Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »


Mis dieses, Bea Fanjul. Faltada elegante contra un discapacitado en modo leyenda. ADN pH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 26 Oct 2021 12:21
Mis dieses, Bea Fanjul. Faltada elegante contra un discapacitado en modo leyenda. ADN pH.
El grado de subnormalidad de esta muchacha es alarmante. No solo por las vez que apareció en público más pedo que Alfredo diciendo mamarrachadas, sino porque le he leído varias entrevistas y resulta que conozco a un señor que tuvo sexo con ella, y coincide en que va con el freno de mano mental echao.

Muy justita.

Como faltada contra un discapacitada y commedia mis dies, eso sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Lo que importa es la obra, no el autor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 26 Oct 2021 12:49 Lo que importa es la obra, no el autor.
La obra por un lado me parece una muestra de cierto ingenio tuitero por lo conciso (una sola palabra), pero por otra parte me parece el comentario de una hija de la gran puta burlándose de la severísima discapacidad física de otra persona.

Lo segundo pesa en mí más que lo primero, sobre todo conociendo a la tipa, y me juego 500 euros a que en el colegio pijo al que fue de pequeña se creía la guay de la clase y era abusona con los/as débiles o frikis.

Le deseo buena salud y muy mala fortuna política.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

Yo creo que el chiste ya lo hace Echenique en su tuit y ella se limita a repetirlo, tampoco creo que sea para tanto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Oct 2021 13:14 Yo creo que el chiste ya lo hace Echenique en su tuit y ella se limita a repetirlo, tampoco creo que sea para tanto.
Yo creo que ella no pilla que Echenique ha hecho un chiste sobre sí mismo (porque es muy tonta, de verdad) y que su intención es mofarse de su discapacidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 26 Oct 2021 13:33
Ruttiger escribió: 26 Oct 2021 13:14 Yo creo que el chiste ya lo hace Echenique en su tuit y ella se limita a repetirlo, tampoco creo que sea para tanto.
Yo creo que ella no pilla que Echenique ha hecho un chiste sobre sí mismo (porque es muy tonta, de verdad) y que su intención es mofarse de su discapacidad.
Y aún así, tampoco es para tanto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Oct 2021 14:01
M. Corleone escribió: 26 Oct 2021 13:33
Ruttiger escribió: 26 Oct 2021 13:14 Yo creo que el chiste ya lo hace Echenique en su tuit y ella se limita a repetirlo, tampoco creo que sea para tanto.
Yo creo que ella no pilla que Echenique ha hecho un chiste sobre sí mismo (porque es muy tonta, de verdad) y que su intención es mofarse de su discapacidad.
Y aún así, tampoco es para tanto.
Claro que no es para tanto: es Twitter.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 26 Oct 2021 13:33
Ruttiger escribió: 26 Oct 2021 13:14 Yo creo que el chiste ya lo hace Echenique en su tuit y ella se limita a repetirlo, tampoco creo que sea para tanto.
Yo creo que ella no pilla que Echenique ha hecho un chiste sobre sí mismo (porque es muy tonta, de verdad) y que su intención es mofarse de su discapacidad.
Lo mismo le falla en serio y lo está desafiando
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 26 Oct 2021 13:12
dunker escribió: 26 Oct 2021 12:49 Lo que importa es la obra, no el autor.
La obra por un lado me parece una muestra de cierto ingenio tuitero por lo conciso (una sola palabra), pero por otra parte me parece el comentario de una hija de la gran puta burlándose de la severísima discapacidad física de otra persona.

Lo segundo pesa en mí más que lo primero, sobre todo conociendo a la tipa, y me juego 500 euros a que en el colegio pijo al que fue de pequeña se creía la guay de la clase y era abusona con los/as débiles o frikis.

Le deseo buena salud y muy mala fortuna política.
M. Corleone escribió: 22 Oct 2021 13:18 La transición a este estilo blando de ahora en algunos sitios lo llaman "volverse aburrido", pero en otros lo denominan "madurar".

HAVURRIDOH

Hijas de puta burlándose de discapacidades >>>>>>>>>>>>>>>>>> madurar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder