no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Chino »

Joder, yo me declaro forocochero autista. Porque siempre que pasan estas movidas no me entero nunca de nada, y sigo a mi bola con mis hilos de Xbox y de chorradas varias.

No merezco tener cuenta.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: no es un foro de coches

Mensaje por dunker »

Pues vaya forera para ser un foro poblado únicamente por niñatos pajilleros fascistas machistas etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Sep 2021 10:13 Pues vaya forera para ser un foro poblado únicamente por niñatos pajilleros fascistas machistas etc.
PALANTE claramente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 08 Sep 2021 19:45 La supuesta agresión homófoba en la que grabaron en el culo de la víctima la palabra "MARICON", al final resulta que fue un acto consentido entre dos partes, y el invento de la denuncia surgió para que su pareja no se enterase.

(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)

Plan Ferpecto.

Los putos fachas hoy van a estar de celebración. Tienen munición para un lustro.
MARIACHIS al HOMO del BULO
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8755559

(la_Lina_morgan_la_mejó)





Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: no es un foro de coches

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Nov 2022 13:06
Jajajaja, me he reído.

Yo había visto el hilo forocochero, pero no me había topado con el poster en vivo hasta ayer (en Gran Vía hay un Intimissimi y suelo pasar por allí). Ayer pasé y ahí estaba, foto enorme, y es IMPOSIBLE no mirar a las tetas de la hija. Mira que yo no soy de tetas gigantescas, pero menudo menudo menudo par de melones.

Creo recordar que es hija de Flavio Briattore, qué titán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2022 13:54 Yo había visto el hilo forocochero,
yo tambien jejej
que se hizo multipage.





aprovecho para seguir documentando y dar a conocer un poco al grupusculo de forocoches y los trolles que pululan, que me gustan mucho:

ese hilo era de lurdtupin, que todo indica a que es el antes forero conocido como bitelchus (un clasico)
Imagen

es un flamero aficionado a abrir hilos de madrid con cierta ironia y tambien hilos sobre arquitectura aberrante pero poniendolas bien, esa clase forero, aunque con madrid se le nota amor) y tambien sobre hilos de comida y el mundillo restauracion, y como no, sobre sezar blue el canibal. no confundir "clickbait" con flameo sano que pueden ser hasta hilos interesantes como es el caso a veces de este forero.
es un abridor compulsivo de hilos, y tendrá hilos de mierda por un tubo tambien, pero los tipicos suyos identificables son esos que he dicho.

hilos abiertos en 2 dias y medio, es una metralladora de abrir hilos
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Nov 2022 18:29
M. Corleone escribió: 24 Nov 2022 13:54 Yo había visto el hilo forocochero,
yo tambien jejej
que se hizo multipage.





aprovecho para seguir documentando y dar a conocer un poco al grupusculo de forocoches y los trolles que pululan, que me gustan mucho:

ese hilo era de lurdtupin, que todo indica a que es el antes forero conocido como bitelchus (un clasico)
Imagen

es un flamero aficionado a abrir hilos de madrid con cierta ironia y tambien hilos sobre arquitectura aberrante pero poniendolas bien, esa clase forero, aunque con madrid se le nota amor) y tambien sobre hilos de comida y el mundillo restauracion, y como no, sobre sezar blue el canibal. no confundir "clickbait" con flameo sano que pueden ser hasta hilos interesantes como es el caso a veces de este forero.
es un abridor compulsivo de hilos, y tendrá hilos de mierda por un tubo tambien, pero los tipicos suyos identificables son esos que he dicho.

hilos abiertos en 2 dias y medio, es una metralladora de abrir hilos
Imagen
Joder, me he leído varios de sus hilos, jajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

jeje

a tope



Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

ATAQUE MARIACHI

"la farsante", "la llorona", "rata de dos patas" y "canta y no llores" han sido los hits







Imagen
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b459f.html

Imagen
https://okdiario.com/espana/forocoches- ... s-10065764

jeje


VIOLENCIA MARIACHI



han estado genial


ONLY MARIACHI IS MARIACHI

Responder