Reddit

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Reddit

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 11 May 2023 14:20
Johann Krauss escribió: 11 May 2023 14:03 En Reddit dicen Disneyland, que está en París, cierto. Y sí, se hicieron pasar por brasileños (unos brasileños muy coreanos) para viajar y entrar.
Y en Orlando, ¿no?
Ése no, que está lleno de argentinos (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Reddit

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 11 May 2023 14:26
poshol na escribió: 11 May 2023 14:20
Johann Krauss escribió: 11 May 2023 14:03 En Reddit dicen Disneyland, que está en París, cierto. Y sí, se hicieron pasar por brasileños (unos brasileños muy coreanos) para viajar y entrar.
Y en Orlando, ¿no?
Ése no, que está lleno de argentinos (?)
Pudiéndose disfrazar de argentinos, ¿Quién coño va a querer disfrazarse de brasileño?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Reddit

Mensaje por dunker »

¿No había un Disneyland en Japón?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Reddit

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 11 May 2023 14:38
Doctor Beaker escribió: 11 May 2023 14:26
poshol na escribió: 11 May 2023 14:20

Y en Orlando, ¿no?
Ése no, que está lleno de argentinos (?)
Pudiéndose disfrazar de argentinos, ¿Quién coño va a querer disfrazarse de brasileño?
El tema es poder; no es pa cualquiera la bota 'e potro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Reddit

Mensaje por Johann Krauss »

poshol na escribió: 11 May 2023 14:20
Johann Krauss escribió: 11 May 2023 14:03 En Reddit dicen Disneyland, que está en París, cierto. Y sí, se hicieron pasar por brasileños (unos brasileños muy coreanos) para viajar y entrar.
Y en Orlando, ¿no?
Es que creo que el de Orlando se llama "Disneyworld".

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reddit

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 11 May 2023 15:35
poshol na escribió: 11 May 2023 14:20
Johann Krauss escribió: 11 May 2023 14:03 En Reddit dicen Disneyland, que está en París, cierto. Y sí, se hicieron pasar por brasileños (unos brasileños muy coreanos) para viajar y entrar.
Y en Orlando, ¿no?
Es que creo que el de Orlando se llama "Disneyworld".
"Disney World", sí, Disneyland es el de California.

El de Francia es "Disneyland Paris".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reddit

Mensaje por Yongasoo »

Hoy se arma la gorda en Reddit.

Muchas de las comunidades más grandes (y muchas no tan grandes) van a cerrar por 48 o 72 horas y algunas indefinidamente para protestar el aumento de precios en la API de Reddit que está matando a apps de terceros, incluídas herramientas que usan los propios mods de reddit y hasta de accesibilidad. Básicamente pasaron de nada a unos (si mal no recuerdo) 12.000 dólares al mes para el tráfico de una app mediana.


De los que yo miro habitualmente sólo quedan abiertos algunos educativos (que tiene sentido que no cierren porque básicamente sería quitarle una herramienta a alguien que está aprendiendo) y algunos de estos que ponen dibujitos chulos pero creo que es más porque son comunidades con muy poca cohesión y no se enteran.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Reddit

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 12 Jun 2023 13:10 Hoy se arma la gorda en Reddit.

Muchas de las comunidades más grandes (y muchas no tan grandes) van a cerrar por 48 o 72 horas y algunas indefinidamente para protestar el aumento de precios en la API de Reddit que está matando a apps de terceros, incluídas herramientas que usan los propios mods de reddit y hasta de accesibilidad. Básicamente pasaron de nada a unos (si mal no recuerdo) 12.000 dólares al mes para el tráfico de una app mediana.


De los que yo miro habitualmente sólo quedan abiertos algunos educativos (que tiene sentido que no cierren porque básicamente sería quitarle una herramienta a alguien que está aprendiendo) y algunos de estos que ponen dibujitos chulos pero creo que es más porque son comunidades con muy poca cohesión y no se enteran.
te obligan a hacer huelga


terrible

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reddit

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jun 2023 21:53
Yongasoo escribió: 12 Jun 2023 13:10 Hoy se arma la gorda en Reddit.

Muchas de las comunidades más grandes (y muchas no tan grandes) van a cerrar por 48 o 72 horas y algunas indefinidamente para protestar el aumento de precios en la API de Reddit que está matando a apps de terceros, incluídas herramientas que usan los propios mods de reddit y hasta de accesibilidad. Básicamente pasaron de nada a unos (si mal no recuerdo) 12.000 dólares al mes para el tráfico de una app mediana.


De los que yo miro habitualmente sólo quedan abiertos algunos educativos (que tiene sentido que no cierren porque básicamente sería quitarle una herramienta a alguien que está aprendiendo) y algunos de estos que ponen dibujitos chulos pero creo que es más porque son comunidades con muy poca cohesión y no se enteran.
te obligan a hacer huelga


terrible
El tema es algo complejo, porque por una parte a los de reddit se les fue bastante la mano con el precio de la API, pero por otra parte tienes a varias apps de terceros que han sacado un pastón precisamente por usar esa API cuando era gratis.

Por lo que decían, Reddit viene dando pérdida y es normal que quieran ganar dinero, aunque lo manejaron de la peor manera posible.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder