Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Nov 2022 18:10
Polina escribió: 12 Nov 2022 10:30 MUCHO DIVERTIDO, INDY!
Mucho divertido DOCTOR JONES!

POR FAVOR!
DIOSSS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Ayer Musk avisó a los trabajadores de Twitter de que tenían que aceptar un acuerdo por el cual se comprometían a “trabajar muchas horas a alta intensidad” durante "largas jornadas" y de forma "extremadamente intensa", bajo pena de ser despedidos.

Los trabajadores han abandonado en masa la compañía y ahora Subnormusk está intentando convencer a varios de ellos, considerados esenciales para el funcionamiento de la red social, de volver:

https://www.eldiario.es/economia/emplea ... 22498.html

POR FABOR NO REIRCEN DE LO SUNORMALE
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

ATENCION SERVERS DOWN
que se les escucha tramar cosas comunistas


jeje

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 18 Nov 2022 11:30 Ayer Musk avisó a los trabajadores de Twitter de que tenían que aceptar un acuerdo por el cual se comprometían a “trabajar muchas horas a alta intensidad” durante "largas jornadas" y de forma "extremadamente intensa", bajo pena de ser despedidos.

Los trabajadores han abandonado en masa la compañía y ahora Subnormusk está intentando convencer a varios de ellos, considerados esenciales para el funcionamiento de la red social, de volver:

https://www.eldiario.es/economia/emplea ... 22498.html

POR FABOR NO REIRCEN DE LO SUNORMALE

jeje

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Yo reconozco que a veces alguna contestación que da sí que me hace gracia, pero ganan fuertemente mis deseos de verlo en unos 4 o 5 años mendigando en la puerta del Ejército de Salvación de su pueblo tras haberlo perdido todo, incluidos los neños esos que tiene con nombres marcianos.


Por cierto, me he puesto a mirar por encima lo de Mastodon y a priori mola la idea porque tiene como instancias o servidores diferentes que pueden ser temáticos o generalistas, pero... parece un poco liosillo elegir dónde establecerse, ¿no?

A lo mejor solo por trolear y cotillear me hago cuenta, pero cuando migren todos los twitteros gilipollas e insoportables a la nueva red, lo infectarán todo y lo convertirán en un Twitter 2: Aún Más Mierda.

Nah, pereza.

Pero la idea de Mastodon tiene cosas que molan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

pos si, mucha pereza.
yo ni idea de mastodon, pero si cierra twitter me da igual que tengo forocoches que es en verdad donde me informo. ellos me guiaran en la oscuridad xd

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5906
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo ya estoy ahí, no sé si tanto por el efecto red social y coso como porque en seguridad informática la gente informa y se informa ahí. O sea, están/están por haber estado en Twitter, y en Mastodon hay un servidor específico de infosec.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 18 Nov 2022 13:21 Yo reconozco que a veces alguna contestación que da sí que me hace gracia, pero ganan fuertemente mis deseos de verlo en unos 4 o 5 años mendigando en la puerta del Ejército de Salvación de su pueblo tras haberlo perdido todo, incluidos los neños esos que tiene con nombres marcianos.


Por cierto, me he puesto a mirar por encima lo de Mastodon y a priori mola la idea porque tiene como instancias o servidores diferentes que pueden ser temáticos o generalistas, pero... parece un poco liosillo elegir dónde establecerse, ¿no?

A lo mejor solo por trolear y cotillear me hago cuenta, pero cuando migren todos los twitteros gilipollas e insoportables a la nueva red, lo infectarán todo y lo convertirán en un Twitter 2: Aún Más Mierda.

Nah, pereza.

Pero la idea de Mastodon tiene cosas que molan.
@rianxeira @mas.todaviapordeterminar.com, hazlo.

el adminguapo paga.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5906
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 18 Nov 2022 14:15
Criadillas escribió: 18 Nov 2022 13:21
Nah, pereza.

Pero la idea de Mastodon tiene cosas que molan.
@rianxeira @mas.todaviapordeterminar.com, hazlo.

el adminguapo paga.
Si hacerse una cuenta le da pereza no me quiero imaginar administrar una instancia, pero que estaría bien estaría bien.
Bonus track:
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »












Responder