-Creyó que...-

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

-Creyó que...-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...hacía bien esperando. No era algo para tomarse a la ligera. Era una de las ocasiones más especiales de su vida. Y él la iba a saborear de forma plena. O eso pensaba. Pero se equivocó. Todo empezó a salir mal desde el principio. Nada entraba donde se suponía que debía hacerlo, no se coordinaban bien, los movimientos de ambos eran torpes y descoordinados. Y empezó a desesperarse, a pensar que no debería haber esperado. Y también pensó en todas las ocasiones desperdiciadas.
Y se dio cuenta de que debería de haber empezado a jugar al tenis con su compañero mucho antes.


Nos leemos.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Ahora yo digo lo que falta:
ES QUE SOIS TOD@S UN@S MAL PENSAD@S...

Muy buena la historia...

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Bajjjj. Facilongo. A mi no me parece tan bueno. Tufillo de aquel rollo que acababa en " se tomó una coca-cola."

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Querida, Norna, Ariete de Occidente:

No he podido evitar reparar en un pequeño detalle de tu "avatar" (qué fea palabra): ¿El pezón es así, o con grande malicia lo has retocado en Photoshop?

Y, por favor, no me vayas a tomar por un individuo grosero y superficial: yo, como buen poeta y fanático seguidor de Raimon y Joaquín Sabina, atiendo en primer -y único- lugar, a aquella parte de la naturaleza femenina que realmente debe ser valorada y admirada: su intelecto y su espíritu.

Sin más, espero tu respuesta, he de salir apresuradamente para no perderme el concierto de Silvio Rodríguez.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Mi muy leido Nicotin (sin acento),

veo que eres un gran observador de cualidades interiores femeninas, nada más lejos de mis pensamientos tomarte por alguien grosero puesto que entiendo que solo la humana curiosidad te mueve a preguntar por tal puntiaguda parte de mi avatar.

La respuesta es que no tengo ni idea de photoshop, y aunque la tuviera, no se me ocurriría modificar las decisiones de la madre naturaleza con siliconas digitales.

Espero no haber respondido demasiado tarde ya que sería una pena que te hubieras perdido a Silvio Rodriguez por mi causa ( por la de mi avatar).

Si deseas alguna otra matización o aclaración existencial sobre mi avatar no dudes en preguntar, por aquí estaré...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mi muy diseccionada Norna:

El solo hecho de que escribas Nicotin sin acento, ha abierto para tí un amoroso hueco en mi corazón, a la espera de que pueda yo abrirte huecos en otras partes.

Finalmente no pude asistir al concierto de Silvio Rodríguez. Ello, junto con la circunstancia de que mis "koleguis" estaban en una "mani" para pedir la supresión perpetua de exámenes y el sobresaliente obligatorio por decreto, me obligó a buscar y rebuscar en busca de otras opciones de ocio.

Encontré un extraño objeto redondo, negro y maloliente (después averigüé que le llaman "vinilo"..¿?), y, tras muchas cavilaciones, descubrí que se acoplaba perfectamente al "tocadiscos", un extraño aparato que siempre creí era una mesita para apoyar los cubatas.

El susodicho "vinilo" era algo así como un CD pero en polvoriento y tamaño paella. Las canciones eran de un tal Little Richard, y ¿sabes qué? ¡me gustaron! ¡no podía dejar de escucharlas una y otra vez! No sé, ¡eran excitantes!

Y toda mi vida pasó ante mis ojos: horas y neuronas desperdiciadas en la estéril escucha de la mariconada lacrimosa...Silvio Rodríguez, Sabina, Tontxu...¡pura mierda!

Hoy he pedido un crédito al banco -haciéndome pasar por piloto de avión, lo he visto hace poco en una película- y he comprado centenares de esos extraños y adictivos vinilos: Jimi Hendrix, Charlie Parker, Deep Purple, Johnny Winter, Black Sabbath, ...es extraño, ninguno de ellos se parece a Ismael Serrano...pero...¡me gustan más! No he visto a ninguno de ellos en la "mani" contra la guerra, pero...¡tocan mejor! ¡y sus canciones son mejores!

¡Dios! ¡Y todo por quedarme embobado contemplando el pezón de tu avatar! No sé, nena...¡gracias!

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Estimado contertulio,

yo es que no se mucho de manis, solo 2 causas han logrado movilizarme, una recientemente y la otra hace tiempo, cuando tras un año de autobus gratis querían que lo pagaramos.

Recopilando los datos de tu post he recordado que artilugios semejantes a los que describes se hallan en mi casa y que incluso algunos de ellos necesitan una chapa central para poder ser escuchados, creo que se relaciona con 45 rpm, no se, jerga del vinilo supongo.

De todos modos, si lograste sustituir a Sílvio por Depp Purple y a Tontxu por Hendrix, realmente debes mucho a la protuberancia de mi avatar.

En fin, me alegro del cambio en tu vida. Seguiremos en contacto.

¡Ah! y respecto a la apertura de huecos en mi persona, ya lo has hecho muñequito, en el fondo de mi alma (landon)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡Dios! ¡un icono de Michael Landon! Esta clase de cosas son las que me hacen feliz.

Si yo fuera uno de esos...ya sabes...de esa clase de tipos...esos...¿cómo decirlo?...esos que son tan...ya sabes...un feminista...diría que admiro tu inteligencia y tu personalidad (a las mujeres os encanta que os lo digan, debe ser por eso por lo que vais marcando el culo: porque a nosotros también nos encanta vuestra inteligencia y vuestra personalidad)

...esto...¿por dónde iba? Es que ha salido la palabra "culo" y me he perdido..¿de qué hablaba?...algo del día de la mujer trabajadora...no sé, no consigo recordarlo...algo sobre pezones...¡no! no, no, no era eso...era algo sindical...algo del Instituto de la Mujer...¡Dios! se me ha olvidado por completo...qué sería....ah! ya: ¿qué tal culo tienes?

¡Dios, no! No era eso...me he vuelto a confundir...¡he de ser bueno, he de ser igualitario, he de ser moderno y progresista! ¡Vamos, Nicotin, tío, haz un esfuerzo...¡ese culito!! ¡¡no!! ¡joder, mierda!

No...no sé...lo siento...no consigo recordar...hay que joderse.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

¿Interrumpo?

Mensaje por LunaOskura »

Querido, acabas de demostrar tu inteligencia y tu personalidad sin tener que marcar paquete. (galindo)
(El señor pequeñito esta muy orgulloso de vos)


LunaOskuraMarcandoSeEntiendeLaGente...¿EraAsí?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Nicotin, controlate... busca tu lado femenino y reflexiona por lo que acabas de decir... :P

Responder