Pongamos por caso (3)
- JavierBalmis
- Mulá
Pongamos por caso (3)
Pongamos por caso
Imaginad que un día te casas (sí, otra vez) y esa misma noche se te aparece un genio en una lámpara y te concede un extraño deseo: podemos decidir cuántos años vivirá la pareja. Te da tres opciones: pueden vivir los dos hasta los 70, pueden vivir uno hasta los 74 y otro hasta los 72. O puede vivir uno hasta los 55 y otro hasta los 105. Eso sí, se elija lo que se elija no sabemos quién morirá primero (solo sabemos cuándo).
¿Qué opción elegirías?
Imaginad que un día te casas (sí, otra vez) y esa misma noche se te aparece un genio en una lámpara y te concede un extraño deseo: podemos decidir cuántos años vivirá la pareja. Te da tres opciones: pueden vivir los dos hasta los 70, pueden vivir uno hasta los 74 y otro hasta los 72. O puede vivir uno hasta los 55 y otro hasta los 105. Eso sí, se elija lo que se elija no sabemos quién morirá primero (solo sabemos cuándo).
¿Qué opción elegirías?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Pongamos por caso (3)
A ésta todavía no le veo la trampa más allá de conocer la edad actual de cada uno de los contrayentes, luego la remiro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Partiendo del hecho de que puede que no mole nada saber cuándo te vas a morir, opino:
- Los dos a los 70: la mejor, creo, aunque es más por descarte.
- Uno hasta los 74 y otro hasta los 72: no, porque uno de los dos se pasaría dos años con la pena de haber perdido a su pareja. Con 72 años tampoco te vas a poner a buscar otra pareja, encima sabiendo que te quedan dos años.
- Uno hasta los 55 y otro hasta los 105: No mola nada de nada. Primero porque uno la casca justo cuando lleva la mitad de vida. Segundo porque uno ve morir al otro (igual que en la opción anterior). Y tercero, porque, (a no ser que avance mucho la medicina) no creo que sea muy placentero ser una persona de 105.
- Los dos a los 70: la mejor, creo, aunque es más por descarte.
- Uno hasta los 74 y otro hasta los 72: no, porque uno de los dos se pasaría dos años con la pena de haber perdido a su pareja. Con 72 años tampoco te vas a poner a buscar otra pareja, encima sabiendo que te quedan dos años.
- Uno hasta los 55 y otro hasta los 105: No mola nada de nada. Primero porque uno la casca justo cuando lleva la mitad de vida. Segundo porque uno ve morir al otro (igual que en la opción anterior). Y tercero, porque, (a no ser que avance mucho la medicina) no creo que sea muy placentero ser una persona de 105.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Doctor Beaker
- Ulema
Aparte de ser conceptualmente bastante enfermizos, parecen ejercicios de una tira de Probabilidad y Estadística hecha por un memo. Perteneces a la iglesia de la Cienciología o qué te pasa?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Este "poner casos" a mí me recuerda a entrevistas de trabajo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- JavierBalmis
- Mulá
Es de un máster, en la pérfida albión. Esos británitos, qué locos son.
¿Quién juega?
¿Quién juega?
Yo, sin conocer la edad de los contrayentes, no juego, a ver si ahora resulta que es un muchimillonario de 69 que se casa con una conejita de playboy de 22 y escoger la opción de vivir hasta los 70 los dos va a ser bastante gilipollesco (para la anne nicole smith no, por supuesto)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pero te lo pregunta a ti, así que más o menos podrás hacerte una idea (o no) de cuándo te casarás, y de que seguramente no llegarás a los 69 hinchao de pasta y con una concubina buenorra.
Yo elijo cascarla uno a los 72 y otro a los 74, aunque uno vea morir al otro, porque si no al llegar a los 70 seguro que pensaría: "qué idiota he sido de no haber pedido por lo menos dos años más".
Yo elijo cascarla uno a los 72 y otro a los 74, aunque uno vea morir al otro, porque si no al llegar a los 70 seguro que pensaría: "qué idiota he sido de no haber pedido por lo menos dos años más".
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mando al genio a la mierdah.
Mi deseo no es ponerme fecha de caducidad, y menos a otro, así que si no me concede un deseo verdadero, MI deseo, que se vaya al peo y que me devuelvan mi dinero!!
Si no me queda otro remedio que perder ante el destino... pues elijo vivir los dos el mismo tiempo. Si resulta que la relación de pareja es buena y os quereis mucho muchísimo, pues qué bien que contentos nos moriremos. Si os llevais mal que te cagas, pues ese tiempo que tienes por delante para preparar tu guerra particular.
Por cierto, ¿El deseo contempla la posibilidad de divorcio, o esto es hasta que la muerte os separe?
Mi deseo no es ponerme fecha de caducidad, y menos a otro, así que si no me concede un deseo verdadero, MI deseo, que se vaya al peo y que me devuelvan mi dinero!!
Si no me queda otro remedio que perder ante el destino... pues elijo vivir los dos el mismo tiempo. Si resulta que la relación de pareja es buena y os quereis mucho muchísimo, pues qué bien que contentos nos moriremos. Si os llevais mal que te cagas, pues ese tiempo que tienes por delante para preparar tu guerra particular.
Por cierto, ¿El deseo contempla la posibilidad de divorcio, o esto es hasta que la muerte os separe?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- JavierBalmis
- Mulá
LunaOskura escribió:Mando al genio a la mierdah.
Nada de divorcio, tú te quedas en casa atada a la pata de la cama (que es de acero macizo, está clavada al suelo de piedra y además tiene dosel).