente por los phoreros que saben que tiene tierras y sabe hacer sidra. Y, todo sea dicho, esta es una historia mucho más bonita, y pega mucho más en un foro donde la gente ha pasado de llamarse hijodeputah todo el rato a recomendar qué vestidos y zapatos conjuntan más en una boda.
Lo peor de todo es que, durante unos años, creísteis que esa transformación de foro para medirse las pollas a foro chupi amable de debía a la llegada de los nuevos sinideos (AKA El Advenimiento de la Purria Chupi), cuando la realidad es que ese cambio se dio porque OS HICISTEIS VIEJOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2023 00:34
Perro De Lobo escribió: 05 Abr 2023 22:44 Intuyo que tu última frase era: "qué desastre" y el autocorrector ha hecho de las suyas. Pero, si no es así, se abre una linea temporal nueva donde Rancheritas es deseado bíblicamente por los phoreros que saben que tiene tierras y sabe hacer sidra. Y, todo sea dicho, esta es una historia mucho más bonita, y pega mucho más en un foro donde la gente ha pasado de llamarse hijodeputah todo el rato a recomendar qué vestidos y zapatos conjuntan más en una boda.
Lo peor de todo es que, durante unos años, creísteis que esa transformación de foro para medirse las pollas a foro chupi amable de debía a la llegada de los nuevos sinideos (AKA El Advenimiento de la Purria Chupi), cuando la realidad es que ese cambio se dio porque OS HICISTEIS VIEJOS.
Pffff, acá había meloseo mucho antes de que llegaran ustedes.

Si hasta he hecho KDDs yo, que vivo en otro continente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder