Dos dias buenos los tiene cualquiera.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Dos dias buenos los tiene cualquiera.

Mensaje por arafat »

Cronica del reportero de guerra:

Tras dos dias ilusionado por un supuesto cambio de actitud (que no aptitud, karhente) en el enemigo, me veo postergado a las trincheras como consecuencia de un retroceso en las lineas aliadas; el enemigo a base de 'ueeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh' , 'mi novia me ha puesto los cuernos' y 'os molan las chiquillas que fuman compresas' ha conseguido que la presencia de nuestras fuerzas merme de manera considerable.

Curiosa dualidad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

Deberemos atacarle con el arma mas poderosa que posee la humanidad que no fue inventada por ella, la ignorancia.

¿Que le parece capitan arafat?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

migo!

Mensaje por arafat »

OCB, ignorarlo es muy facil, el problema es el ambiente meloso que ronda el foro.

Ademas de postear mas que karhente, le rodean soy_yonki y demas personajes que adulteran cualquier post con posibilidades de ser interesante.

Si ignoro a niñonimio y derivados me quedo sin posts en el foro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

Pues realizamos una cibermanifestacion en yonkis a favor del mode ignore on y asi poder descansar en paz y enterrar las armas de una vez y poder dejar a nuestros hijos un mundo sin guerrras ni opresiones

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

el jefe yonki no sabe leer, ni sumar, ni dividir por 0.

está falto de criterio y es un gafitas-cuatro-ojos-capitan-de-los-piojos.

aun con eso no deja de ser un torquemada cualquiera, y en está en su pleno derecho de hacer lo que le salga del pancreas.

yo mientras tanto me dedicaré al punto de cruz.

he dicho.


PD: una ecuacion cualquiera de regalo.Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Si,si tu haz una manifa y encabezala si quieres,veras como te ofrece el puesto de moderador,yo creo que esto le a superado y no sabe ni que hacer con ello,debe de estar hasta los cojones de que le lleguen privados de la gente protestando.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

__OCB__ escribió:Deberemos atacarle con el arma mas poderosa que posee la humanidad (...) la ignorancia.


OK, Arafat te ha entendido, yo te he entendido, pero...habrás de reconocer que la afirmación es bastante confusa. Si fueras Barragán, hubiera podido llegar a creer que en realidad querías decir otra cosa.

No obstante, la idea me intriga, voy a tratar de desarrollarla en profundidad. ¿Es la ignorancia más poderosa que la bomba H? ¡Sin duda!

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Je je je ahora lo entiendo,he entrado esta tade en yonkis y he visto un post de Barragan en el que al final ponia algo de para las vecinas(asi llama a las gentes de este foro)con el emoticono ese que hace el gesto de los 3 dedos.
Creo que le pone cachondo entrar aqui a huratadillas(a oler las bragas de las vecinas)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Invitado

Mensaje por Invitado »

Toc toc!

Creo que se dejaron la puerta abierta... esto... tiene un poco de aceite Don Navajo?

Barragan en casa de la vecina.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Si hombre,no tengo mas que ir recogiendo el que tu pierdes,espera espera date un paseoito mas y juntas para el litro

No no al saloncito no que me vas a joder la moqueta!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder