Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Twitteradas

Mensaje por poshol na »

No, quiero seguir viendo a FacuChiquito.
Y a Ismamodel, claro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Twitteradas

Mensaje por Nolens »

Si algo falta en La Resistencia o Late Motiv es humor contra la derecha, sí. Su punto ciego ideológico es exactamente ese.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Twitteradas

Mensaje por Nolens »

En Movistar+ llevan tiempo emitiendo humor pelín sectario porque vieron que había una audiencia sobreideologizada que demandaba ese tipo de contenido, y a mí me parece fenomenal porque Telefónica es una empresa privada y su ideología es ganar dinero*.

Puede que ahora hayan largado a mi tía Facu et al. por las presiones de los oscuros poderes fácticos de la ultraderecha, o puede que sus audiencias hayan menguado y ese humor prescriptor ya no justifica alienar a centenares de miles de espectadores o consumidores. Ni idea, de verdad. Pero Telefónica no era de izquierdas por popularizar a Bob Pop y pagarle morteradas de dinero y ahora no es de derechas por prescindir de sus servicios.



En cualquier caso, tiene gracia ver a tanta gente apretar fuerte los puñitos porque una multinacional deje de pagar a uno o dos de los miles de humoristas progresistas que hay en España. Nadie está disputándole la hegemonía audiovisual a la izquierda, tranquilidad.

*¿Aunque a veces se les da un poco mal? Algo he oído.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Nolens escribió: 18 Nov 2021 09:11 En Movistar+ llevan tiempo emitiendo humor pelín sectario porque vieron que había una audiencia sobreideologizada que demandaba ese tipo de contenido, y a mí me parece fenomenal porque Telefónica es una empresa privada y su ideología es ganar dinero*.

Puede que ahora hayan largado a mi tía Facu et al. por las presiones de los oscuros poderes fácticos de la ultraderecha, o puede que sus audiencias hayan menguado y ese humor prescriptor ya no justifica alienar a centenares de miles de espectadores o consumidores. Ni idea, de verdad. Pero Telefónica no era de izquierdas por popularizar a Bob Pop y pagarle morteradas de dinero y ahora no es de derechas por prescindir de sus servicios.



En cualquier caso, tiene gracia ver a tanta gente apretar fuerte los puñitos porque una multinacional deje de pagar a uno o dos de los miles de humoristas progresistas que hay en España. Nadie está disputándole la hegemonía audiovisual a la izquierda, tranquilidad.

*¿Aunque a veces se les da un poco mal? Algo he oído.

Me parece que no te has enterado de la mitad de la película, como poco.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Yo tampoco me he enterado (ni me interesa) mucho de todo este jaleo, pero que la línea humorística de La Resistencia tira para el lado de la izquierda creo que nadie lo pone en duda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Twitteradas

Mensaje por Jordison »

Peor, la resistencia es el programa moderado (hacia la izquierda, pero se nota que en ciertos temas les echan el freno de mano). De lo que se quejan es de locomundo donde imagino que Queque lo haría con la polla en la mano, como es habitual y mandan los cánones.

Yo de todas formas todo esto lo veo una tontuna. ¿Que lode bocs se quejan? No pasa nada, montamos otro programa de humor rancio facha donde nos metemos 3 veces al día con la rata chepuda y perrosanxe.

No soy rico porque no quiero hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Twitteradas

Mensaje por Nolens »

wendigo escribió: Me parece que no te has enterado de la mitad de la película, como poco.
Puede ser, hamigo. Pero yo he leído aquí y en twitter que Movistar+ era de derechas por (supuestamente) censurar chistes sobre Vox. ¿Tú no?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Nolens escribió: 18 Nov 2021 11:57
wendigo escribió: Me parece que no te has enterado de la mitad de la película, como poco.
Puede ser, hamigo. Pero yo he leído aquí y en twitter que Movistar+ era de derechas por (supuestamente) censurar chistes sobre Vox. ¿Tú no?

¿Y que alguien diga algo que pueda ser incorrecto o discutible te da potestad para decir cosas incorrectas a ti?

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Twitteradas

Mensaje por Nolens »

No he dicho nada incorrecto a sabiendas. ¿A qué te refieres exactamente?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo no he seguido este tema casi nada, pero anoche me escuché al facu por curiosidad, y no se estaba quejando de que Movistar fuera o no de derechas. El hombre tiene claro que puede ser de lo que le salga de la huevada a sus dueños dado que es una empresa privada, y así lo dijo varias veces. Y él ha trabajado en esa casa a sabiendas de que esas son las reglas del juego y que si la cadena impone una linea editorial, eso es lo que hay.

De lo que se quejaba era de que alguien que no tiene que ver ni con el programa, ni con la productora, ni posiblemente tampoco con la cadena pueda levantar el teléfono y decir que no quiere que se emita un chiste, y que ese chiste desaparezca ya sea en postproducción o directamente se tache del guión. Y que es repugnante que no solo cierta parte de la derecha ejerza ese derecho al tijeretazo día sí y día también, sino que precisamente esa parte de la derecha sea la que luego aparece haciéndose la victima y lloriqueando, quejándose de que en las televisiones rojeras controladas por los bolivarianos se les coarta su libertad de expresión. Sí, esa parte de la derecha que a lo mejor ha tenido más horas de masaje televisivo en los últimos años que el resto de fuerzas políticas.

Aunque supongo que la censura funciona en ambos sentidos y Yolanda Díaz puede llamar a El Hormiguero y exigir que se retire de la emisión la parte en la que Pablo Motos le come el perineo a Abascal en Prime Time mientras suena Noches de Blanco Satén.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder