Putas y varios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Putas y varios

Mensaje por rianxeira »

Tengo que comentar que estos apuntes de dunker, no por ser al menos conocidos de oídas por toda persona mas o menos leída, suponen uno de los hilos mas interesantes abiertos últimamente en este foro.

Quiero saber mas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Putas y varios

Mensaje por dunker »

Bienvenido a la república independiente de tu picadero

Los pisos francos también son el pan de cada día. Es difícil de justificar en según qué circunstancias, pero cuando estás en un centro urbano o en una planicie interminable, el Cliente puede sugerir a la Contrata que, en lugar de disponer casetas de obra donde celebrar las reuniones y colocar los despachos, alquile un piso o una casita que habilitar como oficina donde "poder estar más cómodos". La Contrata cuenta ya en su plantilla con auténticos expertos en el mundo de los sofás-cama (porque pedir una cama de 2x2, donde realizar atléticas sesiones sexuales, para una oficina de obra sigue siendo muy escandaloso), cuales se montan más rápido, o aquellos otros que soportan el peso de un Cliente y dos fulanas al mismo tiempo. Parece una chorrada, pero no lo es cuando tienes que cambiar el puto sofá a los 3 meses, con el somier y las patas destrozadas por la incansable labor de esos folladores enfarlopados. Y claro, si quieres que el tema siga siendo discreto, tiene que ir el Cliente en persona a la tienda de muebles a coger el paquete, transportarlo e instalarlo por sí mismo.

Hay orgías legendarias que han tenido lugar en casitas-oficina de obra en mitad de la meseta, con prostitutas de todos los colores y montañitas de droga en bandejas de plata, solo faltaban togas y antorchas para poder aparecer en una versión extendida de CalígulaXX.

Por cierto, si hablamos en plan temático, también ha habido ocasión en la que se hubo de demoler la cocina existente en el piso y construir una al estilo Cuéntame, con su cocina económica y azulejos blancos, donde el Cliente quiso hacer realidad una fantasía enfermiza con una puta de 50 años y 100 kilos vestida únicamente con un camisón y rulos en la cabeza. D G NERADO.

(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Putas y varios

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió:
también ha habido ocasión en la que se hubo de demoler la cocina existente en el piso...


umhh
¿Mono con cremallera pechera abierta hasta debajo del ombligo? ¿Pantalón largo sin camiseta con martillo en mano? ¿Sin pantalones y con una chulina? Porque no importa en qué asuntos andes metido desde el último puente que derrumbaste y todos esos club gasolineros que diseñabas si la respuesta a todas es SÍ.

Sáatirro
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Putas y varios

Mensaje por Criadillas »

MOAR negrazo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Putas y varios

Mensaje por dunker »

El ciclo del dinero

Esto funciona ASÍ:

1) hay reuniones al más alto nivel donde La Contrata y el político de turno conversan sobre las obras en licitación. Los móviles, con la batería quitada, se dejan fuera de la sala. Se acuerda un pago personal y/o una aportación al partido. Como si lo de Bárcenas fuera un caso aislado...
Balance parcial: Contrata pone pasta, que llega a políticos y/o partidos.

2) a la Contrata se le adjudica la obra, durante la cual tendrá que satisfacer los deseos del personal de la Administración que tercie, del vigilante gitano, etc. lo que supone un sobrecoste que sale de su bolsillo.
Balance parcial: Contrata pone pasta, que llega a gente no política.

3) se finalizan las obras y la Contrata presenta unas reclamaciones económicas que recogen tanto la pasta que han tenido que soltar a lo largo de todo este proceso como algún que otro término más, para empezar un regateo infame. Finalmente, tanto el personal técnico de la Administración como el poder político aceptan (en mayor o menor medida) este suplemento económico.
Balance parcial: el dinero público tapa todos los agujeros de la Contrata e incluso más.

BALANCE FINAL
Beneficiados: Contrata, políticos y no políticos cercanos a las obras.
Jodidos: las cuentas públicas.

#MarcaEspaña
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Putas y varios

Mensaje por dunker »

Para alguno que me ha preguntado: ¿y qué pasa si ese político de alto nivel no responde tras haber recibido algún regalito? Bien, pues en esos casos no hay como tener el cuchillo afilado y preparado para atacar en cualquier momento. Igual os pensabais que la leña que se han llevado (y se siguen llevando) ciertos ex-ministros de Fomento ha sido algo casual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Putas y varios

Mensaje por dunker »

Hombre, qué raro que salgan estas noticias:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 12599.html

Con mano de obra y materiales de la empresa concesionaria de la conservación de carreteras y, por tanto, con cargo a fondos públicos. Los responsables del Ministerio de Fomento encargados de la adjudicación a dicha empresa habrían utilizado, según la denuncia de los ex trabajadores y que está siendo ahora investigada por el propio Ministerio, materiales y trabajadores de dicha empresa para llevar a cabo obras en viviendas particulares.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Putas y varios

Mensaje por golondrino »

Eso he tenido que hacerlo yo, antes y durante mi época militar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Putas y varios

Mensaje por rianxeira »

Eso es un clásico, en la mili para conseguir destinos "descansados" o eras hijo de papá o eras el manitas que le hacía las chapuzas a los oficiales.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Putas y varios

Mensaje por golondrino »

O te pasa como a mí, el único soldado de un pasillo lleno de oficiales al que le toca un jefe de los de antes y tienes que ir a hacerle la obra a casa por cojones... Una vez me hizo ir para que le programase el TDT así que imaginaos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder