Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

humillacion recibida por ocasio dices jaja
la casta y rich llorando por tener que pagar los 8e!

a pagar, a pagar!
y a biliar!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Yo escribí un post el sábado (se debió perder en el limbo, o se borró, o no lo llegué a enviar, no sé) a cuenta del troleo de varios perfiles que se hicieron pasar por famosos (los de Tobey Mcguire y Ben Affleck entre otros) en protesta por la política de verificación anunciada por Musk.

En ese post ya dije que si Twitter ya era el epítome de la toxicidad, mendicidad mental y gente de mierda, una vez estando capitaneada por el SUBNORMAL ABISAL de Musk, la cosa ya es para salir corriendo ipso facto.

Vamos, que no sé por qué seguís teniendo cuentas ahí, pero bueno: yo justo hoy he renovado el PS Essential por un nuevo año, así que no estoy para dar lecciones.

Ahora Musk ha avisado que quien vuelva a trolear cambiandose el nik y haciendose pasar por un famoso, será baneado fulminantemente.

No me escondo para admitir que también estoy gozando fuerte con la caída en Bolsa, con la espantada de empresas que se publicitaban y que no quieren verse a sociados a una red social que permite fake news y/o discursos nazis y mierdosos, con las recogidas de cable del retarded del Musk...

Está siendo díver, la verdad.

Entre esto y la hostia de Zuckerberg con su suicida idea de Meta, no parecen buenos tiempos para iluminados.
Polina escribió: 07 Nov 2022 19:16hasta empieza a darme un poco de pena el muy gilipollas. Bah, que se joda.
Cuando siento eso, recuerdo el nombre que le puso a su último hijo, y se me pasa toda la posible empatía que pudiese estar desarrollando por este tipejo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 07 Nov 2022 19:30 ) a cuenta del troleo de varios perfiles que se hicieron pasar por famosos
los activistas de izquierda son subnormales. ahora lloran porque les cancelen las cuentas por suplantamiento de identidad (no como antes, claro)
y les aplauden!
ej que no era libertaaad????


en fin



el echequinequismo es mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

quizas es que cada uno vive en su burbujita y vive las cosas diferentes


porque desde forocoches y la altright se está disfrutando mucho tambien. "las mejores cosas que vamos a ver en esta decada" xd
un asperger millonario contestando la casta progre politica y mediatica sin duda da juego ¿pero humillacion de musk? pues eso no lo veo tanto



solo con esto ya es god


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Desconozco si los que suplantaron esas cuentas son activistas de izquierdas (eran dos twiteros yankis, que anunciaron dos películas falsas protagonizadas por los actores suplantados).
Pero vamos, que no hace falta tampoco ser muy de izquierdas para pensar que despedir a más de 3000 personas de golpe (cuando tu empresa ha dado más que 500 millones de beneficio en el primer trimestre de 2022, más que en 2021 por cierto), en un claro movimiento subnormal y de abusón de patio de colegio por parte de Musk. Lo de que cobre por el check azul, la verdad es que es lo de menos. Hasta me puede parecer bien de cara a monetizar por una nueva vía y sin obligar a ningún usuario a pasar por caja si no quiere.

Pero vamos, que se hunda Twitter. El mundo va a estar mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 07 Nov 2022 19:49 Desconozco si los que suplantaron esas cuentas son activistas de izquierdas (eran dos twiteros yankis, que anunciaron dos películas falsas protagonizadas por los actores suplantados).
yo ni idea...era elon musk quien les llamó activistas (activistas mas que comicos -como puede pasar aqui en españita-)





(el asperger de musk no es tan asperger y es gracioso)



Criadillas escribió: 07 Nov 2022 19:49 Pero vamos, que no hace falta tampoco ser muy de izquierdas para pensar que despedir a más de 3000 personas de golpe (cuando tu empresa ha dado más que 500 millones de beneficio en el primer trimestre de 2022, más que en 2021 por cierto), en un claro movimiento subnormal y de abusón de patio de colegio por parte de Musk. Lo de que cobre por el check azul, la verdad es que es lo de menos. Hasta me puede parecer bien de cara a monetizar por una nueva vía y sin obligar a ningún usuario a pasar por caja si no quiere.

Pero vamos, que se hunda Twitter. El mundo va a estar mejor.
pero es que es todo una fachada. a nadie le importa que despidan a 3000 en twitter, a 10000 o a ninguno y menos aqui en españa. es la izquierda fiscalizando a elon musk y llorando fuerte porque es elon musk quien ha comprado twitter y que ya no tendran tanto el control la politica de censura de los wokes y blablabalba.
(no soy muy elon musk fanboy por las subvenciones, pero cualquiera que se meta con la izquierda woke ya tiene mi atencion :D)


pd: a mi twitter no me desagrada del todo mientras no estes atrapado. poder insultar a un politico o a un famoso de vez en cuando es gracioso -o ver que le insultan o humillan con arguments (sabes que lo puede leer jeje a mi me hace gracia eso)

es que es un tablon de anuncios de la politicada y es rapido informarte de la memada diaria. da mucho asco y está bien que se vea que los polticos se dedican a esa mierda. que se vea.


siuuuuuuuuuuu
Última edición por CacaDeLuxe el 07 Nov 2022 20:28, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Nov 2022 19:49.

Pero vamos, que se hunda Twitter. El mundo va a estar mejor.
Si peta Twitter @Polina pasará más tiempo aquí ----> BIEN
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

Es una pena porque me paso el día en Twitter, pero está bueno porque pasarse todo el día en Twitter es una mierda.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

El olor del napalm por la mañana
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder